Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

CABLE

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
JoanBaix

CABLE

Mensaje por JoanBaix »

Alguien me puede dar su opinión acerca de los cables de jack con botón de encendido? no sé cuál será el nombre técnico; se trata de un cable el cual, en el extremo que va conectado al bajo, tiene un botoncito para desconectarlo, de tal suerte que cuando lo pulsas no le entra corriente al bajo, con lo cual evitas los temibles chispazos con el ampli.
Me está costando mucho encontrarlo (no sé si lo venden hecho o lo tienes que montar tú). Si alguien conoce un sitio en BCN para comprarlo que me lo diga por favor.

Como siempre, gracias por vuestra colaboración con este humilde principiante. :beer:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Re: CABLE

Mensaje por danibass »

no debería ser tan difícil, mi hermano tiene uno y somos de graná
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Invitado

Mensaje por Invitado »

La verdad es que yo...ni sabia que existian... :oops:
Y nunca jamás me ha dado ningun ampli un calambrazo.... :nose:

Ahora cojo y me pasa..ley de Murphy... :mrgreen:
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por bassmanbbdoors »

Yo los que utilizo son estos y el botoncito que dices es justo el del final del jack que es como un muelle,
hasta que no lo ajustas del todo no suena el bajo y no chisporrotea.

http://www.thomann.de/es/cordial_csi6rpsilent.htm
Despues de mi.............................fa.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

No hay nada como el cable ashul
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

PERO.......

asegurate muy mucho que el cable sea AZUL. Si no no vale

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

No hay nada como el cable ashul

jeje sugata, nos hemos cruzado

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

En un cruce de caminos....
Que gran pelicula!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Bassmanbbdoors ese no es el cable al que hago referencia. Acerca del que me has puesto no me han hablado muy bien (ese del muelle); me han dicho que se estropea muy fácilmente.
En fín, seguiré buscándolo a ver si lo veo por alguna tienda...
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

...y qué me decís de los inalámbricos? os gustan? son prácticos?
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tengo uno de Planet Waves. Está bien para las tiendas, donde estás todo el rato enchufando y desenchufando, o si tocas con varios bajos y no quieres andar bajando el ampli. Aparte de esos casos, pues un cable normal.

Los inalámbricos, según cómo tengas la habitación montada, son MUY útiles. Y además valen para el directo, itó. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Encontré el cable!!: Aquí lo podéis ver:

http://www.letusa.es/marcas?noinit=1&pr ... W335&pag=1
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Gracias Kraken. Y cuestan mucho de mantener esos inalámbricos? no crean interferencias ni cosas de esas?
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

No sé qué significa lo de "mantener". :?:

Tuve uno un poco chusco que sí pillaba interferencias y que acabó muriendo, no sé de qué. Me pillé un AKG baratuno (relativamente, en comparación con lo que hay por ahí) que se había comprado Gambri y va estupendo. Eso sí, solo lo uso en casa, y ni una interferencia ni con móviles, ni wifis ni nada.
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

por "mantener" quería referirme a cada cuánto tiempo se gasta la pila (supongo que el transmisor llevará alguna pila, no sé)
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ah, vale. Sí, chupa, claro. Yo lo tengo con una recargable AAA (otros usan AA, depende del modelo), así que se nota que cada vez se gasta más rápido, pero no es problema. Para tocar en directo sí le pondría una pila nuevecita por si las moscas, pero no tengo intención de tocar en directo con él, así que...
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Gracias llavino, no es exactamente ese (el que yo digo es el que he puesto arriba, que no forma ángulo recto). Pero tendré en cuenta el enlace para cuando compre algo en Thomann encargar uno y así lo pruebo. :beer:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Joér siempre llego tarde :-( , yo conozco estos aunque no los he probado pero llevan un botón para cortar la señal, son los planet waves creo que los pusiste antes http://www.thomann.de/es/planet_waves_p ... rkabel.htm http://www.thomann.de/es/planet_waves_pwagra20.htm
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Exacto Rodriguko! el primer enlace que has puesto es el cable que buscaba. Yo tambien lo había encontrado ya, pero no en Thomann (que es donde suelo comprar). Aprovecharé que voy a pillarme una funda para traer todo en el mismo envío.

:dance: :dance:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

si quieres pongo a la tarde unas fotos de la funda que me pille para que la veas bien, saludos!!
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Pues no me iría mal, no. Sobre todo la busco con mucho acolchado. Dentro de lo que es una funda (nunca es tan segura como un estuche) busco que no sea demasiado blanda y vulnerable a los eventuales golpes.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

OK subo unas fotos, para lo que cuesta esta bastante bien acabado, las cremalleras se ven fuertes y la tela es tipo polipiel y es bastante rígida, la espuma es también algo dura de un grosor de 3cm y las correas para colgar tienen espuma, tengo una rock bass y no tiene espuma y es lo que mas miedo me daba por que en las fotos de thomann no se ven las correas, bueno hay las fotos y si hay alguna cosa mas que te pueda decir pregúntame :beer:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen http://www.thomann.de/es/thomann_premiu ... ass_br.htm también te pongo unas fotos de esta maleta por si te interesa mas, pero ya te digo que para llevar en la mano mucho rato es mas cómodo la mochila, pero para el coche prefiero la maleta http://www.thomann.de/es/thomann_ebasscase.htm
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen La maleta no pesa mucho, el tacto del forro del interior es suave y la verdad que cuando me llego olía raro :rofl: pero viene en una bolsa de esas de gasa muy bien precintado, para el precio que tiene esta de puta madre, tengo otra fender y los cierres van duros que te cagas, en cambio esta cierra muy bien. Saludos!!
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Muchas gracias por las fotos Rodriguko. Hoy mismo encargo la de mochila (la de estuche no porque ya tengo). Además me gusta lo bien sujeto que va el mástil y el acolchado parece fiable (dentro de lo "fiables" que son estas fundas, claro.

Salu2 y agradecido por colgar las fotos. :beer:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”