Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
recién revisado, una entrada para bajo y otra para guitarra. Enchufes lo que le enchufes suena de cine. Recién revisado, con factura, válvulas nuevas, muy buena conservacíón estética . El precio 725 euros no negociables. Entrego en mano, puedo desplazarme en un radio de 100 kms si vienes de lejos, o un punto medio. Se puede probar, merece la pena
hola a todos.
no es normal que haga este tipo de comentarios, pero me veo en la obligacion de tener que hacerlo.
despues de innumrebles llamadas de telefono y de acuerdos, este cabezal hoy tenia que haber sido mio, pero bueno cuando hay personas que carecen de palabra y que no son serios que es tu caso paco, pues pasan estas cosas.
me veo en la obligacion de decir esto, porque el trato con esta persona no ha sido bueno, suerte al comprador.
Tienes razón, me he echado atrás. Te he pedido mil disculpas, no sé qué más puedo hacer. A mi tampoco me hubiera gustado que se echen atrás en una compra. Te he sugerido una alternativa. Pero es que no me interesa. Viendo tu reacción, la verdad, es que me da la sensación que te gustaría que me empalaran publicamente. No hay problema, acepto tu enfado. A mi me ha ocurrido muchas veces.
Espero que encuentres lo que quieres, y al mejor precio
Cataplasma, puedo entender tu enfado, pero si ves las ventas de pakus, nunca ha tenido ningun problema.
Y por lo que dice te ha pedido disculpas.
Bueno, pasa por presentaciones y quedate por aqui, que hay muy buen rollo.