Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Así Sí, Diga El Mainstream Lo Que Diga

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Así Sí, Diga El Mainstream Lo Que Diga

Mensaje por gonzo »

en este mundo de overdubs, programaciones, guerras de volumenes y marikonadas virtuales varias, losviejunos del rock n roll dicen verdades como puños

http://www.revolvermag.com/news/introdu ... mbers.html

extractos de la entrevista:

First of all we would like to focus on transparency and dynamics, striving for the characteristics that you often see in a typical fusion production, where even the smallest details, like for example ghost notes, will come out clear and audible. Besides that, we want to work with interesting song structures and strong melodies. This is often a must, but when you write a bit more complex material the listener needs to get a clue for sure.

the production should have a natural feel and articulation. We want to avoid things that are going to sound too mechanic.

Not only the instruments, but even the vocals could fit in patterns that complete the polyrhythmic based concept.

It’s about the compositions, the music. We don’t need auto-friend-adder bots for Facebook or Myspace to make this group look bigger or more popular than it is in reality. It’s also not about recording extremely complicated music with the usual software techniques, which leads to a substantial part of the album turning out to be unplayable in a live situation. Our goal is using the right ingredients and methods to create an original direction in this genre, but not necessarily in an übertechnical or complex form.

y fotico

Imagen
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Así Sí, Diga El Mainstream Lo Que Diga

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, la verdad es que te ponen los dientes largos, pero seguro que luego no me mola tanto el resultado. Avisa cuando esté para escucha.

Al WW ese de 7 cuerdas me gustaría echarle el guante... :love:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Me gustan estas iniciativas. Lo esperaré con ganas :ole:

Estoy hasta la polla de autotunes varios. Iba a abrir un post sobre ello precisamente... el otro día me pasaron un par de temas de una maqueta de unos chicos de Sevilla conocidos de un primo pequeño. Hacen algo acabado en core que suena a flequillo modernito y no me gusta :mrgreen: 15, 16,17 años. Así más o menos.

El bajista empezó a tocar hace 6 meses -de hecho yo le enseñé lo básico en cuanto a colocar las manos- y los guitarras son malos pero como pa pegarse cuatro tiros. Resulta que, en el tema que me pasaron, las guitarras suenan clavás, limpísimas, tralleras,... Joder :roll: Los he tenido al lado, esa gente no sabe tocar. ¿Qué coño han hecho para que pueda sonar? Porque yo os garantizo que saber no saben, no lo entiendo :nose: Dentro de poco la música la programará directamente el ordenador de la Estrella de la Muerte. Infame.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
gonzo

Mensaje por gonzo »

pues puede que la guitarra no la hayan grabado ellos. no seria el primer caso que conozco

lo malo de generar tantas expectativas es que luego puede que el resultado no sea tan espectacular, pero igualmente a mi esa entevista me resulto muy motivante, sobretodo despues de leer la encuesta sobre lo emjor de 2011 de metalzone y echarme a llorar :wall:
Última edición por gonzo el 14 Ene 2012, 22:45, editado 1 vez en total.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Hablando de metal (exacto, no sabia donde ponerlo) :mrgreen:

El batería de mi grupo me esta llevando al lado oscuro, ya soy casi siervo del mal :mrgreen: Ahora improvisamos cachos de trash y lo disfruto y todo....

Eso si, ayer me enseñó un tema nuevo de otro grupo e intentamos tocarlo y..... Me costó sudor e intentos seguir un patrón 2/3 2/4 a lo burro. El se liaba un poco, pero yo..... Esa sensación de ser manco cerebral hacia tiempo q no la sentía en lo bajinal :mrgreen:

Luego recordé que quería tocar un tema de Killem y :ninja:
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

TODOS los estilos tienen su aquel y el periodo de adaptación no te lo quita ni el tato.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
gonzo

Mensaje por gonzo »

pues si. mi guitarra se despolla de mi cada vez que intentamos tocar un blues
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

pues si. mi guitarra se despolla de mi cada vez que intentamos tocar un blues