Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajistas roleros, rajistas boleros

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Bajistas roleros, rajistas boleros

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hala, a petición de Albertbe, abro este hilo para que contemos nuestras andanzas roleras.

¿A qué estamos jugando? ¿Cuál es nuestra ambientación y juego favorito? ¿Qué estamos dirigiendo? ¿Qué anécdota rolera no olvidarás jamás y tienes que compartir desesperadamente? ¿Qué opinan vuestras parejas de que, además de arruinaros con la música, perdáis el tiempo decapitando orcos y persiguiendo hadas gorfonas?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajistas roleros, rajistas boleros

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo ahora ando jugando a D&D (3.º Ed), un juego que no me apasiona (sí me gusta) pero que es perfecto para pasar el rato sin darle mucho a la cabeza. Andamos por el nivel 12, cascándonos con un culto drow nigromántico que se ha cepillado a Lolth. Llevo a un clérigo-alcalde que ha dejado un tiempo el consistorio para encargarse de estos drows facinerosos, que quieren recalificarle el municipio como terreno yermo.

También ando preparando partida de Leyenda de los Cinco Anillos, aunque aún no sé bien por dónde tirar, la verdad, hay demasiadas opciones.

Hoy por hoy, creo que mi juego favorito es Fading Suns. Ah, y Champions. ¡Grande, el Champions!

Tengo también muchas ganas de dirigir algo de Traveller y de Cthulhu, quizá con el sistema del Trail of Cthulhu, para variar. Y de Champions pulp, con nigromantes nazis en la Antártida, robots japoneses atacando Los Ángeles y toda la pesca. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Invitado »

Yo ando medio metido en una partida de D&D 4.0 en la que jugamos de allá pa cuando (el master es miembro de mi grupo también y estamos ahora demasiado liados pa jugar al rol) y creo que andabamos por una isla perdida de la mano de deux por ahí matando orcazos.

Y bueno, yo de siempre he sido un apasionado de Vampire, solía masterizar partidas tiempo ha y han quedado repletísimas de un montón de anécdotas que solemos sacar los colegas cuando nos juntamos para rememorar tiempos míticos.
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Planeta13 »

A mi de juego de roles me gusta cuando mi novia va de alumna de colegio de monjas y yo de director estricto :mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por MACHACABASS »

A mi de juego de roles me gusta cuando mi novia va de alumna de colegio de monjas y yo de director estricto :mrgreen:
sin foto no hay alumna ni profe jajajaja
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Puni »

Ostia un hilo de frikis :wall: :tired: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Neteman »

Yo tengo 2 partidas arrancadas:
- Juego de Tronos: como era la primera partida ever, nos dió tiempo a crear personajes, casa, ambientar un poco el rollo y... salir del poblado en que nos arrancamos!! La partida lleva casi un año en el parking.
- Star Wars: esta lleva más tiempo aún aparcada y la verdad que no sabemos mu bien que ocurre porque nos metimos en una especie de vórtice espacio-temporal y andamos más perdidos que un joputa el día del padre.

Ambientación favorita: Paranoia y Cyberpunk.

Oye Krak, me atraen la leyenda de los 5 anillos y ese pulp... puedes extenderte al respecto??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por gonzo »

coleccionistas! cobarrdes de la pradera! sorbemocos! catatonicos! :shit:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Neteman »

Partepúas!! cuececuerdas!! arpista!! GUITARRISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajistas roleros, rajistas boleros

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ataco a Gonzo con +4 de Power Attack. Mientras, Nete le hace un Improved Trip metiéndole el fusil de plasma entre los radios de la bici...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Invitado »

:loly: :loly:

"Sorbemocos"....esa me ha gustado especuialmente :mrgreen:

amantes de cuerdas ñajas!adoraceitunas! coleccionistas de púas! :dance: :dance:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Kraken »

Salud!
Oye Krak, me atraen la leyenda de los 5 anillos y ese pulp... puedes extenderte al respecto??
L5A tiene ya algunos años. Es un juego de samuráis, básicamente. Su acierto fue inventarse un entorno de fantasía que no es Japón, sino un trasunto, Rokugan, que es una mezcla del Japón medieval con elementos chinos, coreanos, etc. Así, el jugador tocapelotas de turno no tiene argumentos. "En Japón no se hacía así". "Esto no es Japón, es Rokugan, cierra la puta boca".

Los jugadores pertenecen a la casta samurái, por lo que tienen un buen montón de ventajas y de obligaciones. Pueden ser guerreros, shugenja (monjes con hechizos, aunque esto no es D&D) o cortesanos. Están divididos en clanes, siempre a la gresca pero con un objetivo común, defender al Imperio de diversas amenazas.

El sistema es el de 7th Sea, no sé si lo conoces, con dados de 10, bastante original y que luego funciona muy bien. Es bastante letal. Un conocido lo definía perfectamente así: "es el único juego donde te gastas los puntos de héroe para escribir bien una carta".

7th Sea es su continuación y hace con Europa lo que L5A hace con Japón, presentar un entorno que no es el real, pero donde todos los elementos son reconocibles (los rusos, los ingleses, los españoles, etc.).

----------
Lo del pulp. Desde haace bastante me gusta crear mis "entornos narrativos", usando terminología vampírica. Suelo usar siempre el sistema del Champios, que aunque sea muy lento es genérico (el GURPS es una evolución reconocida del Champions) y lo conocemos bien. La última que inventé fue "Madrid gulag 2050", en la que la ruina nuclear de Madrid fue convertida por la UE fascistoide de turno en un enorme campo de concentración para presos políticos. Los jugadores eran eso, presos encerrados en una cárcel vallada que ocupaba todo el centro de Madrid devastado, con diversas facciones enfrentadas a hostias, planes para matar enemigos ordenados desde el exterior, un campeonato de fútbol entre bandas con partidos semanales en el Bernabéu (palabrita)... Lo que me gusta es crear escenarios así y dejarlos totalmente abiertos para que los jugadores hagan lo que les salga de los cojones. En este caso, se decidieron por infilitrarse en la organización de unos de los PNJ, un papa depuesto que había sido encerrado allí y que había montado una congregación con sede en el Palacio Real y la Plaza de Oriente. El asunto fue derivando hacia una especie de partida de superhéroes de bajo nivel (otro de los presos hacía experimentos y uno de los PJ consiguió poderes psíquicos, otro se hizo con una armadura de combate, cosas así). En las últimas sesiones, organizaron un asalto a gran escala contra el papa, se lo cepillaron y se pasaron el resto de la campaña defendiendo su posición, con asaltos diversos por parte de todo cristo. En la última sesión se hicieron con un cañón infiltrado en el lugar, y que unos querían usar contra ellos, y abrieron un boquete en los muros del presidio, por el que escaparon a Madrid.

La de pulp es algo similar: una Europa de entreguerras con elementos fantásticos. Uno de ellos lleva a un lord inglés (agente secreto, claro) que de sus viajes por África lleva como compañía a un chamán africano (con poderes reales, otro PJ), cosas así. Como los conozco, acabará también derivando en juego de superhéroes de bajo nivel. Lo de los magos nazis de la Antártida es una coña recurrente que tenemos y quiero hacer que sea verdad, como lo de los robots japoneses atacando Los Ángeles, unidades metahumanas en todos los ejércitos (en plan Godlike) y demás.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por gonzo »

Salud!

Ataco a Gonzo con +4 de Power Attack. Mientras, Nete le hace un Improved Trip metiéndole el fusil de plasma entre los radios de la bici...
radios a mi.. ja!

Imagen
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Planeta13 »

A mi de juego de roles me gusta cuando mi novia va de alumna de colegio de monjas y yo de director estricto :mrgreen:
sin foto no hay alumna ni profe jajajaja

Voy a ser generoso y voy a poner una foto de mi novia

Imagen

:dedo:
Última edición por Planeta13 el 13 Ene 2012, 12:45, editado 1 vez en total.
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por gonzo »

y en pelotas!! :love:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajistas roleros, rajistas boleros

Mensaje por Kraken »

Salud!

:loly:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Neteman »

Hmmm... desde que regresé de mi retiro rolero me he vuelto muy vago con los sistemas y lo que más me atraen son los entornos y sobre todo las historias.
Como lo de la historia y la narrativa depende 100% del master, me centro mucho en el entorno a la hora de juzgar un juego y en ese sentido... L5A pinta bien, puede molar, un rollo pulp/steampunk también puede molar (aunque puede molar más aún en la época postvictoriana a mi modo de ver).

Lo que propones de las distopías y los what if... es super divertido, pero mi experiencia me dice que habitualmente acaba pareciendo una partida de fanhunter más que otra cosa (la carencia de glamour española típica nos avoca a esto, y es que decir Chicago Fallout queda mucho más guay que decir Refugio de Albacete... que invita mucho más a la coña).

Pregunta al aire: que tal Elrick?? es un Stormbringer ciclao o tiene más chicha?? porque lo de Stormbringer era... uf!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajistas roleros, rajistas boleros

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sí, muchas veces deriva en lo que nosotros llamanos "rol bufo", pero mientras todos entren, es divertido, que es de lo que se trata. De todos modos, lo de Madrid tenía poco de bufo. Derivó al final, inevitablemente, eso sí.

Del Elric corregí y maqueté creo que todo lo que salió de La Factoría. El sistema no me decía mucho, y como soy un sin Vince y no he leído nada de Moorcock (todavía), pues tampoco me atraía una barbaridad el entorno.

El Pulp/stemapunk victoriano que dices mola un huevo, la verdad. El problema para mí, aunque te parezca una chorrada, es que me requeriría una labor de investigación de la época que me da un poco de pereza. De hecho, lo que he contado de la pre-SGM ya lo había pensado con variaciones en la pre-PGM. En este sentido me gusta mucho Castle Falkenstein, aunque nunca he jugado y, de hacerlo, me gustaría cambiar cosas del entorno que no me molan.

Pero sí, una época con una gran guerra en ciernes, espiritistas, grandes imperios, grandes viajes, zonas todavía ignotas... Buf, es jugoso. Cabrón.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajistas roleros, rajistas boleros

Mensaje por Kraken »

Salud!

Respecto a los sistemas, igual, nos hemos vuelto todos muy, muy vagos. Yo uso el Champions por inercia como sistema genérico, igual que otro máster usa el RuneQuest adaptado a la ocasión, también como sistema genérico. Pero el primero es muy lento y el segundo no me convence demasiado, así que sigo a la busca de un sistema universal sencillote y flexible para aplicar todas mis marcianadas.

Y, por supuesto, muchos juegos no son nada sin su sistema y es necesario aplicarlo (D&D, por ejemplo).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Neteman »

Pero D&D tiene sistema ya??

No me convence. Yo siempre seré eterno defensor del D100 y aplicaciones particulares y puntuales de otras cosillas (flipaba con la tabla de artes marciales del Cyberpunk, y la extendí ad infinitum en mi época más freak).
Lo que nunca he sido capaz de encontrar uno que me convenza ha sido un sistema de mejora de personaje que sea efectivo realista y suficientemente impactante para que sea divertido subir de nivel. Ahí si, quizá el más próximo sea D&D, pero no demasiado.

Ah, y el steampunk postvictoriano lo tengo en mente desde hace siglos (BISMARCK VS ISABEL !!!!)... la ambientación tiene un potencial brutal para todo tipo de cosas, desde la frikada de la Liga de los Hombres Extraordinarios, el nuevo Sherlock Holmes, un versión punk y viejuna de Indiana Jones... Buf!! Una época que su propia historia es tan apasionantes sólo puede ser buena de cara a despendolarse roleramente.

Te reto a que le saques jugo :band:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por albertbe »

Me engancho
:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por SUGATA »

Yo me quede con el stormbringer alla por los 90, ya estoy muy desconectado,
no entiendo ni la mitad de lo que decis......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Neteman »

Yo me quede con el stormbringer alla por los 90, ya estoy muy desconectado,
no entiendo ni la mitad de lo que decis......
En ESE stormbringer es en el que yo me quedé, Sugata, por eso pregunto por su actualización, Elric, que me da tan mala espina como el original. Y eso que la ambientación en ambos es inmejorable (Krak, tardas en leerte a Moorcock y su multiverso). Típico ejemplo de cómo un sistema de mierda puede cargarse una buena ambientación.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Phobia

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Phobia »

Me engancho y discrepo enormemente sobre Elric (si no hay un discrepo esto no es una conversación friki rolera :dedo: )

Mi primer juego fué Stormbringer y lo único bueno que se puede sacar de semajante bazofia es engacharte a Moorkock, me leí toda la saga de Elric, que por cierto me estoy releyendo ahora mismo (voy por la fortaleza de la perla, el segundo vamos)

Stormbringer, en su día puede que estuviese bien, pero el planteamiento es pésimo, por una sencilla razón, la magia del juego se basa en crear objetos demonio (al final es lo que acaba pasando) y eso se convierte en los caballeros del zodíaco pero pseudomedievalfantástico infumable; me explico, espaditas demonio, armaduras demonio, glebras demonio, cascos demonio = los caballeros del zodiaco

Cuando en toda la puta saga de Elric salen DOS objetos demonio a tener en cuenta, Stormbringer y Mournblade, PUNTO!!!

Siendo además una gran excepción, dado el protagonismo dentro de la serie y su repercusión en los acontecimientos de la lamentable vida de Elric

En el juego Elric, todo esto está más que renovado, tiene un sistema de juego que se adapta muy bien al entorno de Los Reinos Jovenes, una sección importante de ambientación y un sistema de brujería basado en los hechizos y no en los consoladores demonio

Fué una aunténtica alegría cuando me hice con él, sólo tengo el básico, y no necesito ni un sólo suplemento, pués la base que dan es perfecta, sobre todo si te has empapado las crónicas del albino

Eso por un lado

Los juegos a los que mas he jugado han sido Cyberpunk, La Llamada de Cthulhu, [strike]los caballeros del zodiaco[/strike] Stormbringer, Vampiro, Hombre Lobo, Vampiro Edad Oscura, el señor de los anillos no gracias (no soporto ese sistema de juego), Star Wars, (la lista es eterna) y, en manos de un buen narrador, con el me quedo sin ninguna duda es con Kult, pero insisto, hace falta un NARRADOR, no un master que sigue con el chip de AD&D

La ambientación de Kult es acojonante, la descripción inquietante, es un juego de terror en mayúsculas, es, para mí EL JUEGO

Nete, Elric es un juegazo

Saludos

El que lleva tatuados varios símbolos del World of Darkness
Última edición por Phobia el 13 Ene 2012, 19:57, editado 1 vez en total.
Phobia

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Phobia »

Se me olvidaba, llevo sin jugar desde los 17 y tengo 29, es decir 12 años

Y no, no lo echo de menos lo más mínimo, acabé muy saturado, más de la gente que de jugar (quizá de ambas cosas), pero sobre todo de la gente, no puedo estar con gente que habla las 24h de rol, rol, y rol


Imagen



Así que como recuerdo un par de símbolos impresos en mi piel de una temporada de mi vida y a juí


Me han propuesto jugar muchas veces y siempre respondo lo mismo NO
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Gaseado »

Qué te tatuaste? sin fotos no hay...

Yo me he centrado sobre todo en jugar a warhammer JDR (a los de tablero también, por supuesto, aunque ahora que tengo curro apenas tengo tiempo...mañana caerá igual el nuevo libro de condes vampiro :dedo: ) y los del mundo de la tinieblas (vampiro la mascarada principalmente, algo de wraith y cazador y un poco al nuevo del requiem).
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por pulsar »

Mi favorito fue, es y será el Akelarre 8)

Y mi hermano ha colaborado en uno nuevo de vikingos ue saldrá pronto a la luz 8)

Tira para esquivar :twisted:
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Joe »

:mrgreen: Yo ahora mismo estoy liado con All flesh must be eaten. Hemos ambientado la partida en Sevilla, con mapas reales de la ciudad -un GPS tb que nos ayuda itó- y el máster se ha currado la cantidad de comida que puede haber en todas las grandes superficies de la ciudad y, en base a los supuestos muertos que habría y tal, el tiempo que debiera durar. Está quedando muy muy wapa. Acabamos de llegar al estadio del Betis que es un punto seguro controlao por los militares -la única vez que el campo del Betis ha sido seguro :mrgreen: -.

Roleo con un notario cabrón y avaro al que le excita flagelar mujeres. Me estoy procurando una clientela de idiotas que me sirven sembrando la duda en el grupo; introduciendo odios, recelos,... me gusta ser un cabrón
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por loizaga »

vaya panda de frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Phobia

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Phobia »

Qué te tatuaste? sin fotos no hay...
Imagen

Y mi avatar entre los hombros, si queréis fotos me ingresais pasta en la cuenta paypal, por ver eso cobro :dedo:
Última edición por Phobia el 14 Ene 2012, 12:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rvinclanbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 455
Registrado: 22 Nov 2008, 13:04

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Rvinclanbass »

Yo solía ser jugador de Vampiro: La Mascarada, luego jugué ya a roles en los que los colegas eran los MJ y contaban sus historietas las cuales normalmente estaban basadas en Anima, FF, D&D...

Luego me pasé al rol online :drum:
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por albertbe »

Bueno, bueno....

Vamos a ver si recuerdo todos los juegos, porque son in porrón. La ambientación que me gusta es SciFi, así que siempre me han tirado mas loa juegos futuristicos o de futuro cercano. Jugaba con gente tan cabrona que llegue a tener la habilidad de reventar partidas al Master mas pintado; sí, era un cabrón, lo que me convirtió en un Master preparado para todo. Llegue a tener cola de partidas y todo, donde las mas celebres eran de Paranoia, Fanhunter, StarbWars y Fuerza Delta. Si, juegos con sistemas fáciles y chuscos que podía modificar a mi antojo y voluntad para crear una gran maquina de putear :mrgreen:

Como jugador he probado todo lo que había en el mercado y he ganado premios en torneos siendo los mas celebres un 3er y 2o puesto en dos GenCon en Fanhunter, y 1o en una de Vampire (donde, curiosidades de la vida era la 2a vez q jugaba a eso y fui el único superviviente) :mrgreen: Los madres suelen recordarme con pavor. Suelo encontrarle la quinta pata al gato al empezar y es que ser Master, te da mucha ventaja.

Juegos medievales tb he probado de todo, recuerdo las memorables partidas de AD&D, entre muchos otros. Curiosidad adicional: tengo aun el Stormbringer (me lo regalaron de lo malo q era)

Llegue a crearme 7 u 8 juegos de rol propios, con sistemas de juego creados de cero o mejorados de otros. La gente recuerda mis currados mapas :mrgreen:

Por cierto, Mutantes en la Sombra me acaba de venir a la mente.

De momento lo dejo aquí pero hay mas
:beer:
Avatar de Usuario
Al-khadhulu
Welcome to..
Welcome to..
Mensajes: 199
Registrado: 02 Sep 2011, 16:56
Ubicación: Cullera

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Al-khadhulu »

Empecé con MERP.

Luego muchos. Algunos de mis favoritos.

Runequest. Traveller, y por supuesto la llamada de Cthulhu.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Gaseado »

Yo solía ser jugador de Vampiro: La Mascarada, luego jugué ya a roles en los que los colegas eran los MJ y contaban sus historietas las cuales normalmente estaban basadas en Anima, FF, D&D...

Luego me pasé al rol online :drum:
WoW no es rol, no jodamos :dedo:

Me pillé unas minis del ánima tactics, que dicen que está bien pero aún no he visto ni las reglas :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Bajofeliz »

Yo por miedo al vicio que me pueda causar, ni me acerco.

En mis años mozos (hace como 2 o 3 años) estaba viciado al Empires: Los Albores de la Era Moderna. EL juego era una pasada estaba muy currado con buenos gráficos y tenías desde Chine, Corea... de la edad media hasta Nazis Hijospu, Franchutens Semuá, Estados Separados... de la segunda guerra mundial.

Menudas masacres hacía yo... Bueno... aún lo tengo, quien sabe, algún día si me da la vena me pongo de nuevo :mrgreen:


Pero eso de orcos, hadas pornográficas y mágias soplanucas, eso no me gusta nada. Los juegos de ficción no me van mucho.
Phobia

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Phobia »

WoW rol?

Imagen
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por SUGATA »

Buscando una camiseta que vi en una feria de anime y rol, que era
la camiseta con los atributos que daba +1 en belleza, +1 armadura....
Cosas asi, pues he encontrado este regalito para mis frikis favoritos.
http://www.zazzle.com/rpg+tshirts
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Gaseado »

Mira que me suena pero no acabo de caer...qué era ese símbolo, Phobia? Estoy perdiendo nivel de frikismo con los años :-(
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Phobia

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Phobia »

El del antebrazo es el símbolo del Sabbat, los vampiros no marikonas que predfieren masacrar y torturar humanos a esconderse de ellos

El de mi avatar es de los Black Spiral Dancers, o danzantes de la espiral negra, los hombres lobo del wyrm, bastante más simpáticos que sus enemigos come flores de gaia

:loly:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Gaseado »

Aaaaamigo, al fin caigo.

Yo siempre había sido pro-Sabbat (ya se comentó por ahí), pero hace tiempo que no juego y no acababa de pillar de qué era, ya que de clan no e parecía :mrgreen: .

A hombre lobo nunca jugué, ahí no me siento mal :dedo:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por OttO »

Yo juego al Call of Dutty.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Gaseado »

Yo juego al Call of Dutty.
Yo a ese también :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Bajofeliz »

Yo también, con mis amigos.. madre mía :mrgreen: que buenos momentos, una vez se quejo la vecina porque chillábamos mucho ("eres mío hijo puta", "bomba va", "la casa es nuestra""ksvcnfsdfbnbj") nos volvíamos locos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Gaseado »

Así estamos nosotros, 4 mandos y el modern warfare :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Tito Mon
Una colcha en primavera...
Una colcha en primavera...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Cáceres

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Tito Mon »

Yo soy friki con carnet (de la Sociedad Tolkien Española) y a mi novia no es que le parezca bien. Es que la conocí jugando al rol en vivo! Es más friki que yo! Y ESTÁ BUENA! (Que es mucho más sorprendente). El rol en mesa últimamente no lo toco por falta de oportunidad, siempre me han encantado el Aquelarrre, el SDA con sistema Rolemaster, Paranoia y Cyberpunk. Pero vamos, he jugado a muchos más. Eso sí, seguimos jugando de vez en cuando a rol en vivo. De hecho estamos pensando en montar una tienda virtual de ropa, armas, armaduras y complementos.

Frikis! Frikis! :viking:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Neteman »

Hmmm...
Mutantes en la sombra nunca gozó de un éxito que merecía sobradamente por entorno y por sistema. Me gustaba MUCHO.
Kult jugué en su presentación en Madrid (creo que eran las V jornadas del CR Ascalon en Getafe) en una habitación a oscuras, con telas de araña por todos lados y música de fondo. Tuve oportunidad de leerlo y recuerdo que me gustó el entorno pero no tanto el sistema. Buena aportación, muy buena.

Yo a MW he jugado cuando steam ofrece findes gratix y está bien, pero no es ninguna locura. Los mapas son tan intrincados que el movimiento coordinado es imposible excepto que juegues en clan y el dominio de posiciones estratégicas es excesivamente temporal... nunca hace falta un MOMENTO HEROICO para capturar una zona determinada como ocurría en CS con lo oscuro del Dust1 o la rush larga de Dust2 o las puertas de Aztec... le falta epicidad a ese MP.

Yo ahora la estoy flipando con APB Reloaded, que falla más que una escopeta de feria, que es más simple que el mecanismo de un chupete pero que es divertidísimo y sobre todo GRATIX.

Alguien se apunta??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Makea-TGN »

Con vuestro permiso y comprensión, admitiré que en su dia compre "La llamada de Kthulu". Tambien admitiré que no he llegado a tener amigos tan frikis como para jugar ni a este ni a ninguno. O si los he tenido, he evitado relacionarme con ellos :mrgreen: :loly:

El caso es que juego a los videojugos de rol, que ahí juego solo y no me siento avergonzado. Bueno, ¿el Magic:TG cuenta como rol?

Hace poco he acabado el Zelda Skyward Sword: juego maravilloso. Un 10 como un cohete de la nasa.

Ahora estoy con el Skyrim y me parece una basurilla, entretenida, pero ni por asomo se le acerca.

salut! :beer:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Como coño m he perdido este hilo!!! :shock:

Yo soy Rolero a muelte :oops:

D&D defensor al 100% aunq ya m canse d las reediciones y m quedare jugando por siempre 3ra y 3.5

Aparte he jugado tb Star Wars, Vampiro la Mascarada y Hombre Lobo el Apocalipsis.

Actualmente estoy "Mastereando" una aventura d mi propia invencion con 4 amigos players :mrgreen:

No m den cuerda q tengo anecdotas miles, aventuras frustradas mas y personajes creados, proyectados y jamas jugados aun mas :twisted:

Soy friki hasta cierto punto :dedo:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por Neteman »

YEs más friki que yo! Y ESTÁ BUENA! (Que es mucho más sorprendente).
Sin fotos no hay novia y si la hay es un troll pelúo y guasón.
Edito: por cierto, la idea de ropas temáticas para rol en vivo es una idea cojonúa. Dudo que puedas vivir de algo así, pero como idea es de puta madre.
Última edición por Neteman el 17 Ene 2012, 10:56, editado 1 vez en total.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Bajistas Roleros, Rajistas Boleros

Mensaje por 3aal »

Yo como ya dije me tiré mi juventud en un club de rol, desde socio base a miembro del Reichstag, jugué a todo o casi todo lo que se podía por entonces (Rune Quest, Stormbringer, SDLA (2ª), AD&D, Ragnarok, Mutantes, Mundo de Tinieblas (Vampiro, Hombre bobo, Wraith, Mago, Inquisicion...) Star Wars clásico, Fanhunter, WFRP, Shadowrun...) Cartas (un poco de Magic, Pokemon, Warhammer), y miniaturas (Warhammer Fantasy y 40000).

Organización de jornadas de rol, roles en vivo y sacrificios humanos en general, y mucho de ello durante la época oscura del rol (los asesinos del rol y demás prensa buena). Durante una temporada estuve intentando rol online con NWN en servidores de roleplay.

De ahí pasé al WoW el cual dejé porque se estaba convirtiendo en personal, pasé por el LOTRO, Age of Conan, Warhammer Online, EvE online (para mi gusto de lo mejor que hay aunque con una curva de aprendizaje mortal), Dungeons and Dragons Online, APB y ahora esperando el Dark Millenium Online. También Ex jugador de CS jugando en Clanbase. Aun así tuve tiempo de tocar y sacarme novia (y como no pondré fotos por derecho a la privacidad, no existe)

Actualmente y por falta de tiempo no juego a nada... Unos colegas empezaron una campaña de Dark Heresy, pero en vez de ponerla un sábado la ponen un viernes y así me jodo.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”