Pues al final no era un ladrillo ni la caja venía vacía por suerte.
El ampli lo compré de ofertaza en
Ll'music center, una tienda Belga, además de lo horrible de la experiencia, ha sido todo muy raro, aunque al teléfono si contestaban como ll'music cender, luego respondían a todos los emails con membrete de otra tienda e incluso la factura viene hecha por otra tienda, aunque el ampli es nuevo y en ese aspecto todo está perfecto, no venía ni desprecintada la cinta de "seguridad de garantía" (no se como lo pone en Italiano) de Markbass la caja ni se había abierto desde que salío de la fábrica. Tienen buenos precios, pero por mucho que me pueda ahorrar yo no vuelvo a hacer tratos con esta gente.
He hecho bien en quedarmelo, me gusta mucho como suena, pequeños cambios en la configuración cambian por completo la respuesta y pasan de un sonido a otro, lo veo muy polivalente y aun así es sencillo, no lleva muchos botones, no pesa nada, no ocupa nada, me gusta. A los colegas les gustó mucho también, sobre todo al guitarra, pero si he de quedarme con un comentarío sería con el del batería: "suena cremoso".
Está como una regadera, pero a veces se le entiende que quiere decir.
Intentaré hacer una review, pero no tengo mucha idea de hacer esas y me da a mi que este ampli ya lo conocéis todos de sobra, aun así lo intentaré cuando tenga un ratete.