Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Compro Cono De 15 Pulgadas

La Cacharrería.
Cerrado
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Compro Cono De 15 Pulgadas

Mensaje por pakus »

Pues eso, tengo una pantalla peavey con el cono petado, y quiero arreglarlo, si es posible

:beer:
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Re: Compro Cono De 15 Pulgadas

Mensaje por kramer »

ah, un altavoz...
:metal:
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...

Mensaje por MACHACABASS »

Pues eso, tengo una pantalla peavey con el cono petado, y quiero arreglarlo, si es posible

yo tengo un combo peavey de 15 si lo quieres cuando vengas por aqui te lo regalo pakus
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...

es un combo con cono de 15 si quieres le sacas el cono y con el ampli pues para hacer inventos
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

es un combo con cono de 15 si quieres le sacas el cono y con el ampli pues para hacer inventos

Muchísimas gracias, MACHACABASS! Quizá te vea estas navidades, si puede ser, y conoces a mi chica... :beer:
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Pakus , si te sirve de algo yo compre un par de altavoces celetion en Musicasa

van Bastante bien,el de 15 de 400w 8ohm creo que anda por unos 100e,y el eminence tambien de 400w

unos 135,son unos altavoves bastante interesantes.aunque si puedes reciclar el de Machaca pues

eso que te ahorras.Saludos.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Muchas gracias por la info vkf ¿la foto de tu perfil es de sly, verdad? Tengo varios discos de esa banda, que me encanta: "there's a riot going on", "stand!" y "dance to the music" ¿hay alguno más que me recomiendes?
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...

Muchísimas gracias, MACHACABASS! Quizá te vea estas navidades, si puede ser, y conoces a mi chica... :beer:
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Pues si mira Pakus,el ultimo que cogi, The Essencial Sly & The Family Stones ,LImited Edition 3.0

3 CDŽs con lo mejor,me costo 22e,y el otro dia fui acomprar unos dicos y lo vi por 7Ž99e en

una tienda que empieza por fn y acabapor ac,asin que el que le guste,aprovechar.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Cambiando de tema (o hablando del tema del post según se mire), ojito con las especificaciones del cono, no todos funcionan correctamente en todas las cajas...
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Eso por supuesto,hay que mirar que sea compatible.

¿ que lo dices Miembri,por la distancia entre los tornillos,o por el

bass reflex ese ? ¿ o por otra cosa?
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

miembri :rofl:

Lo digo por lo del bass reflex, el tamaño del bujero va en relación a las especificaciones del cono. También el volumen interior de la caja tiene que estar dentro de unos límites... En la pagina de los Eminence te dice todo estos datos para cada cono...

De todas formas hay gente que prueba sin mirarlo y funciona, todo es cuestión de cuanto riesgo se quiere asumir.

Lo mejor es hacer directamente la caja, que aunque creais que es muy complicado no lo es, teniendo unos planos se hace en 2-3 tardes...
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Pues ya sabes Pakus,si estas interesado haz caso a Miembri :rofl: y consulta

especificaciones ,y ojo,la distancia de los tornillos a veces suele ser distinta.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Membri ¿quieres decir que tengo que medir primero la distancia desde el cono hasta el fondo de la caja?
Perdona, pero soy un poco pazguato para estas cosas...
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Tienes que saber el volumen de la caja y ver si el cono esta diseñado para ese volumen.
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Si te digo la verdad,cuando los puse ,no tuve encuenta lo del volumen de la caja y el

resultado ha sido bueno.Tambien es cierto que hay diferentes tipos de amplis que tienen los mismos altavoces,

con diferentes cajas (al menos aparentemente).Por ejemplo mi combo tiene los mismos altavoces que el 4x10,

y la caja de este tiene bastante mas fondo.De todas maneras compruebalo antes si puedes.

Habia tambien unos altavoces mus buenos marca BEYMA fabricados en españa,creo que cerraron

la fabrica pero por aqui todavia hay alguna tienda que los tiene.Me parece que lo llevan las pantallas Sinmarc,

nosotros los usabamos pa hacer amplis caseros. Esta va por membri :beer:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Acabo de escribir a ebs para preguntarles las medidas del cono de 15 procedente de un ebs gorm. Y además machacabass me ha ofrecido el de su ampli...
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Le has preguntao el precio??

Igual te caes patras.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Le has preguntao el precio??

Igual te caes patras.
No hombre, es uno de segundamano y eso ya está hablado y de acuerdo. Sólo falta ver si es compatible.
También está esta opción:
http://www.zikinf.com/annonces/dispanno ... nce=715220

Tengo que medir la caja para luego preguntaros si puede ser ¿podrías ayudarme en esto, membri?
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Esta bien (uy que raro escribe ese, no se le entiende na) mide el tuyo a ver si es igual

38 cm,cuenta los bujeros,ponte la afoto y tu altavoz al lado,y a ojo de buen cubero.

A ver si membri te puede echar uns mano con el tema ese,aunque no se como se puede

saber eso.

Suerte. si consigues colocar ese de p.m.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”