Se incluye funda acolchada (de 20mm), correa y soporte plegable.
Todo el lote nuevo vale 325 (279 el bajo, 22 la funda, 12 la correa y 12 el soporte).
Yo lo dejo en 200 .
No me interesan cambios.
Unas fotos:

http://www.flickr.com/photos/ionmi/sets ... 959558267/
Características técnicas del bajo:
- Cuerpo: Aliso.
- Color: Negro.
- Mástil: Arce.
- Diapasón: Palorrosa.
- Construcción: Mástil atornillado. Las sinuosas líneas corporales de los bajos RBX son ergonómicas y aumentan el confort.
- Longitud de la escala: 34 (863.6 mm).
- Radio del diapasón: 10 (250 mm).
- Trastes: 24.
- Clavijeros: Cromados.
- Puente: Cromado. El pesado puente forjado transmite las vibraciones de las cuerdas directamente al cuerpo. Gracias a su diseño exclusivo, el cambio de cuerdas se convierte en una operación realmente sencilla.
- Pastillas: 2 humbuckers. Las pastillas humbucker incorporan piezas polares de diámetro superior, que permiten generar un tono grave y ronco. Las cubiertas de las pastillas incorporan apoya-dedos sumamente prácticos.
- Controles: El circuito activo de 4 controles incluye potenciómetros para el volumen general y el balance entre pastillas, así como un ecualizador de dos bandas (graves y agudos) para moldear el sonido a voluntad.
Se puede recoger en mano o lo puedo enviar. El envío sería a cargo del comprador.
Si tenéis cualquier duda o pregunta, o queréis probarlo, no dudéis en poneros en contacto conmigo por mensaje privado.
y te avisaremos en cuanto esté activa.