Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Agencia Transportes. Pido Consejo.
- lefabric
- No moriré sin tener un Precission!

Agencia Transportes. Pido Consejo.
Hola, necesito asesoramiento sobre una agencia de transportes.
Quiero comprar una pantalla de 2ª mano con un volumen bestial (110x60x50 cm) y un peso de 55kg. La pantallita está casi a 1000kms de mi casa por lo que requiero los servicios de una agencia buena y barata.
Es casi indispensable que acepten pagos contrareembolso. En las típicas y conocidas Seur, Nacex, Mrw, etc el precio es desorbitado (por encima de los 150) , en Correos no aceptan paquetes de más de 100cm. En Halcourier el precio es relativamente asequible (60 aprox) pero no aceptan contrareembolso.
¡Total! que igual conocéis alguna agencia con la que pueda hacerlo.
Muchas gracias.
Saluti!
Quiero comprar una pantalla de 2ª mano con un volumen bestial (110x60x50 cm) y un peso de 55kg. La pantallita está casi a 1000kms de mi casa por lo que requiero los servicios de una agencia buena y barata.
Es casi indispensable que acepten pagos contrareembolso. En las típicas y conocidas Seur, Nacex, Mrw, etc el precio es desorbitado (por encima de los 150) , en Correos no aceptan paquetes de más de 100cm. En Halcourier el precio es relativamente asequible (60 aprox) pero no aceptan contrareembolso.
¡Total! que igual conocéis alguna agencia con la que pueda hacerlo.
Muchas gracias.
Saluti!
Re: Agencia Transportes. Pido Consejo.
www.enviosimple.com más de lo mismo, te cobran 20cent por hacerte la gestión pero bueno, algo tienen que ganar xD. envié el B.C.Rich por 55 a suiza
Ni idea, esque lo que te piden debe de ir en relacion al peso y volumen...
Prueba de informarte en empresas de mudanzas, jejeje.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Sólo un consejo, cualquiera MENOS Seur, no es por nada, pero he tenido una suerte del copón las ultimas veces...
En una de ellas me mandaron una guitarra desde UK para repararla y el torillo no la atravesó de coña, la caja donde venía tenía un pinchazo de uno de los cuernos.
En la última adquirí una pantalla de 2x10 para un colega en Alemania me llegó la caja que se deshacía, le debían haber echado por encima 50 litros de agua, menos mal que fué en verano y en Jaén hace calor, estuvo secándose, por precaucion, 15 días, luego cuando la enchufé funcionaba bien.
Obviamente en las dos ocasiones les puse una reclamacion, pero de la reclamacion no se sabe nada... La suerte es que en ninguno de los dos casos se me estropeó nada.
Mi ocnsejo, no uses Seur.
Alvaro.
En una de ellas me mandaron una guitarra desde UK para repararla y el torillo no la atravesó de coña, la caja donde venía tenía un pinchazo de uno de los cuernos.
En la última adquirí una pantalla de 2x10 para un colega en Alemania me llegó la caja que se deshacía, le debían haber echado por encima 50 litros de agua, menos mal que fué en verano y en Jaén hace calor, estuvo secándose, por precaucion, 15 días, luego cuando la enchufé funcionaba bien.
Obviamente en las dos ocasiones les puse una reclamacion, pero de la reclamacion no se sabe nada... La suerte es que en ninguno de los dos casos se me estropeó nada.
Alvaro.
- lefabric

Wow! cómo molan las webs que me habéis dejado!!!
Lo más barato que he conseguido así a priori son 85 eurazos, es que el paquetito se las trae.
Seguiré buscando que seguro que se puede apurar más.
YEeaaahh!!!
Lo más barato que he conseguido así a priori son 85 eurazos, es que el paquetito se las trae.
Seguiré buscando que seguro que se puede apurar más.
YEeaaahh!!!
- lefabric

Pues no creas que no lo he pensado, el único pero es que las empresas de mudanzas y transportes no suelen tener sevicio de reembolso.Ni idea, esque lo que te piden debe de ir en relacion al peso y volumen...
NO conozco una manera más segura de hacer el pago.
Copón!!! Sí, no son muy finos en Seur; pero creo en casi todas las agencias tratan así sus bultos Grrrrrrrrrr!!!Sólo un consejo, cualquiera MENOS Seur, no es por nada, pero he tenido una suerte del copón las ultimas veces...
Alvaro.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
A mi los de MRW siempre me han tratado bien los paquetes, pero tampoco quiero hacer propaganda no vaya a ser que no me haya tocado el gañán de turno...
Copón!!! Sí, no son muy finos en Seur; pero creo en casi todas las agencias tratan así sus bultos Grrrrrrrrrr!!!
Alvaro.
-
Phobia
Cuando compré el bajo me lo mandó el antiguo dueño por mrw, en la caja pusieron unas pegatinas que ponía FRÁGIL y la caja no tenía ni una sola marca, ni un puto rasguño
También decir que es una sola experiencia con material musical, pero con mrw nunca he tenido problemas en otros envíos
Recalcando lo que dice Alvaro, nunca sabes cuando te puede tocar la china
También decir que es una sola experiencia con material musical, pero con mrw nunca he tenido problemas en otros envíos
Recalcando lo que dice Alvaro, nunca sabes cuando te puede tocar la china
A mi los pedidos de musik produktiv me llegan por UPS y nunca he tenido ningun problema... y tienen contrareembolso!!!
Yo tampoco he tenido nunca problemas con UPS pero la verdad que nunca he enviado con ellos, es bastante caro (aunque más barato que DHL o SEUR)
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!

- Contactar:
muy cierto son muy buenas, no te ensagero..Lo mejor que puedes encontrar:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Los de thomann, los trae correos (si no hay nada "fragil") y me dá a mi que tienen estos más cuidado que los de Seur...
Alvaro.
Alvaro.
- lefabric

jajaja cuánto cachondeo hay por aquí...
Moooola!
Me cagüen Perry! si el problema es que es un bultaco del copón y me sale la broma por un pastizal!!! Supongo que me quedaré con la sugerencia de enviosimple.com , sale todo unos 90 con Mail Boxes Etc ¡¡qué ya es caro!!
Saluti!!
Moooola!
Me cagüen Perry! si el problema es que es un bultaco del copón y me sale la broma por un pastizal!!! Supongo que me quedaré con la sugerencia de enviosimple.com , sale todo unos 90 con Mail Boxes Etc ¡¡qué ya es caro!!
Saluti!!
= te sale mejor alquilarte una furgona e irte a por ella.
Rick 4003 Fireglo
mmm 1000km, a un consumo de 7 litros (ni de palo en una furgo) son 70 litros a 1,2 el litro (que es más) te sale la broma a 84 euros solo la ida xD, a eso le sumas el alquiler de la furgo, y la vuelta.
A mí los de MRW me destrozaron un envío y luego sólo me pagaban 40 , le dije que cuando encontrara a su puto padre que se los metiera por el culoA mi los de MRW siempre me han tratado bien los paquetes, pero tampoco quiero hacer propaganda no vaya a ser que no me haya tocado el gañán de turno...
Copón!!! Sí, no son muy finos en Seur; pero creo en casi todas las agencias tratan así sus bultos Grrrrrrrrrr!!!
Alvaro.
Última edición por navan el 14 Dic 2011, 16:48, editado 1 vez en total.