Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
CAMBIO BAJO GIBSON EB-4L 1972
CAMBIO BAJO GIBSON EB-4L 1972
Bueno señores, ya llega la hora de cambiar al oldie de la casa dado que necesito guitarra nueva, me interesar gibson y fender de la epoca de este bicho o en su defecto alguna gibson, fender, prs o gretsh de hoy en dia de las gordotas, para ofertas de compra mandenmela por privado.
Señores, es una ocasión única de obtener un bajo vintage en tan buen estado como el mio.
Las fotos son las siguientes:
http://imageevent.com/nicksguitars/gibsoneb4lbass1972
Saludos y gracias.
Señores, es una ocasión única de obtener un bajo vintage en tan buen estado como el mio.
Las fotos son las siguientes:
http://imageevent.com/nicksguitars/gibsoneb4lbass1972
Saludos y gracias.
Re: BAJO GIBSON EB-4L 1972
Salud!
Tienes que indicar tu ubicación. Te edito el título para incluir la palabra "cambio".

Tienes que indicar tu ubicación. Te edito el título para incluir la palabra "cambio".
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Re: CAMBIO BAJO GIBSON EB-4L 1972
En Sevilla, disculpen
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Que bonito!!!!!
Suerte.
Suerte.
Pues sobre los 2000 lereles más o menos en caso de venta, pero vamos que casi prefiero un cambio por una guitarrilla de la época.
Saludos.
Saludos.
- xaranzaina
- La República del Blues...
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

colega tan pillao!
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Esa captura solo demuestra que lo vendia a eso un señor, yo lo cambié por una Gibson Les Paul con P-90 bastante envejecida que le interesaba a este hombre, de hecho tuve el gusto de conocerlo en persona dado que vino a Sevilla para efectuar el cambio y estuvimos dando una vuelta por el centro y enseñandole un poco Sevilla, me comentó que simplemente quería una Gibson Les Paul dado que su hermano cambió su guitarra por este bajo pensando que era una guitarra SG (dado que simplemente le digeron al parecer Gibson SG) y que tenia necesitaba la guitarra con urgencia, puso ese precio por poner uno que le permitiera comprarse al menos una guitarra de la gama les paul standard o así.
Es lógico que esa captura se me ponga acá pero que "me han pillado" es una expresión que si no se conoce la transacción entera uno ha de guardar.
Gracias y saludos.
Es lógico que esa captura se me ponga acá pero que "me han pillado" es una expresión que si no se conoce la transacción entera uno ha de guardar.
Gracias y saludos.
Salud!

- xaranzaina
Esa captura solo demuestra que lo vendia a eso un señor, yo lo cambié por una Gibson Les Paul con P-90 bastante envejecida que le interesaba a este hombre, de hecho tuve el gusto de conocerlo en persona dado que vino a Sevilla para efectuar el cambio y estuvimos dando una vuelta por el centro y enseñandole un poco Sevilla, me comentó que simplemente quería una Gibson Les Paul dado que su hermano cambió su guitarra por este bajo pensando que era una guitarra SG (dado que simplemente le digeron al parecer Gibson SG) y que tenia necesitaba la guitarra con urgencia, puso ese precio por poner uno que le permitiera comprarse al menos una guitarra de la gama les paul standard o así.
Gracias y saludos.
Esta captura lo que demuestra es que por alguna causa "desconocida" el Gibson pasa de tener un precio de 1000 euros a 2000 en un corto periodo de tiempo.
Como dice mi amigo Fortu...
Obus - Dinero dinero
Me gustaría que esto fuera diferente,que no se tratara de hacer negocio entre Músicos,por lo visto es casi imposible,cada vez me siento mas triste y decepcionado...
Son sentimientos quizá extraños,al fin y al cabo a mi ni me va,ni me viene,pero creo que tendríamos que recapacitar un poquito entre todos,ser sinceros..
¿de verdad queremos esta cosas en los Foros?
No tenemos otras formas de sacarnos pelas...
¿Que sangrar a Músicos?
Recordemos,que somos colegas...
A juí!...
De todas formas y en favor del forero Damaton, decir que inicialmente solo pedía un cambio, por lo que el tema de especular no sería la intención inicial....
digo yo que a lo mejor me meto donde no me llaman...
digo yo que a lo mejor me meto donde no me llaman...
Yo como ha dicho nuestro compañero quería un cambio dado que es lo que pagué por el, otro instrumento, el precio se me exigía publicar aquí si o si y mi valoración fue esa, al igual que la valoración rápida del antiguo dueño fue la que puso y como ya dije la puso por necesidad de una guitarra.
No vengo a mentir a la gente, y como ha dicho membri solo quería un cambio.
Disculpen si ofendí a alguien con mi anuncio, también yo soy músico y jamás quisiera que nadie me intentase mentir en estos aspectos.
Saludos a todos.
No vengo a mentir a la gente, y como ha dicho membri solo quería un cambio.
Disculpen si ofendí a alguien con mi anuncio, también yo soy músico y jamás quisiera que nadie me intentase mentir en estos aspectos.
Saludos a todos.
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

Asunto claro creo yo...............no?
Q quede en cambio y el precio q lo ajusting por privading y ahi queda lo expuesto pa el q quiera
Suerte con el CAMBIO
Ya contaras q te consigues cambiar o q te compras con los 2mil leuros
Hoy estoy polculero
sorry
Suerte!!!
Q quede en cambio y el precio q lo ajusting por privading y ahi queda lo expuesto pa el q quiera
Suerte con el CAMBIO
Ya contaras q te consigues cambiar o q te compras con los 2mil leuros
Hoy estoy polculero
Suerte!!!
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
-
vkv bass
Yo creo que es evidente,que Damaton quiere obtener algun redito,no?? ,esos guitarrones por los que ofrece el cambio,
no andaran muy lejos de los 2000 pavitos del precio de venta.
Como dice el Xara.. es un poco triste el asunto,pero...como la vida misma.
Desgraciadamente esta estampa se repite bastante a menudo,personaje que se apunta al foro e intenta
meter un puro.. !!! PA ESO ESTA EL EBAY !!! cohone.
SAludos al foro.
Desgraciadamente esta estampa se repite bastante a menudo,personaje que se apunta al foro e intenta
SAludos al foro.
+100000000Yo creo que es evidente,que Damaton quiere obtener algun redito,no?? ,esos guitarrones por los que ofrece el cambio,
SAludos al foro.
joder que es constante uno y otro y otro , al final creo que es una falta de respeto itó
#Nomastributos
El cambio del bajo por una guitarra de características similares (marca y año) creo que a todas (Marikonas) nos parecía más o menos justo. El problema ha venido cuando ha tenido que ponerle el precio como marcan las normas del foro, pero tampoco veo tanto problema, se ha colado con el precio (mogollón) pero tampoco lo habría puesto si no fuera porque le hemos avisadode que tenía que hacerlo, y lo habrá hecho pensando en lo que se valoran las guitarras en las que está interesado... yo que se, no veo mucho problema, también se ha disculpado, aunque también estoy completamente de acuerdo con Xa y se agradece que nos cuente la otra mitad del cuento que no nos cuentan los que vienen a vender... yo que se 
Sinceramente, solo quería un cambio... ese precio se me ha dicho de ponerlo, si creen que vengo de malas aquí o de porculero, por favor ciérrenme el hilo, opinaba que este bajo estaría mejor en manos de un bajista bueno como los que hay en este foro que en mi casa siendo usado para tocar X canciones de blues, simplemente quería una guitarra acorde con el bajo en cuestión... pero de verdad, si creen que este hilo va a malas ciérrenmelo, en serio.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Aqui no se cierra na, la gente ya tiene su informacion y podran opinar y hacer cambios o comprartelo si quieren.

-
vkv bass
Si la cuestion no es si el precio es justo o no ,si el bajo vale tantos euros o tantas PrsŽs de las gordas,
cada uno invierte su money como quiere o puede ,simplemente pienso que el foro no es el conducto adecuado
para ello,para eso hay otras vias.Y tampoco nadie a intentado crucificar a nadie,simplemente se ha reflejado
una realidad ,una persona entra en el foro para vender-cambiar un bajo que ha adquirido hace X tiempo (poco),
por el doble (dinero o especies,me da igual),sin mas,a alguien le parecera bien y a otros no.
Por cierto ,¿¿ la pintura del gibson es original ??
cada uno invierte su money como quiere o puede ,simplemente pienso que el foro no es el conducto adecuado
para ello,para eso hay otras vias.Y tampoco nadie a intentado crucificar a nadie,simplemente se ha reflejado
una realidad ,una persona entra en el foro para vender-cambiar un bajo que ha adquirido hace X tiempo (poco),
por el doble (dinero o especies,me da igual),sin mas,a alguien le parecera bien y a otros no.
Por cierto ,¿¿ la pintura del gibson es original ??
Salud!
Es un problema de "ADN foril".
Quicir, en este foro hay mucho cachondeo, no hay moderación y cada uno hace lo que quiere, pero Kramer nos marcó desde el principio una línea que consideramos correcta: no permitir que se time a nadie. En compraventa no se permite cachondeo ninguno.
En otros foros está mal visto hacer comentarios del tipo "en esta tienda esto sale nuevo al mismo precio". En este no. Aquí no se aplica el "caveat emptor". Si alguien, por lo que sea, es consciente de que un comprador podría estar haciendo el canelo, no nos cortamos un pelo en avisar. El vendedor no pierde nada y el comprador podría dejar de perder mucho dinero. Hay gente muy inocente, o tonta, o simplemente desconocedora de lo que hay, y aquí intentamos ayudarles.
Xa ha avisado de que ese bajo, en venta, ha duplicado su precio. Pues ya está. El vendedor que dé las explicaciones que quiera, los hechos son los hechos. Cuando se han detectado estafas, como el infausto Rickenbacker aquel no original, lo mismo. O los que se dedican a la importación por ebay y venta, y que tienen auténticos chiringuitos montados.
En algunos foros se protege al vendedor. Otros son más neutros. En este se protege al comprador, que es el que pierde la pasta. Esa es nuestra decisión.
Quicir, en este foro hay mucho cachondeo, no hay moderación y cada uno hace lo que quiere, pero Kramer nos marcó desde el principio una línea que consideramos correcta: no permitir que se time a nadie. En compraventa no se permite cachondeo ninguno.
En otros foros está mal visto hacer comentarios del tipo "en esta tienda esto sale nuevo al mismo precio". En este no. Aquí no se aplica el "caveat emptor". Si alguien, por lo que sea, es consciente de que un comprador podría estar haciendo el canelo, no nos cortamos un pelo en avisar. El vendedor no pierde nada y el comprador podría dejar de perder mucho dinero. Hay gente muy inocente, o tonta, o simplemente desconocedora de lo que hay, y aquí intentamos ayudarles.
Xa ha avisado de que ese bajo, en venta, ha duplicado su precio. Pues ya está. El vendedor que dé las explicaciones que quiera, los hechos son los hechos. Cuando se han detectado estafas, como el infausto Rickenbacker aquel no original, lo mismo. O los que se dedican a la importación por ebay y venta, y que tienen auténticos chiringuitos montados.
En algunos foros se protege al vendedor. Otros son más neutros. En este se protege al comprador, que es el que pierde la pasta. Esa es nuestra decisión.
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista

- Contactar:
Salud!
[...]
Voto por colocar el discuros de Kraken como un añadido a las normas....
+1Voto por colocar el discuros de Kraken como un añadido a las normas....
y otra cosa, no se podría hacer que al publicar un anuncio en compra venta, salgan automáticamente las normas en el siguiente post
#Nomastributos
-
vkv bass
Salud!
Ameeen
- xaranzaina
+1Voto por colocar el discuros de Kraken como un añadido a las normas....
y otra cosa, no se podría hacer que al publicar un anuncio en compra venta, salgan automáticamente las normas en el siguiente post
Desde hace un tiempo,Malospelos lo modifico y ahora al registrarse llegan al correo del usuario,junto al mensaje de bienvenida al foro.
Krak +10000
- xaranzaina
Unos cuantos Gibson mas o menos de la misma epoca...
http://www.talkbass.com/forum/f126/1972-gibson-eb-4l-last-chance-521304/
http://www.ebay.com/itm/gibson-eb4l-bass-guitar-/130592293040
http://www.ebay.com/itm/Vintage-1972-Gibson-EB0-EB-0-Bass-Guitar-Walnut-Finish-Made-USA-/270864541440?pt=Guitar&hash=item3f10c8e700
http://www.ebay.com/itm/1969-Gibson-EB-0-4-string-bass-/120817833341?pt=Guitar&hash=item1c214dd57d
http://www.ebay.com/itm/Gibson-EB-4-L-vintage-/320800448337?pt=Guitar&hash=item4ab1325f51
http://www.ebay.com/itm/Vintage-1972-Gibson-EB0-EB-0-Bass-Guitar-Walnut-Finish-Made-USA-/270864541440?pt=Guitar&hash=item3f10c8e700
http://www.ebay.com/itm/1969-Gibson-EB-0-4-string-bass-/120817833341?pt=Guitar&hash=item1c214dd57d
http://www.ebay.com/itm/Gibson-EB-4-L-vintage-/320800448337?pt=Guitar&hash=item4ab1325f51
-
vkv bass
Ha quedao clara una cosa.............
!! Kraken for President !!

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista

- Contactar:
Ahora te saldrán con lo de las aduanas.... ya lo verás.Unos cuantos Gibson mas o menos de la misma epoca...
Lo que no veo que quede claro es que ese precio lo he puesto por que me lo habéis dicho, yo puse un precio POR EL CUAL NO SE LO VOY A VENDER A NADIE YA QUE NO LO VENDO, lo cambio y creo que pedir un intrumento de la misma marca, gama y año no es pasarse.
Vosotros pedisteis que diese una cantidad, podría haber dicho 78564872635426 pero igualmente mi anuncio seguiría siendo de cambio, no por esos euros si no por lo que dije, lo siento mucho pero no veo el por que ese ataque a una cifra que no tiene ningún valor, se me pidió una, no lo iba a vender por ello ya que no quiero dinero, quiero un instrumento.
Saludos señores, y no vengo a timar a nadie, pido lo mismo que doy solo que con 2 cuerdas agudas más.
Vosotros pedisteis que diese una cantidad, podría haber dicho 78564872635426 pero igualmente mi anuncio seguiría siendo de cambio, no por esos euros si no por lo que dije, lo siento mucho pero no veo el por que ese ataque a una cifra que no tiene ningún valor, se me pidió una, no lo iba a vender por ello ya que no quiero dinero, quiero un instrumento.
Saludos señores, y no vengo a timar a nadie, pido lo mismo que doy solo que con 2 cuerdas agudas más.
- xaranzaina
Se llego a salir con el tema aduanas,con un bajo que venia de UK,itóAhora te saldrán con lo de las aduanas.... ya lo verás.Unos cuantos Gibson mas o menos de la misma epoca...

Seguro que se DOBLA el precio del Gibson,por culpa nuestra...Lo que no veo que quede claro es que ese precio lo he puesto por que me lo habéis dicho, yo puse un precio POR EL CUAL NO SE LO VOY A VENDER A NADIE YA QUE NO LO VENDO, lo cambio y creo que pedir un intrumento de la misma marca, gama y año no es pasarse.