Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
ASHDOWN O LANEY
ASHDOWN O LANEY
Muy buenas!
Ando con ganas de pillar un nuevo ampli para mi bajo ( cort artisan A4), y estoy entre un ashdown (MAG C115-300 EVO II Combo) que son 307w, y un laney RB7 300w.
El estilo por el que me muevo es el funky, es decir, slapeo bastante, aunque también le doy a mas estilos...
Mi duda está en cual me puede dar mas rendimiento, y cual tiene mayor calidad de sonido, ya que yo de esto entiendo mas bien poco xD
La cuestión es saber las diferencias entre laney y ashdown para lo que yo lo quiero.... , me daría igual que fueran los modelos de 100w, la cuestion es esa...
Ahí lo dejo, y espero que me ayudéis
Ando con ganas de pillar un nuevo ampli para mi bajo ( cort artisan A4), y estoy entre un ashdown (MAG C115-300 EVO II Combo) que son 307w, y un laney RB7 300w.
El estilo por el que me muevo es el funky, es decir, slapeo bastante, aunque también le doy a mas estilos...
Mi duda está en cual me puede dar mas rendimiento, y cual tiene mayor calidad de sonido, ya que yo de esto entiendo mas bien poco xD
La cuestión es saber las diferencias entre laney y ashdown para lo que yo lo quiero.... , me daría igual que fueran los modelos de 100w, la cuestion es esa...
Ahí lo dejo, y espero que me ayudéis
Re: ASHDOWN O LANEY
Salud!
¡Bienvenido al foro!
¿Qué presupuesto tienes?
¡Bienvenido al foro!

¿Qué presupuesto tienes?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
unos 400 euros, y de potencia entre 100 y 150 w, lo q pasa esque estos aun siendo de 300w son bastante economicos
Yo tengo el asdown,y está bien pero no quieras que suene igual ebs
#Nomastributos
que serie de ashdown tienes?????
que diferencia hay de la normal a la blue?
que diferencia hay de la normal a la blue?
Tengo la mag , la barata, la blue es bastante mejor y más cara clarou
#Nomastributos
pero que diferencia hay enbtre la mag y la blue?, porque es mejor la blue?
tienes le mag de 307 w?
tienes le mag de 307 w?
Tengo el mag con una pantalla pevey que me da los 300w .la blue es la gama cara .por que es mejor???
Vete a una tienda prueba las dos y que tus oídos decidan

Vete a una tienda prueba las dos y que tus oídos decidan
#Nomastributos
Hombre, yo creo que ashdown es mejor marca con diferencia que laney, no recuerdo haber escuchado un laney que me gustara.
Salud!
Si el presupuesto te da para el Ashdown MAG, yo prefiero Hartke. Para los otros ya es otro cantar.
Si el presupuesto te da para el Ashdown MAG, yo prefiero Hartke. Para los otros ya es otro cantar.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA