Madre mía, empezar con un Sandberg california!! felicidades macho, que envidia... lo de que es relic no lo digas mucho por aquí
Creo si acabas de empezar deberías pensar más en una pedalera para practicar en casa con auriculares, o ni eso, directamente enchufar al ordenador y tocar hasta que subas y bajes escalas más rápido que lo que tarda en santiguarse un cura loco...y ya más tranquilo, sentado en tu silla de mimbre esperar a que llegue el ampli que te encienda el gas.
Que no es así, que tu quieres ya un ampli, pues yo a día de hoy iría a por un cabezal y me esperaría a comprar una buena pantalla cuando la necesitara. Un Markbass Little Mark por ejemplo ahora sale por unos 400 nuevo, los Little Giant y los Hartke 2500 por menos de 300...
Yo un combo lo veo la solución más práctica para hacer muchos bolos, tiene ruedas, ocupa poco... pero si estás buscando tu sonido, no lo vas a mover, quieres probar nuevas configuraciones, no tienes prisa y si tiempo para ir mirando cosas, yo me pillaría un stack.