Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ayuda Con "Agotados De Esperar El Fin" De ILEGALES

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
nikibateado
Me enrollé con mi luthier

Ayuda Con "Agotados De Esperar El Fin" De ILEGALES

Mensaje por nikibateado »

Hola:

Soy nuevo en el foro, acabo de formar un grupo con unos amigos y queremos tocar "Agotados de esperar el fin" de Ilegales. Pero soy incapaz de sacarme la línea de bajo, toco algo parecido pero no son las mismas notas.

Si algun alma caritativa tiene por ahí la tablatura, o se la sabe y me dice las notas que son le estaría eternamente agradecido.

Un saludo.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Ayuda Con "Agotados De Esperar El Fin" De ILEG

Mensaje por Kraken »

Salud!

Vince nuestro Señor ayuda a quien se ayuda a sí mismo: ¿qué tal si pones un enlace de la canción? ¿Por qué no te grabas tocándola, para que veamos dónde pinchas?

¡Bienvenido al foro! :hola:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Y eso por no decir... ¿POR QUÉ COJONES ÍBAMOS A CONTARLE NUESTROS SECRETOS A UN ESPÍA GUITARRISTA?

Porque, si no vemos fotos de tus bajosconperdón, eso es lo que eres. :evil: :evil: :evil:

:party:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
¿Por qué no te grabas tocándola, para que veamos dónde pinchas?
Y aún diría más: ¿por qué no te tocas grabándola?

:party: :party: :party:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:loly:
nikibateado

Bien... tienes razón en algunas cosas y lo primero será presentarse (cosa que no he hecho).

Hola a todos, soy un bajista nóvel que está intentando hacer Rock And Roll con unos amigos. Tengo un bajo Storm de quinta mano, que se desafina con la jodida mirada, trastea que da gusto (por mucho que pises fuerte la cuerda), con la entrada del Jack hecha una mandarina (cuando lo conectas al amplificador es la fiesta de la espuma) y no se cuantas cosas más. Pero me encanta y no tocaría con un Jazzmaster porque mi Storm es la polla. Por no tener, no tengo ni amplificador, el batería de mi grupo (y antiguo bajista) tiene un Peavy de 100vw que suena muy bien, pero no me lo vende, el muy malandrín, simplemente me lo deja.

En otra cosa también tienes razón: debería poner por lo menos algun enlace y no soltar que quiero una tablatura así a la buena de dios; ahí va.

http://www.youtube.com/watch?v=oHlhIy40Mzk

Realmente lo que me está costando sacar es la parte del puente, la parte de: "¿Qué les empujará?, No viven solo esperan".

Muchas gracias por responder, y ya siento haber entrado por aquí sin presentarme antes.

Un saludo y gracias de antemano.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:hola:

:beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bien... tienes razón en algunas cosas y lo primero será presentarse (cosa que no he hecho).

Hola a todos, soy un bajista nóvel que está intentando hacer Rock And Roll con unos amigos. Tengo un bajo Storm de quinta mano, que se desafina con la jodida mirada, trastea que da gusto (por mucho que pises fuerte la cuerda), con la entrada del Jack hecha una mandarina (cuando lo conectas al amplificador es la fiesta de la espuma) y no se cuantas cosas más. Pero me encanta y no tocaría con un Jazzmaster porque mi Storm es la polla. Por no tener, no tengo ni amplificador, el batería de mi grupo (y antiguo bajista) tiene un Peavy de 100vw que suena muy bien, pero no me lo vende, el muy malandrín, simplemente me lo deja.

En otra cosa también tienes razón: debería poner por lo menos algun enlace y no soltar que quiero una tablatura así a la buena de dios; ahí va.

http://www.youtube.com/watch?v=oHlhIy40Mzk

Realmente lo que me está costando sacar es la parte del puente, la parte de: "¿Qué les empujará?, No viven solo esperan".

Muchas gracias por responder, y ya siento haber entrado por aquí sin presentarme antes.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo ya he puesto alguna vez como era una linea a alguien que preguntaba y se me hecho to dios encima (weno sajero un pelín) pero lo cierto es que tenian razón, lo mejor que puedes hacer es sacarlo tu mismo, es la mejor manera de hacer oido, y el oido es al músico lo que el perro al hombre XD
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Tienes un bajo relic vintage!!!!!!
Queremos fotos del bajo, guitarrista!!!
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

http://www.10acordes.com.ar/letra-de-ag ... gales-1167

mira estp , son los acordes pero bueno te puedes hacer una idea de por donde va la cosa , ala ya tienes curro.
#Nomastributos
nikibateado

Muchas gracias,

Todavía no soy capaz sonar igual que en la canción original (igual es por que el tío mete algun efecto o algo así) pero me va saliendo algo. Por lo menos has sido el único que ha respondido sin llamarme guitarrista, eso ya es algo.

Se agradece, lo de no llamarme guitarrista y lo de los acordes.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

nikibateado, no te mosquees, que no va con mala intención. Nos gusta ver fotos de bajos y colchas y por eso tenemos esa coña.
nikibateado

Hola a todos,

Tranquilo Kraken, ya me suponía que era una broma... pero admiteme que còmo recibimiento... mucha hostilidad.

Eso de llamar guitarrista a los sospechosos, era muy sectario.

Bueno, aun así muchas gracias, la gente se ha molestado en buscar los acordes y demás. Sigo sin pillar la jodida linea de bajo, en este video se le ve un poco el mástil al bajista de Ilegales, pero no dejan un rato para verle los dedos. Sobre el minuto 3:07

http://www.youtube.com/watch?v=xnLLv067Tl0

Lo dicho, que muchas gracias, por las bromas y las molestias.
redondo
El sonido lo saca tus manos..

Mensaje por redondo »

Paciencia y oido, no queda otra. Algunas veces acabas hasta aborreciendo la canción intentando sacartela jeje. Tu concentrate si te atascas dejate llevar toca otras cosas que sepas y deja tu mente estado Zen (ahi encontraras las mejores líneas del universo, secreto accesible sólo para unos pocos) Escucha la canción mas rapido o mas lenta intentando descubrir las notas mas importantes y poco a poco lo conseguiras.
Mucho ánimo
:beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Tu concentrate si te atascas dejate llevar toca otras cosas que sepas y deja tu mente estado Zen (ahi encontraras las mejores líneas del universo, secreto accesible sólo para unos pocos)
¡Bajista akáshico! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otro truco es escuchar la canción con cascos.
redondo

Mensaje por redondo »

¡Bajista akáshico! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otro truco es escuchar la canción con cascos.[/quote]

Chsssss, que rompes la magia. :rofl:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”