http://www.facebook.com/groups/277973515600574/
Para poner cosas en venta, lo publico por si alguien le interesa
Alvaro.
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Yo no tenía hasta que abrí "mi negocio"Y los que no tenemos cara libro a cascarla.

Gracias!Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y buena resaca!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()

Sacrilegiooo!!!!Gracias!Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y buena resaca!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
.
Desde que estuve en Madrid viviendo 8 años ya no tengo resaca... La Mahou clásica lo quita todo, hasta la resaca
Alvaro.

Sabía yo que los madrileños me os tirabais al cuelloSacrilegiooo!!!!
GraciasFelicidades
Gracias!Supongo que ya pasó tu cumpleaños, así que feliz resaca!!![]()

Gracias.Felicidades atrasadas!
A mi lo que mejor me sienta es un buen plato (ó dos o tresVeamos, lo de que la cerveza sirve para quitar resacas, no es del todo cierto, al parecer solo funciona para nivelar el ph una vez que se ha vomitado, osea, que lo mejor despues de una buena resaca (con vomito) es irse de cañas a eso de la 13 horas..
Sabía yo que los madrileños me os tirabais al cuelloSacrilegiooo!!!!![]()
![]()
Madrique??????![]()
![]()
De nuevo felicidades, decirte que hoy precisamente es el cumple de mi padre y que los acuario somos una gente mu maja

Madrique??????![]()
![]()
Lo sé, me constaDe nuevo felicidades, decirte que hoy precisamente es el cumple de mi padre y que los acuario somos una gente mu maja

Yo desde que escuché "Capricorn" de Motörhead y luego "Maldita sea mi suerte" de los Suaves me identifico bastante bien con mi signoPues yo me siento completamente acuario XD
Dos razones de peso que me alejan todavia más de ser un capricornioYo desde que escuché "Capricorn" de Motörhead y luego "Maldita sea mi suerte" de los Suaves me identifico bastante bien con mi signoPues yo me siento completamente acuario XD
Alvaro.

Dos razones de peso que me alejan todavia más de ser un capricornio