Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
KILLEM
Re: KILLEM
es mejor traducirla al ingles
no nos pone mal, no nos pone nada mal
no nos pone mal, no nos pone nada mal
El traductor de Google mejora día a día
"Mi conclusión: se debe simplemente Killem veces retest, será llevado a la pensión completa y adecuada. Bien, la escuela Thrash metal muy antiguo, aquí daherstampft, las rocas y no requiere un montón de extras."
penultimo riff del segundo tema nuevo
guitarrista: ahora en 7 y luego en 6, eso es
bateria: por fin joder!
gonzo: resoplido
guitarrista: vale pues ahora igual pero al reves, en contrapunto
bateria: estas de coña?
guitarrista: no tio, lo mismo pero al contrario...
bateria: cara de no puedo creermelo
nuevo miembro
: cara de "quizas el tributo a slipknot habria sido mejor idea
gonzo: ataque de risa hasta llorar (asi se disimula la desesperacion)
12 h de grupos punkis en los auriculares pa compensar....
tendremos que incluir un prospecto con los efectos secundarios pero va a molar
guitarrista: ahora en 7 y luego en 6, eso es
bateria: por fin joder!
gonzo: resoplido
guitarrista: vale pues ahora igual pero al reves, en contrapunto
bateria: estas de coña?
guitarrista: no tio, lo mismo pero al contrario...
bateria: cara de no puedo creermelo
nuevo miembro
gonzo: ataque de risa hasta llorar (asi se disimula la desesperacion)
12 h de grupos punkis en los auriculares pa compensar....
tendremos que incluir un prospecto con los efectos secundarios pero va a molar
jajajajaja teneis que hacer jornada de puertas abiertas en los ensayos jajajajaja
que tal la incorporación ??????
que tal la incorporación ??????
#Nomastributos
guitarrista?
el unico guitarrista es el que nos putea a todos los demas
segundo tema terminado (quicir estructurado afalta de arreglillos y tal pero ya se puede escuchar del tiron)
mucho trabajo por delante
y muchas incognitas ritmicas y basicas....
mucho trabajo por delante
y muchas incognitas ritmicas y basicas....
Salud!
El guitarrista de Killem lleva un nuevo tema al local:

El guitarrista de Killem lleva un nuevo tema al local:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
si, ese es el boceto basico...
bueno... pues ya es definitivo, nuevo
recien salidos de un
aun no publicado por
asi que a buscar otro
que estamos en formato
de nuevo
vamos a tardar un tiempecito en salir a la luz de nuevo, me temo
estamos
asi que se busca
bueno... pues ya es definitivo, nuevo
asi que a buscar otro
que estamos en formato
vamos a tardar un tiempecito en salir a la luz de nuevo, me temo
estamos
asi que se busca
Salud!
Juir... ¿Le explotó la cabeza a
?
Juir... ¿Le explotó la cabeza a
no
sigue ahi
tenemos un problema de base
tenemos un problema de base
- arsasevilla
- Hijo de BOL

y con dos palos como vas?A veces me dicen que tengo una voz ideal para cantar gutural
pq ya he preguntao a 5 y todos se han rajao...
estoy mirando precios de la psp
- arsasevilla
- Hijo de BOL

uff, deja que aprenda a tocar un instrumento y ya si eso pruebo con otro.y con dos palos como vas?A veces me dicen que tengo una voz ideal para cantar gutural
pq ya he preguntao a 5 y todos se han rajao...
estoy mirando precios de la psp
Suerte tio !!!!!
Aunque seguro que tendréis donde elegir,Ya que muchos se pegaron por tocar con vosotros
Aunque seguro que tendréis donde elegir,Ya que muchos se pegaron por tocar con vosotros
#Nomastributos
Salud!

Que sea esa, que la Nintendo 3DS tiene menos salida, y además te despistas con los jueguecitos, persiguiendo duendes por el local.estoy mirando precios de la psp
PUES NO SE YO... 5-0 DE MOMENTOSuerte tio !!!!!
nos quedan un par de cartuchos antes de lanzar un SOS
a valeria se que le han comprado una sus tios por reyes, pero tardaria en ponerse al dia. eso si el jimsaku familiar en un par de años lo veo
Yo tengo a un tio que encagaria de cohones ,pero os pilla un lejos a las dos partes
#Nomastributos
de hecho no se nos va tan lejos este, pero cada vez somos mas grupo de componer en local asin que... tie que estar disponible minimo minimo un dia a la semana, a ser posible dos. y eso en epocas tranquis. no seria la primera vez que si nos pilla el toro nos pegamos 15 dias ensayando a diario
??????
Pd: como Mola que Lo dibujitos se muevan al ritmo de Lo huajolotes
#Nomastributos
Joder tio, es cuestión de voluntad, cuando me fui a vivir fuera de Bcn seguía ensayando con el grupo, y hablamos de 3 horas de transporte sólo pa ensayar. Y cuando habían bolos o ensayos taciturnos, y demás, quedarme a dormir en Bcn 
Otra cosa es que no hayan ganas de hacer un esfuerzo (porque eso sí, es un esfuerzo bastante heavy, sobretodo cuando hay que ensayar seguido), o que se quiera aprovechar para descubrir nuevos caminos...
En fins
Mucha suerte buscanding!!! 
Otra cosa es que no hayan ganas de hacer un esfuerzo (porque eso sí, es un esfuerzo bastante heavy, sobretodo cuando hay que ensayar seguido), o que se quiera aprovechar para descubrir nuevos caminos...
En fins
ayer ensayamos con un nuevo miembro
se llama EZ drummer, no se va nunca de tiempo y hace exactamente lo que le decimos... aunq aporta poquillo a la composicion y no interacciona mucho....pero podia ser peor...
en fin... esperando que nos respondan los privados
se llama EZ drummer, no se va nunca de tiempo y hace exactamente lo que le decimos... aunq aporta poquillo a la composicion y no interacciona mucho....pero podia ser peor...
en fin... esperando que nos respondan los privados
Salud!

Al menos es más hablador que Mr. Klaketa.
Al menos es más hablador que Mr. Klaketa.
uff, respecto a ese es todo un progreso
- xaranzaina
- La República del Blues...
Qiza sea la hora que le deis otra vuelta de tuerca al sonido Killem 
mmm ayer me di cuenta que en el local la mayoria del esfuerzo se va en intentar simplificar, relajar y hacer mas digeribles los temas... antes era al reves... supongo que hemos encontrado nuestro equilibrio
pero no, no pensamos convertirnos en samael y salir al escenario con las pistas de percusion grabadas, no entra en nuestros planes por el momento. y eso del metal dub steped tampoco, por muy de moda que este ahora mismo.
para mi cuando el metal tecnico llega a esto http://www.youtube.com/watch?v=xCLl8FLR ... re=related es que ya se han pasado. vamos yo no aguanto escuchar todo ese video
no se trata de tocar mas porque si cojones, se trata de usar tus habilidades para hacer canciones: http://youtu.be/ivHTHKc33BE este grupo es una estupenda referencia para nosotros, por ejemplo
pero no, no pensamos convertirnos en samael y salir al escenario con las pistas de percusion grabadas, no entra en nuestros planes por el momento. y eso del metal dub steped tampoco, por muy de moda que este ahora mismo.
para mi cuando el metal tecnico llega a esto http://www.youtube.com/watch?v=xCLl8FLR ... re=related es que ya se han pasado. vamos yo no aguanto escuchar todo ese video
no se trata de tocar mas porque si cojones, se trata de usar tus habilidades para hacer canciones: http://youtu.be/ivHTHKc33BE este grupo es una estupenda referencia para nosotros, por ejemplo
bueno... pues 6-0... se nos acabaron los candidatos... de aqui a navidad nuestro amigo EZ y luego lanzaremos una bengala de SOS
a unas malas podemos seguir con EZ hasta grabar y luego...
a unas malas podemos seguir con EZ hasta grabar y luego...
- xaranzaina
Tranquilidad,no es facil encontrar nuevos componentes y cuando los encuentres,no es facil que sean aceptados por la gente,pongo el ejemplo de los Asturianos Avalanch... cuando cambiaron de vocalista por el 2002(si no recuerdo mal) los "mataron"...
Un par de temas de su nuevo disco...
Avalanch - Marduk
Avalanch - New York Stoner
Podran gustar o no,pero siempre hacen lo que les sale de los guebings
Un par de temas de su nuevo disco...
Avalanch - Marduk
Avalanch - New York Stoner
Podran gustar o no,pero siempre hacen lo que les sale de los guebings
bueno lo de la aceptacion tampoco es que nos preocupe mucho, o seguiriamos con el kill em all y sucedaneos
avalanch me gustan mas ahora que antes, aunq es un grupo que nunca me hace "click" todos los temas empiezan estupendamente y en cuanto llegan las estrofas meten palm mute con quintas en 4/4 y volvemos a Españistan... ahora escuchare esos dos que me pones a ver
ayer de nuevo con el amigo EZ quedaron claras nuevas virtudes, 3 aprenden y deciden mas rapido que 4 y el colega EZ es fantastico para variar estructuras sobre la marcha, pero es una putaaada cuando hay muchos silencios y no hay unas baquetas a las que mirar, todo el mundo contando en silencio
avalanch me gustan mas ahora que antes, aunq es un grupo que nunca me hace "click" todos los temas empiezan estupendamente y en cuanto llegan las estrofas meten palm mute con quintas en 4/4 y volvemos a Españistan... ahora escuchare esos dos que me pones a ver
ayer de nuevo con el amigo EZ quedaron claras nuevas virtudes, 3 aprenden y deciden mas rapido que 4 y el colega EZ es fantastico para variar estructuras sobre la marcha, pero es una putaaada cuando hay muchos silencios y no hay unas baquetas a las que mirar, todo el mundo contando en silencio
Salud!
¿Por qué se fue el batería?
¿Por qué se fue el batería?
juer! esta claro que se la suda todo jeje... habia leido sobre este disco pero no tenia ni idea que era tan radical el cambio. la leche
como metes todos estos estilos en un set list.. me recuerda a adagio pero con mas guturales, lo que mas me gusta de ellos hasta ahroa logicamente. que le vamos a hacer.. soy un sarvaje
respecto a ramon ahora vive a 500 kms.. pelin lejos pa ensayar
ahora rock sureño rapeao... con R&B... mande!?!?!??!?! ostias no se como digerir todo esto.... es como faith no more, nunca sabes que esperar
estribillos bon jovianos.. ejjjjj experimentales son, desde luego
esto es mas una banda sonora que un disco, adaptada al proyecto este.. y como en general todas las bandas sonoras un tanto heterogenea para escuchar como un album, eso si, lo alucinante es q todo sea del mismo grupo
estribillos bon jovianos.. ejjjjj experimentales son, desde luego
esto es mas una banda sonora que un disco, adaptada al proyecto este.. y como en general todas las bandas sonoras un tanto heterogenea para escuchar como un album, eso si, lo alucinante es q todo sea del mismo grupo
Última edición por gonzo el 15 Dic 2011, 09:52, editado 1 vez en total.
- xaranzaina
Es justo eso una "banda sonora" de las ilustraciones,según me comento Ramón(el cantante) la idea(en un principio) es hacer el disco de un tirón y al final meter los temas clásicos.
Este cantante os vendría de cine a vosotros,es bueno de cohones,lo mismo hace guturales que voces limpias y todo bien.
En cuanto a voces,creo que es de lo mejor que tenemos ahora mismo(ahora es cuando me matan)...
Cuanto menos gente en el grupo,mas facil tomar decisiones,si..
Este cantante os vendría de cine a vosotros,es bueno de cohones,lo mismo hace guturales que voces limpias y todo bien.
En cuanto a voces,creo que es de lo mejor que tenemos ahora mismo(ahora es cuando me matan)...
Cuanto menos gente en el grupo,mas facil tomar decisiones,si..
bueno yo con el nuevo cantante estoy contento, progresa muy adecuadamente y se integra bien, tiene recursos, imaginacion y un background particularmente compatible conmigo (por fin puedo hablar de grupos chandaleros)
lo que necesitamos es un EZ organico pa reyes
lo que necesitamos es un EZ organico pa reyes
Es cuestión de tiemping, gonzo
Claro que también igual sois un poco mamones con las pruebas, porque recuerdo cómo puteabais a los guitarristas
pues yo crreia que era cabron, pero a uno de los candidatos a batera le paso los temas el guitarrista y eligio uno de los nuevos... que acaba con blast beats a 260... ahi.. a pelo
- xaranzaina
pos ya esta, terminado el bajo del segundo tema... debo haber perdido 6 meses de vida contando compases, pero ya esta....
Pues así le ha idopues yo crreia que era cabron, pero a uno de los candidatos a batera le paso los temas el guitarrista y eligio uno de los nuevos... que acaba con blast beats a 260... ahi.. a pelo
bueno... tocar eso habia que tcoarlo. mejor acabar estas cosas pronto que tarde
- xaranzaina
Salud!
Naaaaaah...

Naaaaaah...