Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Tengo un Ampeg BA210SP y el problema es que donde va una de las ruedas se rompio toda la madera de esa area y
pensaba hacer el cajon pero no se que tipo de madera usar.
¿Vas a hacer una pantalla de madera máciza (o sea no de MDF/Contrachapado)? Será la primera que veo algo así, en el instrumento soy totalmente anti maderas mágikas, pero la pantalla es otra cosa, una tabla de una sola madera no deja vibrar el altavoz correctamente, todas las pantallas que he visto se fabrican o con contrachapado (plywood) o con MDF (tablero de densidad media o DM).
¿Vas a hacer una pantalla de madera máciza (o sea no de MDF/Contrachapado)? Será la primera que veo algo así, en el instrumento soy totalmente anti maderas mágikas, pero la pantalla es otra cosa, una tabla de una sola madera no deja vibrar el altavoz correctamente, todas las pantallas que he visto se fabrican o con contrachapado (plywood) o con MDF (tablero de densidad media o DM).
Yo pensaba que por ser Madera solida proyectaria mejor el sonido pero
lo hare de contrachapado ya que es lo que todos hacen y no me quiero arriesgar a que luego de hacerlo con madera solida no proyecte el sonido como tiene que ser .