Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
CLASES DE BAJO SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
CLASES DE BAJO SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
No se si es el sitio adecuado ,pero tenia que comentar que los que estan cerca de la localidad de San Sebastian de los Reyes (la casa de la Juventud) tienen la posibilidad de dar clases de bajo con Billy Villegas , a un precio que mas quisiera Yo.
hay una falta de publicidad por parte del Ayuntamiento ,que Yo quiero subsanar aqui.
Es una lastima que se pierdan estas oportunidades.
hay una falta de publicidad por parte del Ayuntamiento ,que Yo quiero subsanar aqui.
Es una lastima que se pierdan estas oportunidades.
- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
Re: CLASES DE BAJO SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
wi, no tarrimes mucho al guitarrista que le da bokaos a la guitarra 

Es que BB KING tambien sufre la crisiswi, no tarrimes mucho al guitarrista que le da bokaos a la guitarra

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Y yo con el dedo para Cuenca!!!!!
Aparte de dar todos los niveles de bajo ,da clases de Armonía ,cifrado de acordes,escalisticas (modos griegos,armónicos,melódicos,napolitanos,mixtos,sintéticos) Armonía aplicada (análisis áreas armónicas inversiones,híbridos ).
A mi me da clases donde vivo ,Collado Mediano ,por si tambien hay algun interesado de la zona.
Si hay algun interesado que me mande un privado y le doy el telefono.
A mi me da clases donde vivo ,Collado Mediano ,por si tambien hay algun interesado de la zona.
Si hay algun interesado que me mande un privado y le doy el telefono.
- mrbassman_wild
- Hijo de BOL
- Contactar:
Pues es muy buena idea... y collado mediado... Si a lo tonto WIFI seremos vecinos...te saluda un guadarrameño xD
Clover Apeiron custom
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775
MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff
www.wearewild.net

Bass Collection
Yamaha RBX 775
www.wearewild.net
Pues pegadillos , así que si te interesa te pogo en contacto podrías hacerlo por la escuela de musica de Collado (el sitio es precioso y por el sistema de enseñanza ,vienen desde toda la comunidad ) o directamente con el ,es un Tio muy majo y no se pasa nada
- mrbassman_wild
- Hijo de BOL
- Contactar:
Pues no estaría de mas intentar montar algo similar en la sierra, hay que admitir que por la sierra noroeste este tipo de cosas no se ven muy a menudos.
Clover Apeiron custom
Bass Collection
Yamaha RBX 775
www.wearewild.net

Bass Collection
Yamaha RBX 775
www.wearewild.net
Yo creo que es mas por falta de publicidad a veces por el propio Ayuntamiento tanto para adentro como para el resto de las poblaciones limítrofes.
Lo que tengo claro es que Yo, si no fuera por las clases ,hoy no tendría el Grupito y me hubiese limitado mucho .
Lo que tengo claro es que Yo, si no fuera por las clases ,hoy no tendría el Grupito y me hubiese limitado mucho .
Cuanto vienen costando las clases de este grande?
Salud!
Bienvenido al foro, Mainland.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Gracias!Salud!
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Pasa por presentaciones Mainland y demuestra con fotos que no eres un guitarrista.
Bienvenido!!!!
Bienvenido!!!!
Le he mandado un mensaje para que me lo recuerde ,pero era mucho menos de lo que Yo pago que son 50 al mesCuanto vienen costando las clases de este grande?

Gracias...supongo que eso como muchisimo seran 2 horas no?Le he mandado un mensaje para que me lo recuerde ,pero era mucho menos de lo que Yo pago que son 50 al mesCuanto vienen costando las clases de este grande?
Me ha dicho que son 45 de febrero a junio todo, así que Yo que tu me ponía en contacto con la casa de la Juventud.Gracias...supongo que eso como muchisimo seran 2 horas no?Le he mandado un mensaje para que me lo recuerde ,pero era mucho menos de lo que Yo pago que son 50 al mesCuanto vienen costando las clases de este grande?
Lo mio es media hora a la semana
WIFI,
¿Podrías pasarme el contacto del profesor para preguntarle directamente a él acerca del curso? Seguro que puede informarme mejor que en la casa de la juventud.
Muchas gracias.
Un saludo
¿Podrías pasarme el contacto del profesor para preguntarle directamente a él acerca del curso? Seguro que puede informarme mejor que en la casa de la juventud.
Muchas gracias.
Un saludo
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Diego Amador
Diego Amador
Voy a pedirle permisoWIFI,
Muchas gracias.
Un saludo

Perfecto!
Si eso puedes mandármelo por privado.
Muchas gracias
Muchas gracias
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Diego Amador
Diego Amador
Por supuesto no hay problema,sino me contesta por correo le llamo y te digoPerfecto!
Muchas gracias
te puedes poner en contacto con el ,en este correo bvlbass@yahoo.es