Cuerpo de Agathis
Mástil de Arce
Diapasón de Palorrosa 24 trastes
La pastilla y la electronica no son las originales, se han mejorado y mucho.
Con respecto a la electronica los potenciometros instalados le dan mucho más juego y potencia, el condensador instalado es de 0.47 MicroF, el que traía era de 0.22MicroF, los potenciomentros son nuevos, en ambos se han puesto de 500K lo que le proporciona mucho más tono, si se quiere, y algo más de salida a la pastilla.
La pastilla P pese a no ser de "marca" tiene una salida acojonante.
Las silletas del puente también se han substituido por unas nuevas, las que tenía estaban oxidadas y los tornillos de estas también.
Tiene algunos desperfectos debido al uso y el tiempo que tiene (ninguno más de los que aparecen en las fotos detallados), como se puede apreciar en el reportaje fotografico, que incluyo, croe que es un buen instrumento, dentro de sus carencias, si no tuviese tantos bajos no me plantearía el venderlo. De verdad que el sonido que tiene es cojonudo.
Se entrega con funda flanda Academy.
Está recien ajustado (quintado, revisado de los trastes y con el mastil rectito rectito).
El precio, he pensado en 90 euros, no sé si será mucho, pero la verdad es que con las mejoras que le he hecho no me desprenderia de él por menos. Aunque todo sería cuestion de hablarlo.
El instrumento está en Martos (Jaén), se puede probar sin compromiso.
Alvaro.