Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cambiar Un Peavy BXP Por Un Squier JB Vintage Mod?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
kuloman
Me enrollé con mi luthier

Cambiar Un Peavy BXP Por Un Squier JB Vintage Mod?

Mensaje por kuloman »

Hola a todos,

ahora mismo toco en un grupo de blues un BXP Millenium 4, al que le puse unas dimarzio Ultra j-bass. La cuestion es que el bajo es comodo y me gusta como suena....pero me he encaprichado del Squier jazz vintage mod. La estetica del squier me flipa, la duda es el sonido...creeis que notare la diferencia de sonido si le paso las dimarzio al Squier? digo yo que seran mejores que las duncan designed que trae de serie no? vale la pena el cambio si dejamos a un lado la cuestion estetica?

gracias de antemano por las respuestas,

saludos!
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Re: Cambiar Un Peavy BXP Por Un Squier JB Vintage Mod?

Mensaje por Bajofeliz »

Si estás cómodo con lo que tienes... ¿Para qué complicarse la vida?

Ñaca ñá!
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Si le cambias las pastillas al Squire sonará muy similar al Peavey (por no decir que igual) y si ya te es cómodo el Peavey yo no me gastaría la pasta... Pero los caminos del GAS son inescrutables...
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Hola a todos,

ahora mismo toco en un grupo de blues un BXP Millenium 4, al que le puse unas dimarzio Ultra j-bass. La cuestion es que el bajo es comodo y me gusta como suena....pero me he encaprichado del Squier jazz vintage mod. La estetica del squier me flipa, la duda es el sonido...creeis que notare la diferencia de sonido si le paso las dimarzio al Squier? digo yo que seran mejores que las duncan designed que trae de serie no? vale la pena el cambio si dejamos a un lado la cuestion estetica?

saludos!
Personalmente pienso que encontrarse a gusto con un bajo y que realmente te guste, es un conjunto de factores , sonido, tacto.... y por supuesto la estética.

Por otra parte los Vintage Mod, van con unas Duncan Desing que les va como anillo al dedo a ese bajo. Tal y como lo pilles te va a sonar genial. ¡Ajustar y a tocar!
kuloman
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por kuloman »

Hola a todos,

saludos!
Personalmente pienso que encontrarse a gusto con un bajo y que realmente te guste, es un conjunto de factores , sonido, tacto.... y por supuesto la estética.

Por otra parte los Vintage Mod, van con unas Duncan Desing que les va como anillo al dedo a ese bajo. Tal y como lo pilles te va a sonar genial. ¡Ajustar y a tocar!
En este caso y aunque pueda parecer superfluo, es casi mas una cuestion estetica que otra cosa....el bajo que tengo ahora, el Peavey....no me gusta nada, me lo pille hace tiempo para ir grabando cosas sencillas sobre composiciones propias, la cuestion es que me fui metiendo me fui metiendo y ahora se podria decir que solo toco el bajo, estoy con un grupo bluesero..y la verdad que la estetica no pega nada....
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

un factor importante del instrumento es la estetica, digo un bajo que te atrae fisicamente ya sea por su color o su forma asta te motiva a tocar, si le pones las dimarzio al squier sonara casi igual al peavey, ahora un detalle es que los peavey tienen un velor de reventa malisimo comprobado por mi :? saludos!
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”