Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Disco Duro Online

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Disco Duro Online

Mensaje por Dieg0nline »

Para los que trasteais con estas cosas informáticas ... bueno los que controlais imagino que ya lo conocereis, para los que no os recomiendo Dropbox, es un disco duro virtual, para guardar tus archivos, te regalan 2Gb y puedes almacenar lo que quieras.
Yo el uso que más le doy es:
1. sincronizar: cuando te creas la cuenta te bajas un programa que te crea una nueva carpeta en mis documentos llamada Dropbox, todo lo que guardas ahí automaticamente se sube online, si te lo instalas en mas ordenadores (por ejemplo yo en casa, en el portatil y en el trabajo), cualquier cosa que guardes estará en todos los ordenadores. Si te guardas un trabajo, o una canción o una foto, lo que sea, en el portatil, cuando llegues a casa la tendrás en tu ordenador.

2. compartir: puedes compartir los archivos que tienes con quien quieras, cada archivo tendrá una dirección web si lo compartes y le puedes pasar esa dirección a quien quieras para que se lo descargue.

Pues eso, que viene genial y es muy útil.
Como comentaba por crearte la cuenta tienes 2Gb gratis para siempre, y puedes ir ampliandolo invitando a gente (por cada uno que os apunteis con el enlace que os pongo me regalan 250Mb :mrgreen: )

Así que si alguien cree que le puede servir que se anime y se cree una cuenta en este enlace:
http://db.tt/pGBweJ2

Saludos.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Disco Duro Online

Mensaje por Kraken »

Salud!

Mola el Dropbox, sí. A mí me lo descubrió Malospelos, donde a veces nos deja regalitos. :love: :ninja:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20102
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Disco Duro Online

Mensaje por SUGATA »

Nosotros lo tenemos en el grupo para poner las partituras, los audios, videos, etc, es muy util.
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Disco Duro Online

Mensaje por Planeta13 »

No lo conocía pero mola,muy útil.

Buen aporte :ole: :dance:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”