Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola
- miguelinflux
- Me enrollé con mi luthier
Hola
Hola a todos
Acabo de poner un anuncio en mercado y creo que lo mínimo es saludar. Aprovecharé para echar un buen vistazo al foro
Acabo de poner un anuncio en mercado y creo que lo mínimo es saludar. Aprovecharé para echar un buen vistazo al foro
- miguelinflux
Re: Hola
Gracias!
Ahora mismo estoy usando un SVT II Pro, pero no es nuevo, es ya algo antiguo, de los 90 o principios de los 2000 y va muy bien, es el sonido ampeg valvulero con la vesatilidad el ecu gráfico y el control de Drive. Ahora bien, pesa un huevo
Lo uso con una pantalla 4x12 de Marshall, me gustan los 12" en general, para lo que hago, que es rock-pop tiene mucho empuje sin desparramarse mucho en graves. El ampli, pasando de todos los filtros que tiene, suena relativamente parecido al SVT CL que tengo a la venta, quizás el Pro algo más "incisivo" y el CL más cálido, pero no es muy apreciable. la verdad es que me ha costado decidirme por cuál de los dos iba a poner a la venta.
Como referencia, suelo tocar con púa y "tiro" de un Precision de los 70 o un Rick 4003 más modernete
Saludos!
Ahora mismo estoy usando un SVT II Pro, pero no es nuevo, es ya algo antiguo, de los 90 o principios de los 2000 y va muy bien, es el sonido ampeg valvulero con la vesatilidad el ecu gráfico y el control de Drive. Ahora bien, pesa un huevo
Lo uso con una pantalla 4x12 de Marshall, me gustan los 12" en general, para lo que hago, que es rock-pop tiene mucho empuje sin desparramarse mucho en graves. El ampli, pasando de todos los filtros que tiene, suena relativamente parecido al SVT CL que tengo a la venta, quizás el Pro algo más "incisivo" y el CL más cálido, pero no es muy apreciable. la verdad es que me ha costado decidirme por cuál de los dos iba a poner a la venta.
Como referencia, suelo tocar con púa y "tiro" de un Precision de los 70 o un Rick 4003 más modernete
Saludos!
Última edición por miguelinflux el 10 Ene 2012, 15:10, editado 1 vez en total.
- miguelinflux
Je je, si son bastante feillos, le da verguenza que le haga fotosFotos pero YA!!!! del precision y el rick (aunque luego me arrepentiré)
Ah!!!
![]()
![]()
A ver si se dejan y subo alguna, así aprendo a subir fotos
- Malospelos
- ZAJAZZ

- Al-khadhulu
- Welcome to..

- SantiMoranti
- Hijo de BOL

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Ha dicho rick o telecaster???
Sin fotos.....
Bienvenido!!!!!
Sin fotos.....
Bienvenido!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.