Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Cambiar De Bajo
- TORTO
- Me enrollé con mi luthier
Cambiar De Bajo
hola a todos!!
tengo un dilema! tengo un squier jazz bass vintage modified.la verdad es que estoy contentisimo co el.lo tengo para tocar en cas pero hace unos dias que estoy tocando con una gente y hay intencion de hacer algun bolo! nada serio a nivel comarcal.pero la cuestion es que estoy pensando en cambiarmelo por un fender jazz bass made in mexico ya que la economia no me permite nada mejor.pero no se si ganare en calidad ya que años atras tuve un precision mexicano y no sonaba mal pero en acabados era un asco.que me recomendais.gracias y feliz año a todos.
tengo un dilema! tengo un squier jazz bass vintage modified.la verdad es que estoy contentisimo co el.lo tengo para tocar en cas pero hace unos dias que estoy tocando con una gente y hay intencion de hacer algun bolo! nada serio a nivel comarcal.pero la cuestion es que estoy pensando en cambiarmelo por un fender jazz bass made in mexico ya que la economia no me permite nada mejor.pero no se si ganare en calidad ya que años atras tuve un precision mexicano y no sonaba mal pero en acabados era un asco.que me recomendais.gracias y feliz año a todos.
Re: Cambiar De Bajo
Salud!
Si estás contento con tu bajo, no lo cambies a ciegas. Prueba los que quieres y, si crees que la mejora es significativa, pues eso.
Si estás contento con tu bajo, no lo cambies a ciegas. Prueba los que quieres y, si crees que la mejora es significativa, pues eso.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
y q problema tiene el squier para el directo?
-
jesuskno
La fabricacion de los Fenders Mexicanos ha ganado muchisimo de pocos años hasta ahora. De hecho toda la producción de Fender se hace en mexico. Los Fenders americanos proceden de la planta de mexico, para ser acabados y ensamblados en la planta de Corona,.. por mexicanos que viven alli.
Las series mexicanas classic y roadworn para mi es de lo mejor que tienen en esa gama de precios.
También puedes conseguir una Reedicion Japonesa. Con una calidad excelente. No están en tiendas de aquí, pero puedes comprarlas en Ishibashi. Te las ponen en la puerta de tu casa y sin problemas.
Las series mexicanas classic y roadworn para mi es de lo mejor que tienen en esa gama de precios.
También puedes conseguir una Reedicion Japonesa. Con una calidad excelente. No están en tiendas de aquí, pero puedes comprarlas en Ishibashi. Te las ponen en la puerta de tu casa y sin problemas.
-
jesuskno
+1y q problema tiene el squier para el directo?
Impresionante como sonaba la Squier del guitarrista de Jamiroquai cuando lo vi este verano.
- TORTO
no he probado el squier pasado por mesa,pero imagino que tendra menos salida que un fender mex.pero por eso pregunto.no es por tema de estetica ni nada asi el squier me encanta.
- TORTO
que pasada el ishibasi este no lo conocia.pero ahun que pongas el idioma en ingles esta casi todo en japo.hay alguna otra manera de comprar que no sea en japoné?.
La fabricacion de los Fenders Mexicanos ha ganado muchisimo de pocos años hasta ahora. De hecho toda la producción de Fender se hace en mexico. Los Fenders americanos proceden de la planta de mexico, para ser acabados y ensamblados en la planta de Corona,.. por mexicanos que viven alli.![]()
Tengo un instrumento igual, lo he comparado con modelos mucho más caros y no veo que tenga carencias, eso si, de fabrica venia muy mal ajustado, unos retoques de altura de cuerdas, tension de mastil y tambien altura de pastillas, las he levantado de la parte de las cuerdas finas y bajado de la parte de las cuerdas gruesas, para compensar la diferencia de nivel , al tocar las cuerdsa finas caia mucho el volumen, ahhh, tambien decir que las cuerdas que traia las cambié casi de inmediato por unas Ernie Ball Super Slinky Bass Nickel Wound .045 - .100. Supongo que si le dedicas un rato y lo ajustas con detalle no tengas necesidad de cambiar de instrumento. Espero que tus actuaciones sean un exito. Saludos.
Sobre todo si lo vas a cambiar por uno "igual"Salud!
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
-
jesuskno
http://www.ishibashi.co.jp/u_box/e/que pasada el ishibasi este no lo conocia.pero ahun que pongas el idioma en ingles esta casi todo en japo.hay alguna otra manera de comprar que no sea en japoné?.La fabricacion de los Fenders Mexicanos ha ganado muchisimo de pocos años hasta ahora. De hecho toda la producción de Fender se hace en mexico. Los Fenders americanos proceden de la planta de mexico, para ser acabados y ensamblados en la planta de Corona,.. por mexicanos que viven alli.![]()
Aqui lo tienes en ingles. De todas formas les escribes en ingles y te responden en ingles. Les preguntas algún modelo en concreto y te dicen precio.
Última edición por jesuskno el 06 Ene 2012, 14:47, editado 1 vez en total.
... Ishibashi...
Ains
Ains
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

ES lo que hay....

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Si estás comodo con el instrumento y te gusta pero quieres más salida, comprale unas pastillas nuevas, te va a salir más barato que un instrumento nuevo.no he probado el squier pasado por mesa,pero imagino que tendra menos salida que un fender mex.pero por eso pregunto.no es por tema de estetica ni nada asi el squier me encanta.
Alvaro.
-
jesuskno
+1Si estás comodo con el instrumento y te gusta pero quieres más salida, comprale unas pastillas nuevas, te va a salir más barato que un instrumento nuevo.no he probado el squier pasado por mesa,pero imagino que tendra menos salida que un fender mex.pero por eso pregunto.no es por tema de estetica ni nada asi el squier me encanta.
Alvaro.
Unas Antiquity II te pueden ir genial.
- TORTO
creo que hare eso!! cambiare las pastillas y listo,me encanta el squier! creo que si me compro un mex me arrepentire.
todo esto sin haberlo estrenado en directo? cuando no tenemos problemas nos los inventamos.. yo no he visto a ningun tecnico quejarse de la salida de ningun squire, y hay muchos cacharros que influyen en la señal que le llegue a la mesa, particularmente la DI, ya sea de caja o de ampli, como para pensar que un bajo no viene preparado de por si para directo
-
Invitado
Sale rentable comprar en esta tienda? y los instrumentos son originales o son replicas? Me ha empezado a picar el gusanillo...... Ishibashi...![]()
Ains
- Malospelos
- ZAJAZZ

Ponte a probar bajos y pillate alguno que te guste ... creo que necesitas otro bajo y hasta que no lo consigas no pararás de poner escusas 
Salud!
Gaseador, maligno...
A7xNox, para algunas cosas quizá. Cuando estuve allí, los precios de instrumentos USA eran más o menos como los de aquí al cambio, así que con el porte sales perdiendo (o así era entonces, ahora no sé). Eso sí, los bajos de fabricación japonesa eran sensiblemente más baratos. Por ejemplo, los Fender Aerodyne, de los que probé unos cuantos. Es cuestión de echar números.
Gaseador, maligno...
A7xNox, para algunas cosas quizá. Cuando estuve allí, los precios de instrumentos USA eran más o menos como los de aquí al cambio, así que con el porte sales perdiendo (o así era entonces, ahora no sé). Eso sí, los bajos de fabricación japonesa eran sensiblemente más baratos. Por ejemplo, los Fender Aerodyne, de los que probé unos cuantos. Es cuestión de echar números.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- TORTO
es obvio que cualquier instrumento que compres esta preparado para tocar en directo y para tocar en garitos y asi va a servir.pero es cuestion de rizar un poco el rizo y buscar la mejor opcion.todo esto sin haberlo estrenado en directo? cuando no tenemos problemas nos los inventamos.. yo no he visto a ningun tecnico quejarse de la salida de ningun squire, y hay muchos cacharros que influyen en la señal que le llegue a la mesa, particularmente la DI, ya sea de caja o de ampli, como para pensar que un bajo no viene preparado de por si para directo
- TORTO
tuxe!! creo que eso tambien es cierto.Ponte a probar bajos y pillate alguno que te guste ... creo que necesitas otro bajo y hasta que no lo consigas no pararás de poner escusas
-
jesuskno
Ees obvio que cualquier instrumento que compres esta preparado para tocar en directo y para tocar en garitos y asi va a servir.pero es cuestion de rizar un poco el rizo y buscar la mejor opcion.todo esto sin haberlo estrenado en directo? cuando no tenemos problemas nos los inventamos.. yo no he visto a ningun tecnico quejarse de la salida de ningun squire, y hay muchos cacharros que influyen en la señal que le llegue a la mesa, particularmente la DI, ya sea de caja o de ampli, como para pensar que un bajo no viene preparado de por si para directo
+1
Es bueno la busqueda de un mejor sonido.
Eso lo primerotodo esto sin haberlo estrenado en directo? cuando no tenemos problemas nos los inventamos.. yo no he visto a ningun tecnico quejarse de la salida de ningun squire, y hay muchos cacharros que influyen en la señal que le llegue a la mesa, particularmente la DI, ya sea de caja o de ampli, como para pensar que un bajo no viene preparado de por si para directo
Eso seria en mi opinión lo segundo que hacer...Si estás comodo con el instrumento y te gusta pero quieres más salida, comprale unas pastillas nuevas, te va a salir más barato que un instrumento nuevo.no he probado el squier pasado por mesa,pero imagino que tendra menos salida que un fender mex.pero por eso pregunto.no es por tema de estetica ni nada asi el squier me encanta.
Alvaro.
Y esto es lo que acabará pasando...Ponte a probar bajos y pillate alguno que te guste ... creo que necesitas otro bajo y hasta que no lo consigas no pararás de poner escusas
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Cada vez que me compro/monto un bajo siempre digo "Este es el último, hasta que me compre el rickenbacker y luego ya ni uno más..." ... al final nunca pasaY esto es lo que acabará pasando...
Alvaro.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Es que no conocemos el cansancio ....Cada vez que me compro/monto un bajo siempre digo "Este es el último, hasta que me compre el rickenbacker y luego ya ni uno más..." ... al final nunca pasaY esto es lo que acabará pasando...![]()
Alvaro.
-
vkv bass
Y cuando lo saques por primera vez en casa ,ya tendras otro en el punto de mira.Ponte a probar bajos y pillate alguno que te guste ... creo que necesitas otro bajo y hasta que no lo consigas no pararás de poner escusas
Si puedes prueba el mex, y si puedes ,pruebalo con tu Squier al lado ,igual te sorprendes.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Yo después de que el propietario de un Gibson T-bird del 90 me dijese que sonaba igual que mi epiphone me lo creo todo...Y cuando lo saques por primera vez en casa ,ya tendras otro en el punto de mira.Ponte a probar bajos y pillate alguno que te guste ... creo que necesitas otro bajo y hasta que no lo consigas no pararás de poner escusas
Si puedes prueba el mex, y si puedes ,pruebalo con tu Squier al lado ,igual te sorprendes.
Lo peor es que los probamos juntos y casi no se aprecia la diferencia en el sonido...
Alvaro.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Y que lo digas Alvaro ... joer ....