Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ayuda Con "Agotados De Esperar El Fin" De ILEGALES
- nikibateado
- Me enrollé con mi luthier
Ayuda Con "Agotados De Esperar El Fin" De ILEGALES
Hola:
Soy nuevo en el foro, acabo de formar un grupo con unos amigos y queremos tocar "Agotados de esperar el fin" de Ilegales. Pero soy incapaz de sacarme la línea de bajo, toco algo parecido pero no son las mismas notas.
Si algun alma caritativa tiene por ahí la tablatura, o se la sabe y me dice las notas que son le estaría eternamente agradecido.
Un saludo.
Soy nuevo en el foro, acabo de formar un grupo con unos amigos y queremos tocar "Agotados de esperar el fin" de Ilegales. Pero soy incapaz de sacarme la línea de bajo, toco algo parecido pero no son las mismas notas.
Si algun alma caritativa tiene por ahí la tablatura, o se la sabe y me dice las notas que son le estaría eternamente agradecido.
Un saludo.
Re: Ayuda Con "Agotados De Esperar El Fin" De ILEG
Salud!
Vince nuestro Señor ayuda a quien se ayuda a sí mismo: ¿qué tal si pones un enlace de la canción? ¿Por qué no te grabas tocándola, para que veamos dónde pinchas?
¡Bienvenido al foro!
Vince nuestro Señor ayuda a quien se ayuda a sí mismo: ¿qué tal si pones un enlace de la canción? ¿Por qué no te grabas tocándola, para que veamos dónde pinchas?
¡Bienvenido al foro!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
Y eso por no decir... ¿POR QUÉ COJONES ÍBAMOS A CONTARLE NUESTROS SECRETOS A UN ESPÍA GUITARRISTA?
Porque, si no vemos fotos de tus bajosconperdón, eso es lo que eres.

Y eso por no decir... ¿POR QUÉ COJONES ÍBAMOS A CONTARLE NUESTROS SECRETOS A UN ESPÍA GUITARRISTA?
Porque, si no vemos fotos de tus bajosconperdón, eso es lo que eres.

Salud!

Y aún diría más: ¿por qué no te tocas grabándola?¿Por qué no te grabas tocándola, para que veamos dónde pinchas?

- nikibateado
Bien... tienes razón en algunas cosas y lo primero será presentarse (cosa que no he hecho).
Hola a todos, soy un bajista nóvel que está intentando hacer Rock And Roll con unos amigos. Tengo un bajo Storm de quinta mano, que se desafina con la jodida mirada, trastea que da gusto (por mucho que pises fuerte la cuerda), con la entrada del Jack hecha una mandarina (cuando lo conectas al amplificador es la fiesta de la espuma) y no se cuantas cosas más. Pero me encanta y no tocaría con un Jazzmaster porque mi Storm es la polla. Por no tener, no tengo ni amplificador, el batería de mi grupo (y antiguo bajista) tiene un Peavy de 100vw que suena muy bien, pero no me lo vende, el muy malandrín, simplemente me lo deja.
En otra cosa también tienes razón: debería poner por lo menos algun enlace y no soltar que quiero una tablatura así a la buena de dios; ahí va.
http://www.youtube.com/watch?v=oHlhIy40Mzk
Realmente lo que me está costando sacar es la parte del puente, la parte de: "¿Qué les empujará?, No viven solo esperan".
Muchas gracias por responder, y ya siento haber entrado por aquí sin presentarme antes.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola a todos, soy un bajista nóvel que está intentando hacer Rock And Roll con unos amigos. Tengo un bajo Storm de quinta mano, que se desafina con la jodida mirada, trastea que da gusto (por mucho que pises fuerte la cuerda), con la entrada del Jack hecha una mandarina (cuando lo conectas al amplificador es la fiesta de la espuma) y no se cuantas cosas más. Pero me encanta y no tocaría con un Jazzmaster porque mi Storm es la polla. Por no tener, no tengo ni amplificador, el batería de mi grupo (y antiguo bajista) tiene un Peavy de 100vw que suena muy bien, pero no me lo vende, el muy malandrín, simplemente me lo deja.
En otra cosa también tienes razón: debería poner por lo menos algun enlace y no soltar que quiero una tablatura así a la buena de dios; ahí va.
Realmente lo que me está costando sacar es la parte del puente, la parte de: "¿Qué les empujará?, No viven solo esperan".
Muchas gracias por responder, y ya siento haber entrado por aquí sin presentarme antes.
Yo ya he puesto alguna vez como era una linea a alguien que preguntaba y se me hecho to dios encima (weno sajero un pelín) pero lo cierto es que tenian razón, lo mejor que puedes hacer es sacarlo tu mismo, es la mejor manera de hacer oido, y el oido es al músico lo que el perro al hombre XDBien... tienes razón en algunas cosas y lo primero será presentarse (cosa que no he hecho).
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Tienes un bajo relic vintage!!!!!!
Queremos fotos del bajo, guitarrista!!!
Queremos fotos del bajo, guitarrista!!!
http://www.10acordes.com.ar/letra-de-ag ... gales-1167
mira estp , son los acordes pero bueno te puedes hacer una idea de por donde va la cosa , ala ya tienes curro.
mira estp , son los acordes pero bueno te puedes hacer una idea de por donde va la cosa , ala ya tienes curro.
#Nomastributos
- nikibateado
Muchas gracias,
Todavía no soy capaz sonar igual que en la canción original (igual es por que el tío mete algun efecto o algo así) pero me va saliendo algo. Por lo menos has sido el único que ha respondido sin llamarme guitarrista, eso ya es algo.
Se agradece, lo de no llamarme guitarrista y lo de los acordes.
Todavía no soy capaz sonar igual que en la canción original (igual es por que el tío mete algun efecto o algo así) pero me va saliendo algo. Por lo menos has sido el único que ha respondido sin llamarme guitarrista, eso ya es algo.
Se agradece, lo de no llamarme guitarrista y lo de los acordes.
Salud!
nikibateado, no te mosquees, que no va con mala intención. Nos gusta ver fotos de bajos y colchas y por eso tenemos esa coña.
nikibateado, no te mosquees, que no va con mala intención. Nos gusta ver fotos de bajos y colchas y por eso tenemos esa coña.
- nikibateado
Hola a todos,
Tranquilo Kraken, ya me suponía que era una broma... pero admiteme que còmo recibimiento... mucha hostilidad.
Eso de llamar guitarrista a los sospechosos, era muy sectario.
Bueno, aun así muchas gracias, la gente se ha molestado en buscar los acordes y demás. Sigo sin pillar la jodida linea de bajo, en este video se le ve un poco el mástil al bajista de Ilegales, pero no dejan un rato para verle los dedos. Sobre el minuto 3:07
http://www.youtube.com/watch?v=xnLLv067Tl0
Lo dicho, que muchas gracias, por las bromas y las molestias.
Tranquilo Kraken, ya me suponía que era una broma... pero admiteme que còmo recibimiento... mucha hostilidad.
Eso de llamar guitarrista a los sospechosos, era muy sectario.
Bueno, aun así muchas gracias, la gente se ha molestado en buscar los acordes y demás. Sigo sin pillar la jodida linea de bajo, en este video se le ve un poco el mástil al bajista de Ilegales, pero no dejan un rato para verle los dedos. Sobre el minuto 3:07
http://www.youtube.com/watch?v=xnLLv067Tl0
Lo dicho, que muchas gracias, por las bromas y las molestias.
Paciencia y oido, no queda otra. Algunas veces acabas hasta aborreciendo la canción intentando sacartela jeje. Tu concentrate si te atascas dejate llevar toca otras cosas que sepas y deja tu mente estado Zen (ahi encontraras las mejores líneas del universo, secreto accesible sólo para unos pocos) Escucha la canción mas rapido o mas lenta intentando descubrir las notas mas importantes y poco a poco lo conseguiras.
Mucho ánimo

Mucho ánimo

Salud!
Otro truco es escuchar la canción con cascos.
¡Bajista akáshico!Tu concentrate si te atascas dejate llevar toca otras cosas que sepas y deja tu mente estado Zen (ahi encontraras las mejores líneas del universo, secreto accesible sólo para unos pocos)

Otro truco es escuchar la canción con cascos.
¡Bajista akáshico!
Otro truco es escuchar la canción con cascos.[/quote]
Chsssss, que rompes la magia.

Otro truco es escuchar la canción con cascos.[/quote]
Chsssss, que rompes la magia.