Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

A Favor Del Cierre De Megaupload

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por gonzo »

no entiendo pq estais contras lo que ELLOS llaman ilegal, cuando a VOSORTOS os aporta beneficios

no me creo que no useis vias "ilegales" en internet

no me creo que nunca hayais comprado en un chino

no me creo que no hayais comprado y consumido nunca nada "ilegal" en la calle pro la noche

no me creo que nunca hayais pagado/comprado nada en negro (empezando por el foro de compra venta)

no me creo que nunca hayais pasado una noche en un hotel construido con un pelotazo blanqueador mafioso

no lo veis? en malaga seguirian siendo 4 agricultores y 2 pescadores muertos de hambre si la mafia rusa no hubiera decidido blanquear alli su dinero en forma de industria turistica. y si no fuera por el gordo este por la noche en lugar de elegir entre strike back o the big bang theory tendira que zapear entre gran hermano y el futbol

legal o ilegal solo es un termino del status quo

no nos representan, no nos ayudan, no nos ofrecen nada.... sus reglas ya no son la snuestras.

cuando voy en bici no le hago ni puto caso al codigo de circulacion pq esta diseñado para coches y no se adapta en absoluto a mis necesidades, pues en internet es igual, y si me apuras en todo lo demas tb
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Bulcatoros »


no me creo que nunca hayais pagado/comprado nada en negro (empezando por el foro de compra venta)
No lo digas muy alto, a ver si viene hacienda a joder a los de siempre en vez de a los que esconden dinero de verdad... :roll:
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por SUGATA »

No voy a comentar mucho mas.
A este hombre (megaupload man) le detienen por lucrarse gracias al trabajo ajeno. Hasta ahi perfecto.

El otro dia leo esto en un periodico gratuito.
http://www.abc.es/20120119/cultura/abci ... 91647.html

A mi me parece lo mismo, vamos!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por membri »

A este hombre (megaupload man) le detienen por lucrarse gracias al trabajo ajeno. Hasta ahi perfecto.
Me suena a alguien :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por lluiset »

19,90€ A.T.P.C. :evil:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por gonzo »

En este pueblo, cuando llega el tren el altavoz dice do jermana... Esto es la campina profunda. Cuando aqui funcionaba el viejo modelo de las grandes companias oir hablar de conciertos interesantes era utopico.

Ahora por poner una semana cualquiera anteayer tocaron orthodox (q por ejemplo han tocado en el hellfest) y el sabado tocan eslavon, q estan en semifinales del wacken y han ganado el wolfest.

Ninguno de ellos sera nunca pro ni falta q les hace. Gracias a la distribucion libre en internet hay movimiento de calidad en todas partes, en lugar de ver a los mismos 4 "supergrupos" en la mtv
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por infierno »


no nos representan, no nos ayudan, no nos ofrecen nada.... sus reglas ya no son la snuestras.

Hombre, eso de que no ofrecen nada...


A mi la industria discográfica, música bien grabada y los estudios, películas y series.


Que si, que esta la autoedicion, pero se nota cuando hay un buen presupuesto y plena dedicación.

Ninguno de ellos sera nunca pro ni falta q les hace. Gracias a la distribucion libre en internet hay movimiento de calidad en todas partes, en lugar de ver a los mismos 4 "supergrupos" en la mtv

Pues ole por ellos, ellos si han elegido repartir su música por la cara esta bien, pero no obligues a los que no quieren hacerlo.

Y hablar de MTV esta desfasado, ahora hay miles de foros, paginas, blogs, Lastfm, Spotify, myspace, y nada relacionado (en aparte, ya que en los blogs y foros podía haber enlaces a descargas directas) con la piratería.
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Makea-TGN »

Vaya tostón de hilo :nose:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por arsasevilla »

“¿Dónde estaban (los detractores de SOPA) cuando la piratería hacía estragos en la industria? ¿Por qué no protestabais? Estaba bien tenerlo todo gratis, ¿verdad? (…) la mitad de la industria discográfica ha desaparecido y con ella las perspectivas de futuro para artistas de todo tipo y condición. ¿Por qué ni Google, ni Wikipedia ni Facebook se solidarizaron con los músicos, actores y escritores cuando se les robaban sus obras? (…) ¿Debería el Gobierno cerrar Facebook si un usuario cuelga un link a una página con copyright? Claro que no. Pero ¿deberían Google y Facebook controlar mejor y no sacar provecho del acceso ilegal de sus usuarios a contenido protegido? Totalmente (…) A lo largo y ancho del mundo estudios de grabación, tiendas de discos y estudios cinematográficos están malviviendo y muchos han cerrado (…) ¿donde están las protestas a su favor? (…) Si las comunidades virtuales pudieron echar a los regímenes totalitarios en Egipto y Túnez, seguramente podrían contener la marea de la piratería también”.


¿A que jode no ver ni un puto duro y encima perder pasta por tocar en directo?

Pues con los discos igual.


Y no me digáis que si la industria se tiene que renovar (Hay gente que es incapaz de pagar 7 pavos al mes por Spotify), lo del amor por el arte, que los discos están caros (Con lo que cuesta grabar un disco decente, para que las grabaciones vienen del cielo) y demás ostias.


Y al que no le guste pagar por los esfuerzos de los demás que se vaya a tomar por culo, nadie te obliga a escuchar música.




PD: Como mola levantar así los sábados por la mañana... :dedo:
SOPA y el cierre de MEGAUPLOAD no va de quitarle el pan a unos pobrecitos músicos, va de pasarse por el forro de los cojones los derechos de los ciudadanos en favor de la industria, cerrando páginas que no solo se usan para subir contenido protegido por copyright y que no todos sus usuarios son del país que cierra la página. Pero así hace las cosas los USA, lo jodido es que encima haya gente que se alegre de estas cosas, mal vamos si nos mean en la cara y encima abrimos la boca.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Bajofeliz »

" mal vamos si nos mean en la cara y encima abrimos la boca"

Y tan mal... que puta mierda enserio
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Bajofeliz »

Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por arsasevilla »

Por cierto, mi novia tenía en su cuenta de Megaupload subidas sus canciones, compuestas por ella, ¿quien protege sus derechos de autora ahora que no puede acceder a sus archivos?
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Puni »

Los mismos que antes cuando si podía acceder :roll:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por loizaga »

cuando intento descargar la maqueta de los txikiteros ,que yo he comnpuesto,grabado y subido me sale esto
http://www.megaupload.com/?d=W0RM9MUI

yujuuuuu bravo infi .....tu sigue apoyando a esta gente, que siempre van a cuidar de ti.


te lo voy a explicar por si a acaso no lo pillas; para un grupo como el mio, el tener una herramienta para que la gente tenga mi música es la hostia.
antes esto era imposible, o eras un producto, o eras muuuy bueno( y aun así tenias que pasar por el aro)
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Bulcatoros »

Es que infi aspira a ser técnico de sonido de bisbales y justinos... :twisted:

Así que le conviene que se cuide la industria discográfica tal como la conocemos...
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Bajofeliz »

Coño que mal rollo da el puto cartelito...
Avatar de Usuario
Mocito Feliz
The Happy Mocito!
The Happy Mocito!
Mensajes: 87
Registrado: 30 Nov 2011, 09:26

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Mocito Feliz »

Me parece lamentable lo que han hecho, sobre todo por como lo han hecho. La ha cerrado sin mas, en vez de eliminar los archivos "ilegales".

Me pregunto yo ahora donde va todo el dinero de megaupload (cuentas premium y demas) ¿?

Y pienso que cerrando megaupload no van a solucionar nada en absoluto, ya saldra algun programa o otras paginas similares (Como paso con Tienda Recomendada hace unos años).

En fin estos yankis se creen los reyes del mundo y lo peor es que en parte lo son, puede hacer lo que quieran. Si creen que la gente van a dejar de descargarse cosas por cerrar esa pagina la llevan clara.
Si quieren que no haya pirateria de ningun tipo que porhiban internet entero :party: y yo creo que ni asi.

Se nota que estoy cabreado? :evil:
Ahora en vez de ver las seria que quiera x ejemplo tendre que ver la basura que echan en la tele? ni hablar!
Y todos los archivos que no eran piratas, o eran personales subidos a megaupload? que pasa con ellos?
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por infierno »

te lo voy a explicar por si a acaso no lo pillas; para un grupo como el mio, el tener una herramienta para que la gente tenga mi música es la hostia.
antes esto era imposible, o eras un producto, o eras muuuy bueno( y aun así tenias que pasar por el aro)
A ver si te enteras tu, que parece que no lo coges.


Tienes muchas más opciones para mostrar tu músicas y mejores que Megaupload, como Myspace, Spotfy, Reverbnation....

Si tuvieras verdad interés en mostrar tu música, te hubieses informado antes de decir lo que has dicho.


A mi el jodido alemán no me defendía ningún derecho mio sigo haciendo lo mismo en internet , y estoy hasta los cojones de que me hablen de derechos, ¿Y las obligaciones y los deberes que?, tanto perrofluatismo y comunismo barato de hablar de los jodidos derechos...

Un articulo en el cual estoy 100% de acuerdo.

http://www.escolar.net/MT/archives/2012 ... pload.html


Si quieres ver una puta serie en vez de la mierda de la tele, te la compras.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por membri »


....Si quieres ver una puta serie en vez de la mierda de la tele, te la compras.
Las series que solían estar por Megaupload han sido emitidas por la TV en abierto y subidas por particulares, es eso ilegal?

Si emiten una canción por la radio la grabo y la comparto es ilegal?

Son dudas reales que me planteo...
Última edición por membri el 23 Ene 2012, 16:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Discutir con infierno es un autentico infierno, como hablarle a la pared :dedo: :dedo:

A mi me parece bien que al aleman que se forro lo detengan por forrarse por cosas como esas, pero de ahi, a cerrar la puta pagina con todo lo que ello conlleva no me hace ninguna gracia, es un paso adelante en la censura y el control de internet. He dicho.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por infierno »

Ahora va ser censura cerrar un negocio ilegal, hay que JODERSE.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por arsasevilla »

Ahora va ser censura cerrar un negocio ilegal, hay que JODERSE.
No es ilegal el negocio sino el uso que hacen algunos usuario de ese servicio. ¿Puedes encontrar enlaces de películas/discos/libros en Google? Si ¿ Cerrarían Google? pues si siguen haciendo las cosas de esta manera no diría que no.

Que cierren las discotecas porque yo he visto camellos vender droga dentro, que no vendan papel de liar porque me han dicho que algunos lo utilizan para hacer porros, etc...
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por gonzo »

el q no se entera eres tu infi, de q esto es solo una batalla que han ganado, todas esas paginas que has dicho tb estan en su punto de mira. muchas discograficas huyen de spotify, grooveshark tiene puesta una demanda de 10 millones de dolares que acabaria con ellos, y las sociedades de autores piden que se haga lo mismo q se ha hecho con megaupload con youtube (ahora mismo estoy viendo flcl en youtube, por ejemplo) de hecho algun iluminado hasta piden que se haga con google.

segun tu, defensor de la cultura, deberia gastarme cuanto.... 600 euros al mes en discos o dvds? o dedicarme a escuchar a los mismos 4 400 veces...q por lo visto es tu opcion

el video que me pusiste el otro dia de sebastian era patetico, utiliza todas esas vias ilegales que te estan condenando a la pobreza extrema y busca nuevos valores, anda, q pa eso estan :beer:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por JabiDskrt »

umm, no se yo si el myspiz está muy de actualidad la verdad..

Al parecer si tu tienes una canción y se la pasas por bluetooth a tu compadre, eso no es ilegal, pero si subo mis canciones o cualquier otro contenido ahí para que se lo baje una persona que no está a 10 metros de mi, es ilegal..pues bueno, que nos metan a todos a la carcel.

Podemos hacer una cadena de bluetooth, a traves de los foreros de BOL, que una canción llegue desde madrid hasta a Gonzo en sevilla, quien se apunta???

ah, y a mi tambien me sale la foto:

www.megaupload.com/?d=EGV5I34E

al FBI le gusta El Ultimo Txikitero y Deskarte, gira en los USA en 3,2,1.. :cool: :cool:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por arsasevilla »

Ademas, hay modelos a seguir de como hacer las cosas bien:

Yo antes pirateaba más juegos de los que podía jugar, ahora no pirateo uno solo, juego a juegos de Steam que están en oferta, ese es un modelo de negocio viable.

Y por mucho que te pese voy a seguir descargando cosas, aunque tu pienses que no debo acceder a lo que no puedo permitirme yo pienso de otra manera, y como dijo David Bravo, solo un niño piensa que al poner un dedo en un colador y tapar un agujero corre menos agua.
Última edición por arsasevilla el 23 Ene 2012, 17:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Gaseado »

Y todo esto sin tener en cuenta el puro cinismo que infierno está demostrando, porque dudo mucho que no tenga nada pirata ni haya descargado nunca discos o películas de internet, pero wen, allá cada uno con su coherencia

Am, y como ya te han dicho, no es ilegal la herramienta sino lo que se hace con ella, que por eso acaban de perder las discográficas un juicio contra uno de los creadores de programas Peer to Peer español y cliente de David Bravo
Última edición por Gaseado el 23 Ene 2012, 18:00, editado 2 veces en total.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por SUGATA »

Y todas las cosas a las que es imposible acceder ni siquiera con dinero????
Peliculas y series que ni siquiera salieron en VHS?????
Peliculas, series y musica que no se puede conseguir ni siquiera llamando a la productora????
Estoy intentando conseguir algunas cosillas y no las encuentro ni siquiera por los medios habituales.
Por que tengo que pagar dinero por algo ya olvidado, que no se acuerdan ni los autores que lo han hecho???
Y que les detiene para cerrar Dropbox, donde yo comparto las grabaciones del ensayo con los compañeros???
Tambien puedo meter en Dropbox el disco de Gonzo o de Aga, el de deskarte no que es muy punky.
Estaria compartiendo material de otras personas sin su consentimiento. y podria cobrar por darte el link para lucrarme
con mi propia musica o con la de Aga y Gonzo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..
Mensajes: 204
Registrado: 13 Dic 2011, 01:55
Ubicación: Madrid

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Thirdpole »

a mi me parece perfecto q el gordaco ese acabe en la carcel (aunq tiene cojones q acabe antes q muchos mangantes de las altas esferas, vease urdangarin, aunq esto ya es cuestion de prioridades) por jeta y por lucrarse, pero no me parece que nosotros los usuarios tengamos q quedarnos sin megaupload, q son a los q realmente estan fastidiando.
si tuviese q pagar por todos los libros, series y peliculas q e visto, , la cuenta seria millonaria; pues bien, todos esos q se qejan de la pirateria, q promuevan tambien el cierre de las bibliotecas.
y q no me vengan con q no es lo mismo, porq yo en mi casita puedo perfectamente escanearme el libro enterito o importarme los cd's de musica (q tambien los prestan) al itunes, y con los deuvedes puede q no pueda almacenarlos en el ordenador pero si q puedo disfrutarlos una semanita entera y luego renovar el prestamo, asi de facil.
pero claro, otra cosa seria q el bibliotecario se lucrase prestandome mas tiempo los articulos u ofreciendome un mejor servicio a cambio de dinero; entonces q la justicia actue contra el, pero q no me cierren la biblioteca y menos si encima e dejado algo mio dentro.
en fin, es mi punto de vista, pero vamos q me parece vergonzoso
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por loizaga »

mira infi ,siempre estas buscando la gresca y luchando contra el mundo.

¿cuanto pagas tu a bon jovi por tocar sus canciones?
si algo se esta cargando los conciertos y por tanto la cultura que tanto defiendes ,son los grupo tributos y con esto, ahí te quedas con tus tonterías.
yo voy a buscar otro servidor donde subir mi maketa
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Dieg0nline »

Mi reflexión es muchisimo más sencilla, y no voy a entrar en el debate de si está bien o no esta bien o los derechos de autor por aquí o derechos de autor por allá. Voy a algo mucho más básico.
Alegan que Megaupload ha ganado 200 millones de dolares gracias a la descarga de contenidos, pues bien,
PORQUE COJONES NO CREAN ELLOS DE UNA PUTA VEZ UNA PAGINA IGUAL A MEGAUPLOAD

Y ya está, todos contentos, ellos se llevan esos 200 millones de dolares, además se ahorran una pasta importantisima en abogados para demandas, en perseguir piratas, en crear leyes fascistas y todas las mierdas que ya conocemos y no hace falta que vuelva a enumerar, y nosotros más contentos aún de poder seguir viendo nuestras series, películas, música, libros, comics etc. además con calidad, pues vienen todos de la fuente original.

No creo haber descubierto nada nuevo, es sencillo de cojones.

No será que no les interesa acabar con el tema de la pirateria? no será que no sea más que una excusa para imponer su estado policial y represivo?

De verdad que a veces me gustaría que lo consiguieran, que de repente nadie pudiese volver a descargar nigún tipo de contenido con derechos de autor, ni peliculas, ni series, ni comics, ni libros, ni música, nada de nada. A ver quien aguantaba más, yo puedo pasarme unos meses sin ver pelis ni series ni escuchar música nueva, y ellos? cuanto tiempo pueden pasar sin su público y sus clientes? ojalá lo consigan, ni tres meses duraban.
Última edición por Dieg0nline el 23 Ene 2012, 19:46, editado 2 veces en total.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por navan »

mira infi ,siempre estas buscando la gresca y luchando contra el mundo.

¿cuanto pagas tu a bon jovi por tocar sus canciones?
si algo se esta cargando los conciertos y por tanto la cultura que tanto defiendes ,son los grupo tributos y con esto, ahí te quedas con tus tonterías.
yo voy a buscar otro servidor donde subir mi maketa
Bon Jovi paga para que toquen sus canciones :dance: :bass:

:beer:
Phobia

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Phobia »

Llenemos nuestros corazones de orgullo fascista por cada libertad que nos toquen :nose:

Grábate esto a fuego en la conciencia; un día te acordarás, más pronto que tarde por cierto

"Primero se llevaron a los comunistas
pero a mí no me importó
porque yo no era.

En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mí no me importó
porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mí no me importó
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde."

Ciértamente, hay que joderse........

(La respuesta hija de puta de verdad me la callo, pués ni aquí encajaría bien.....)

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por SantiMoranti »

Se me retuerce el duodeno cada vez que el gobierno de esa nación ("donde viven los valientes", como reza su himno) y el lobby de turno, según cada caso, les da la vena mística y realicen una acción moral ejemplarizante, casi siempre internacional, de gran calado, en defensa de unos derechos, los que correspondan según los intereses, en la mayoría de los casos, económicos, del lobby correspondiente.

Puestos a defender derechos, podemos repasar su historia... Seguramente esto sería caer en análisis simplista y ciertamente demagógico, no obstante, no lo voy a evitar. Sin pensarlo dos veces, estoy tanto a favor de cerrar Megaupload, donde se vulneran los derechos de autor, como cerrar Guantanamo donde se vulneran los derechos fundamentales del ser humano. Podíamos seguir y seguir y seguir... ¿Aburrido, no?

No hay asunto que me de más por culo, perdón por el lenguaje, que la doble moral, la hipocresía.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por gonzo »

mira infi ,siempre estas buscando la gresca y luchando contra el mundo.

¿cuanto pagas tu a bon jovi por tocar sus canciones?
si algo se esta cargando los conciertos y por tanto la cultura que tanto defiendes ,son los grupo tributos y con esto, ahí te quedas con tus tonterías.
yo voy a buscar otro servidor donde subir mi maketa
+1000000

chapeau
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Bulcatoros »

Se me retuerce el duodeno cada vez que el gobierno de esa nación ("donde viven los valientes", como reza su himno) y el lobby de turno, según cada caso, les da la vena mística y realicen una acción moral ejemplarizante, casi siempre internacional, de gran calado, en defensa de unos derechos, los que correspondan según los intereses, en la mayoría de los casos, económicos, del lobby correspondiente.

Puestos a defender derechos, podemos repasar su historia... Seguramente esto sería caer en análisis simplista y ciertamente demagógico, no obstante, no lo voy a evitar. Sin pensarlo dos veces, estoy tanto a favor de cerrar Megaupload, donde se vulneran los derechos de autor, como cerrar Guantanamo donde se vulneran los derechos fundamentales del ser humano. Podíamos seguir y seguir y seguir... ¿Aburrido, no?

No hay asunto que me de más por culo, perdón por el lenguaje, que la doble moral, la hipocresía.
Es una pena ese país, la verdad. Mucha razón tienes.
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Gaseado »

[ironia]

Pero no veis lo que ha mejorado el mundo en unos días? Ahora todo el mundo se mata por el ir al cine:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 07691.html

[/ironía]
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Bajofeliz »

[ironia]

Pero no veis lo que ha mejorado el mundo en unos días? Ahora todo el mundo se mata por el ir al cine:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 07691.html

[/ironía]
Como borregos, a comer de la mano...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por SUGATA »

Al precio que esta el cine, sin palomitas ni na, que me esperen sentados.
Ya la echaran dentro de veinte años en la Sexta, como las de Bruce Lee
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Bajofeliz »

Tranqui, si acaso la pillas en el contrabando pirata, cerca de la sección de drogas fuertes y la compraventa de esclavos.
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Makea-TGN »

Yo creo que la noticia esta tiene de veraz lo mismo que lo de Adan y Eva :tired:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por navan »

:ninja:

Imagen

:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por gonzo »

Yo creo que la noticia esta tiene de veraz lo mismo que lo de Adan y Eva :tired:
tengo un compañero de trabajo economista y friki de la estadistica que se lo llevaban los demonios cuando leyo la noticia esta pro falsa y mal intencionada, asi que busco las estadisticas de taquilla de cine en USA y encontro el dato que han usado. lo han comparado con el mismo mes del año pasado, que habia caido nada menos que un 54%, y claro, comparado con semejante caida todo parece una subida, aunq los datos sean ridiculos

si todo el imperio es asi no tenemos porque preocuparnos, caeran por su propio peso
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Neteman »

Me cago en los derechos de autor.

He dicho.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Ru »

Como hay gente que cobra por follar lo mejor es prohibir el sexo....




Mientras tanto EPIC FAIL
Última edición por Ru el 24 Ene 2012, 12:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Ru »

Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Malospelos »

Lo de siempre y los de siempre ... 1984 ... fahrenheit 451 ...
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Puni »

Infi, no te crees ni tu todo lo que estás escribiendo, si tuvieras que defender a urdangarín sólo por tocar las pelotas lo harías, mamon :dedo:
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Ru »

Lo de siempre y los de siempre ... 1984 ... fahrenheit 451 ...
Empiezan a aparecer posibles motivos más creibles del porqué a tan rápida intervención a Megaupload fuera y antes de la Ley SOPA y PIPA:

https://plus.google.com/111314089359991626869/posts/HQJxDRiwAWq

http://www.digitalmusicnews.com/permalink/2011/111221airvinyl
Última edición por Ru el 24 Ene 2012, 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por arsasevilla »

Yo creo que la noticia esta tiene de veraz lo mismo que lo de Adan y Eva :tired:
tengo un compañero de trabajo economista y friki de la estadistica que se lo llevaban los demonios cuando leyo la noticia esta pro falsa y mal intencionada, asi que busco las estadisticas de taquilla de cine en USA y encontro el dato que han usado. lo han comparado con el mismo mes del año pasado, que habia caido nada menos que un 54%, y claro, comparado con semejante caida todo parece una subida, aunq los datos sean ridiculos

si todo el imperio es asi no tenemos porque preocuparnos, caeran por su propio peso
Ante una noticia manipulada no hay nada mejor que irse a este blog:

http://www.malaprensa.com/2012/01/esos-cines-llenos-tras-el-cierre-de.html
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por gonzo »

Lo de siempre y los de siempre ... 1984 ... fahrenheit 451 ...
Empiezan a aparecer posibles motivos más creibles del porqué a tan rápida intervención a Megaupload fuera y antes de la Ley SOPA y PIPA:

https://plus.google.com/111314089359991626869/posts/HQJxDRiwAWq

http://www.digitalmusicnews.com/permalink/2011/111221airvinyl
efectivamente, estan haciendo todo lo posible por retrasar la implantacion de la nube, pero llegara, puede que algo mas tarde, pero llegara
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”