Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDIDO - BAJACO En VENTA/CAMBIO

Compra-Venta.
Avatar de Usuario
blassblass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2010, 11:26
Ubicación: Zaragoza

VENDIDO - BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por blassblass »

PONGO A LA VENTA este Bajo de INCREIBLE Calidad es un Ibanez Roadster RS924 (lo cual quiere decir: Roadster, activo, 24 trastes). 

Fabricado en Japón, en 1980 y en PERFECTO estado (trastes, mástil, clavijas, electrónica, puente...). 

Sistema Quadra Lock (mástil fijado con tornillos Allen, a tuercas que se pusieron dentro del mástil antes de poner el diapasón), sistema TR (Tuned Response, dos barras de acero "afinadas" dentro del mástil, a ambos lados del alma, para eliminar puntos muertos y mejorar la respuesta armónica), y previo de dos vías. 

Las pastillas pueden sonar en pasivo y activo, y en activo (de dos vías, con filtro de agudos y graves) también actúa el "tono" pasivo, lo que da mucho juego, en especial con la pastilla del puente.  Si se acaba la pila de activo el bajo suena sin problemas en pasivo

Pastillas Super P4 y J4, copias fieles de las DiMarzio de los 70. He tenido muchos bajos y para mi esta es la mejor pastilla Jazz que he escuchado.

Mástil de tres piezas longitudianales con talón (como el Gibson Ripper) y diapasón de arce añadido. 

24 trastes en perfecto estado. 

Clavijas Hércules y puente Accu-Cast. 

Cuerpo de fresno (pesa lo suyo), en acabado natural (como podréis ver en los catálogos de la época, no se hacía de serie el acabado natural, reservándose a modelos con veta vistosa) lo que hace al bajo una pieza dificil de encontrar.
Os dejo Información de todos los sistemas que lleva este bajo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



Fotos


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Y cualquier cosa la pedis y sereis atendidos. 


El bajo esta en Zaragoza 
El Precio son 650 envío incluido a la Península y con Funda Fender NUEVA de un Higway 
Si os interesa un flight case para el bajo (a prueba de bombas, trenes y derrumbes) son 700 euros (eso si entre bajo y maleta pesa todo un huevaco)

Si se recoge en casa ademas de una rebajita nos tomamos una cervecita

CAMBIOS: Si pero con cuidadin... por bajos de similar calidad.

:bass:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por xaranzaina »

Estas vendiendo un Roadster a precio de Ibanez Musician(tope de gama) aqui teneis un link de venta de un modelo similar al del anuncio.

Imagen

http://basschat.co.uk/topic/143653-ibanez-roadster-rs924-sold/


Imagen





Este Ibanez Roadster de basschat fue vendido por 200 libras unos 234 euros con estuche...

Cada uno que se forme su opinión,creo que es conveniente vigilar el precio abusivo en los foros de compra venta.
Tenéis otros ejemplos en este mismo foro donde los precios oscilan entre los 300/450 euros...
De ahí a 700 euros tenemos un buen pico...
Avatar de Usuario
blassblass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2010, 11:26
Ubicación: Zaragoza

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por blassblass »

Te ha faltado tiempo :bass:
Avatar de Usuario
blassblass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2010, 11:26
Ubicación: Zaragoza

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por blassblass »

Hace 2 años compré en Ebay una Telecaster Custom por 350 euros... TODOS sabemos que no valen eso pero si el tipo la vendió.... desde luego este bajo no vale 230 euros. yeso fue un chollo
Es un bajo como digo en el anuncio de calidad excelente, en PERFECTISIOMO ESTADO QUE PODEIS COMPROBAR
Y de los pocos que salieron en color natural ya que los de serie eran de colores sumburst y cereza.. por lo que este tiene un valor añadido.

Un Musician no baja de los 900 euros y se han vendido a más de 1000, vamos que si me vendéis uno a 650 con envio incluido me lo quedo.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por xaranzaina »

Hace 2 años compré en Ebay una Telecaster Custom por 350 euros... TODOS sabemos que no valen eso pero si el tipo la vendió.... desde luego este bajo no vale 230 euros. yeso fue un chollo
Es un bajo como digo en el anuncio de calidad excelente, en PERFECTISIOMO ESTADO QUE PODEIS COMPROBAR
Y de los pocos que salieron en color natural ya que los de serie eran de colores sumburst y cereza.. por lo que este tiene un valor añadido.

Un Musician no baja de los 900 euros y se han vendido a más de 1000, vamos que si me vendéis uno a 650 con envio incluido me lo quedo.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen



Imagen

Comprado por 700 euros con estuche original...


Otro ejemplo de Ibanez Musician MC900


Imagen

Imagen

Curiosamente es un Ibanez Musician MC900 en acabado natural,como tu Roadster tan especial...

700 euros con estuche original





Ibanez musician mc900 del 79 natural RESERVADISISSIMO


http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=23&t=8723
Avatar de Usuario
blassblass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2010, 11:26
Ubicación: Zaragoza

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por blassblass »

Por favor sólo 4 cuerdas para cambios


Gracias
Avatar de Usuario
blassblass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2010, 11:26
Ubicación: Zaragoza

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por blassblass »

Xaranzaina gracias por tus informaciones de chollos, te lo agradezco pero si es posible ya te hemos escuchado y dado que he tenido que poner un nuevo post te pido por favor que dejes que siga su curso, ya has avisado de tus opiniones, deja a la gente que decida si comprar, interesarse o no., es lo justo no?
Lo dicho gracias por la información sobre chollos.
Y dejemos el post vivir.

Agradezco tambien lo mucho que has dicho en diversos post de estos bajos y de su gran calidad

Te parece caro... no lo compres

Saludos y buen rollo :bass: :bass:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por xaranzaina »

Xaranzaina gracias por tus informaciones de chollos, te lo agradezco pero si es posible ya te hemos escuchado y dado que he tenido que poner un nuevo post te pido por favor que dejes que siga su curso, ya has avisado de tus opiniones, deja a la gente que decida si comprar, interesarse o no., es lo justo no?
Lo dicho gracias por la información sobre chollos.
Y dejemos el post vivir.

Agradezco tambien lo mucho que has dicho en diversos post de estos bajos y de su gran calidad

Te parece caro... no lo compres

Saludos y buen rollo :bass: :bass:

El precio de estos Musician no es un chollo son precios realistas...
Si alguien vende un Musician por mil euros,me parecerá un “jeta” y no hablo en cuanto a calidad de el instrumento,lo digo por que se pueden encontrar a mucho mejor precio,de 700 euros a 1000 euros tenemos una diferencia de 300 euros(50.000 de las antiguas pesetas) no creo que sean insignificantes para el bolsillo de nadie...

¿En que quedamos? antes decias que les llamaba malos instrumentos y ahora dices que alabo su gran calidad :nose:

El post continua su curso...

Por supuesto,yo tambien...

Me parece caro,si...
Avatar de Usuario
blassblass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2010, 11:26
Ubicación: Zaragoza

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por blassblass »

Es que a tus amigotes les decias la verdad que eran muy buenos instrumentos y al mio que era un puto roadster... por eso te decia lo del criterio..a mi no se me exige pero a un moderador si, o no piensas lo mismo?

Si he cumplido las normas del foro y ya has dejado claras tus opiniones e intenciones me parece que ya puedes olvidar este post y dejar que la gente decida con toda la información que nos has aportado tras tu intenso trabajo de documentación.

Lo dicho gracias por todo el tiempo que me estás dedicando y por subirme continuamente el anuncio.

Espero que tu próximo aporte sea una oferta por el bajo que parece que quieres que te lo venda a 230 euros... es broma hombre... :bass: :bass:

Salud
Avatar de Usuario
blassblass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2010, 11:26
Ubicación: Zaragoza

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por blassblass »

Os dejo un link (de este mismo foro) sobre un Roadster de menos calidad que el mio y muucho peor cuidado en donde ademas de ver una buena explicación de los sistemas del bajo (el mio los lleva todos el del link no) vereis a varios administradores , moderadores, foreros como XARANZAINA albabar al maximo al bajo ("al nivel de bajos americanos, equipazo, muy buen sonido, mejor que G&L", etc....).



http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... dster++924
Invitado

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Invitado »

No te estas pasando un poquito...?creo que tienes todo el derecho del mundo a poner el precio que quieras y a vender lo que quieras,pero....creo que cada forero,cada persona que entra en el hilo tiene,también el mismo derecho a expresarse dsegún lo que crea...no me parece muy allá...con todo el respeto,que vuelvas a subir el anuncio desprestigiando otro bajo como excusa para el precio que pones este....no sé...es una opinión como otra cualquiera...pero creia necesario expresarla... :beer: :beer:
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por MACHACABASS »

Te lo cambio por un compresor en pedal que me costo algo mas de 100€ ah los portes los pagas tu, creo que es razonable :bass:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por membri »

A ver, que esto cansa, en el post que pones la primera respuesta de Xaran es que este bajo está muy por debajo de los Musician. De todas formas, repito, aquí nadie cuestiona la calidad del bajo, se cuestiona el precio que en la opinión del moderador está un poco inflado por tratarse de un Roadster (puede que el adjetivo que puso delante sobrara, pero no creo que fuera como despectivo a este bajo, sino en comparación a un Musician...)

Ya no intervengo mas en estos posts (ahora ya hay 2 sobre el tema :party: ) porque cansa.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Lastmonkey »

Ya lo ha dicho Membri, pero yo copio y pego, respuesta de Xaranzaina

"Te comento no es una gama un poco por debajo de los Musician es bastante por debajo...
Eso si en su gama es muy buen bajo como dices en este modelo en concreto compartía la única pastilla que lleva con la de sus hermanos mayores pero es lo único en común.. "

Ya cansa, de verdad... además tu mismo has dicho:

"Si he cumplido las normas del foro y ya has dejado claras tus opiniones e intenciones me parece que ya puedes olvidar este post y dejar que la gente decida con toda la información que nos has aportado tras tu intenso trabajo de documentación.

Lo dicho gracias por todo el tiempo que me estás dedicando y por subirme continuamente el anuncio."

Y sin que nadie te respondiera, te has vuelto a meter en el charco tu solito...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por xaranzaina »

Os dejo un link (de este mismo foro) sobre un Roadster de menos calidad que el mio y muucho peor cuidado en donde ademas de ver una buena explicación de los sistemas del bajo (el mio los lleva todos el del link no) vereis a varios administradores , moderadores, foreros como XARANZAINA albabar al maximo al bajo ("al nivel de bajos americanos, equipazo, muy buen sonido, mejor que G&L", etc....).



http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... dster++924
blassblass ¿comprendes lo que te digo? ¿quiza con imagenes? :nose:

Imagen

Ya te repeti lo mismo unas cuantas veces...
Te comento no es una gama un poco por debajo de los Musician es bastante por debajo...
Eso si en su gama es muy buen bajo como dices en este modelo en concreto compartía la única pastilla que lleva con la de sus hermanos mayores pero es lo único en común..

(Repito esto aquí,porque me parece que se están mezclando gamas por la red con interés económico de por medio,vamos venderlos mas caros)

Lo siento si soy un pesado.. :?
Esto se lo comente a joe en el post que tu dices,joe pago 250 euros por ese Roadster :wink:


Imagen


PD-Deja de tocarme los cojones por privado... :wink:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por danibass »

por privado también, eso ya es más serio.................
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por navan »

Os dejo un link (de este mismo foro) sobre un Roadster de menos calidad que el mio y muucho peor cuidado en donde ademas de ver una buena explicación de los sistemas del bajo (el mio los lleva todos el del link no) vereis a varios administradores , moderadores, foreros como XARANZAINA albabar al maximo al bajo ("al nivel de bajos americanos, equipazo, muy buen sonido, mejor que G&L", etc....).



http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... dster++924
Ahí estaba mi opinión sobre el bajo de Joe y en tu post había puesto exactamente lo mismo:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... c&start=10

Así que no liemos al personal. No voy a volver a hablar sobre esto porque creo que está todo dicho y sería interesante dejar el tema. Espero seguir leyéndote en otras secciones del foro, eso sí, con algo más de educación.

:beer:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por ferestek »

+10000000 Navan con lo de la educación.

Blassblass , si no quieres más leña porque la buscas? Encima por privado .... :viking:

En fin .... :tired:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por SUGATA »

No queria decir nada sobre este tema, solo quiero comentar que en cualquier foro
habrias sido baneado, deja el tema, intenta venderlo y sigue divirtiendote con nosotros como lo hacias Blas
:beer: :beer:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por zepedro »

No queria decir nada sobre este tema, solo quiero comentar que en cualquier foro
habrias sido baneado, deja el tema, intenta venderlo y sigue divirtiendote con nosotros como lo hacias Blas
:beer: :beer:
asin ! lo mismo pienso: deja el bajo caruno, intenta venderte, y sigue tu camino :dedo: :rofl:

es broma, no te lo tomes mal :beer: , pero el precio es alto !
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo ando q m descojono, Blass............llegas a un foro con buen rollo, un garito en el q todos nos lo pasamos de la puta madre, eres un novatillo (y m refiero aca en BOL) tienes 63 post d los cuales al menos 15 o 20 han sido atacando a los moderadores (específicamente a Xaran)

Yo ni soy administrador, ni soy moderador, ni soy una puta mierda d nada.......solo soy un "veterano" aca en BOL, he sobrevivido a 3 caidas del foro y no estoy dispuesto a soportar q vengan a meter mal rollo en la q posiblemente sea la unica pagina d bajistas con una vibra positivisima .......no m pongas mal rollo a NUESTRO garito Joder!!!!..........si no te gusta lo q te dicen, ya sabes!!! cierra la puerta al salir q corre mucho GAS y no queremos q se nos escape :mrgreen:
Me cansa el mal rollo, si piensas quedarte con nosotros a disfrutal como todos, eres mas q bienvenido como todos los q han pasado por aqui, pro modifica tu actitud, d lo contrario y si vas a seguir dando por culo con tus opiniones parametradas y agresivas mejor te recomiendo poner tu bajo en venta en otra pagina y asi nos evitamos problemas y mal rato todos

No es personal para nada, pro si ya se vuelve cansino esto

Ahhh cierto!!1 y sobre lo de "dejar correr el post" hubieses dejado correr el primer post para q todos puedan ver las opiniones elegantisimas q vertiste en el mismo :evil:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Bajofeliz »

E aquí la segunda parte de la saga
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por MACHACABASS »

E aquí la segunda parte de la saga
Habrá una tercera???????
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Coñe!!! q las trilogias siempre son un exito :dedo:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
joselem
bajista en obras
bajista en obras
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2011, 20:53
Ubicación: Madrid

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por joselem »

Mira que hay gente cansina he ? XD
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Tolchoco »

A riesgo de sonar impopular y de que me caiga a mi también una reprimenda, me gustaría decir que creo que ya se os está yendo el tema de las manos… He seguido la trifulca desde el principio: el “puto roadster” de Xaran y la posterior reacción, desproporcionada, de Blassblass con toda la retahíla que vino a continuación.

Una vez pasado todo eso Blass ha abierto un nuevo topic vendiendo su bajo al precio que el considera oportuno. Xaran ha dado un aviso a navegantes indicando que se puede encontrar ese bajo a mucho mejor precio y a partir de ahí, en mi opinión, el resto sobra y es redundante. Dejemos al vendedor vender como quiera y más teniendo en cuenta que ya se avisa en el mismo topic de que se puede encontrar el mismo bajo bastante más barato… a partir de ahí cada cual que saque sus conclusiones, pero el resto ya sobra y no aporta nada (en mi opinión).
Yo se que os/nos va la marcha, solo hay que ver la cantidad de lecturas del topic, pero creo que ya se está saliendo de madre. Al final esto se va a convertir en salsa rosa…

Lo dicho, es única y exclusivamente mi opinión…

Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por albertbe »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy con Tolchoco, él expone su anuncio, Xaran expone su opinión y aviso para navegantes, y arreando :nose: si alguien quiere comprarlo, que lo compre. Yo he hecho una simple búsqueda en google del modelo y me he hecho mi opinión, el que lo quiera comprar, también puede buscar o no, allá él, pero por poner una opinión... No sé :roll: Y En estas cosas la actitud lo dice todo

Mi opinión es como la de Xa, bajos similares (mejor o peor cuidados) rondan los 250€, pero vamos, que si alguien está buscando este modelo en concreto, con este color, esta madera, y ese tornillo, etc, y lo quiere comprar, que lo compre, puñetas! :beer:
:beer:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por pakus »

yo también estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo con lo q no estoy de acuerdo es con el mal rollo............. :shit:

Pro dale!! q m piro d este topic :ninja:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Bajofeliz »

Aquí va a haver hasta el "Cómo se rodó" itó
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por navan »

Yo con lo q no estoy de acuerdo es con el mal rollo............. :shit:

Pro dale!! q m piro d este topic :ninja:
+1000000

:beer:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Garroff »

Amarilla a Albert por mediador y por darle la razón a Tolchoco, aunque la tenga!
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Gaseado »

Amarilla a Albert por mediador y por darle la razón a Tolchoco, aunque la tenga!
+1...y entregada :twisted:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por albertbe »

Te ha venido de vuelta :dedo: Se ve que no estaba en casa...

Y otra para Garroff por instigador maligno :dedo:
:beer:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Gaseado »

El MALIGNO hace honores a su apodo...será cepunto :evil:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Invitado

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Invitado »

Amarilla a Albert...por que tiene pocas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por albertbe »

Amarilla a Albert...por que tiene pocas... :mrgreen:
Otra pa ti, que tienes menos que yo y sé que eres un poco celosín :mrgreen:

:beer: Creo que nunca habíamos coincidido online!!
:beer:
Invitado

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Invitado »

Pa celebrar la coincidencia.... :dedo: :dedo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por albertbe »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me quiero ir a mi casa :cry:
:beer:
Invitado

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Invitado »

:shock: :shock:
todavia currando???

Animo! :beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por albertbe »

Si le llamas currar a sacarte una amarilla, sí :dedo:




Aquí estamos :party: Supongo que tengo hasta la 1:30 o así, y mañana a las 6:30 - 7:00 aquí otra vé :dance:
:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por SUGATA »

No curres tanto que vas a levantar españa tu solo, jodio...
como yo estoy de baja estas haciendo el trabajo de los dos?????
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por albertbe »

Pues si es así, debes llevar unos 15 años rompiéndote dedos :dance: :party: :wall:
:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por SUGATA »

Va a ser que no!!!!!!!!
Ya me gustaria!!!!!!!!
Me voy de este topic.
Besitos a todos y suerte al comprador.
Invitado

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Invitado »

Albert.... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por albertbe »

Cómo decir tanto en tan pocas palabras... :mrgreen:

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
:beer:
Avatar de Usuario
blassblass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2010, 11:26
Ubicación: Zaragoza

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por blassblass »

Añado MALETA rígida al bajo en vez de la funda Fender (vamos que si alguien prefiere la funda no hay problema).

Este SI TIENE TODOS los sistemas que nombro en el anuncio ... otros modelos YA SE que no los tienen todos pero este SI

Por favor para cambios NO más de 4 cuerdas (ni menos :mrgreen: ) y NO Fretless

Salud
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por KRUX »

Me encantan este tipo de hilos :viking: :viking: :viking: :viking: :viking:
Imagen
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por xaranzaina »

Saludazos Krux Imagen
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: BAJACO En VENTA/CAMBIO

Mensaje por Malospelos »

Jope, menudo bajo tan bien cuidado .... es hermanito del mio ...... aunque el mío es fretless ....

Yo el mío lo pille por 500 lereles, con funda rígida a prueba de terremotos, bandolera y cable.

Abrzos chicos, respeto, respeto y respeto.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”