Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ongakuyaki En Acción!
Re: Ongakuyaki En Acción!
Kra, tú y yo tendremos una conversación en el Bassday.
Salud!
Puntualizaciones
:
El sistema con esos cascos churreros funcionaba muy bien, ¿eh? Yo oía la batería de puta madre, y el bajo. Y eso es lo que quería.
Cogí los chungos esos porque sabía positivamente que quería unos que dejaran entrar el sonido de fuera, porque solo me iba a llegar por cascos bajo y batería.
Cogí los "deportivos" estos pensando en que no se me cayeran, que yo sudo un huevo. Y se caen igual.
Avisé a los del grupo cuando me llegó el Samson y el inalámbrico: id preparando unos cascos discretos y un cable muy largo estéreo minijack-jack. Ni puto caso.
Ya sabía antes de salir que el ampli iba a ser innecesario, por eso no me dediqué a vaciar los coches y reorganizar. Pero con ciertos asuntos de esta índole hubo bastantes tocahuevadas que no van a volver a repetirse.
Cuando me refiero a que mi equipo fue bien (tirones de cascos aparte), es porque el sistema me funcionó a la primera (cosa rara) y porque la pedalera no explotó (los pedales me daban problemas siempre en directo, los hijos de puta). Luego está nuestra PA, que murió espontáneamente (aún estoy por determinar la causa y el alcance de los daños, no he vuelto a enchufarla). Pero ese no es "mi equipo", es general.
El problema que hemos tenido en Valencia I y II es no escuchar bien la batería. Una vez tienes esa referencia, las cosas salen solas.
Dicho esto:
* Lo de ir con cascos me gustó, cuando lo haga con inalámbrico va estar cojonudo. No sé si es un sistema del que te cansas, pero funciona muy bien, la verdad.
* Como decís, vistos los problemas que tenemos de monitorización, para el grupo es el sistema ideal. Para el próximo bolo los tengo a todos con los cables colgando de la oreja y con todo el grupo metido por monitores.
* Para entonces iré con cascos aislantes de los buenos que dice Gonzo.
* Estamos buscando batería, pero está jodido, jodido. Todavía no hemos logrado que pruebe alguien digno de sentarse delante de unos tambores (indignos sí hemos probado).
En resumidas cuentas, OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...
Puntualizaciones

El sistema con esos cascos churreros funcionaba muy bien, ¿eh? Yo oía la batería de puta madre, y el bajo. Y eso es lo que quería.
Cogí los chungos esos porque sabía positivamente que quería unos que dejaran entrar el sonido de fuera, porque solo me iba a llegar por cascos bajo y batería.
Cogí los "deportivos" estos pensando en que no se me cayeran, que yo sudo un huevo. Y se caen igual.

Avisé a los del grupo cuando me llegó el Samson y el inalámbrico: id preparando unos cascos discretos y un cable muy largo estéreo minijack-jack. Ni puto caso.
Ya sabía antes de salir que el ampli iba a ser innecesario, por eso no me dediqué a vaciar los coches y reorganizar. Pero con ciertos asuntos de esta índole hubo bastantes tocahuevadas que no van a volver a repetirse.

Cuando me refiero a que mi equipo fue bien (tirones de cascos aparte), es porque el sistema me funcionó a la primera (cosa rara) y porque la pedalera no explotó (los pedales me daban problemas siempre en directo, los hijos de puta). Luego está nuestra PA, que murió espontáneamente (aún estoy por determinar la causa y el alcance de los daños, no he vuelto a enchufarla). Pero ese no es "mi equipo", es general.
El problema que hemos tenido en Valencia I y II es no escuchar bien la batería. Una vez tienes esa referencia, las cosas salen solas.
Dicho esto:
* Lo de ir con cascos me gustó, cuando lo haga con inalámbrico va estar cojonudo. No sé si es un sistema del que te cansas, pero funciona muy bien, la verdad.
* Como decís, vistos los problemas que tenemos de monitorización, para el grupo es el sistema ideal. Para el próximo bolo los tengo a todos con los cables colgando de la oreja y con todo el grupo metido por monitores.
* Para entonces iré con cascos aislantes de los buenos que dice Gonzo.
* Estamos buscando batería, pero está jodido, jodido. Todavía no hemos logrado que pruebe alguien digno de sentarse delante de unos tambores (indignos sí hemos probado).
En resumidas cuentas, OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
Qué bien merecido me lo tengo...
Eran unos cascos de estos deportivos cutres, que te atrapan la orena con una patilla de goma.

Qué bien merecido me lo tengo...

Salud!
Por cierto, Albert, estoy teniendo un día de mierda de los buenos (hemos empezado con 140 leres para recuperar el coche de la grúa, y de ahí hacia abajo) y en el metro, camino de la que ha sido la clase de japonés más repugnante, improductiva y frustrante que puedo recordar, estaba ya asqueado de música japo. He puesto el Showtime de Möno y joder, qué diferencia de estado de ánimo se me ha quedado.
Regresamos a la trinchera.
Por cierto, Albert, estoy teniendo un día de mierda de los buenos (hemos empezado con 140 leres para recuperar el coche de la grúa, y de ahí hacia abajo) y en el metro, camino de la que ha sido la clase de japonés más repugnante, improductiva y frustrante que puedo recordar, estaba ya asqueado de música japo. He puesto el Showtime de Möno y joder, qué diferencia de estado de ánimo se me ha quedado.

Regresamos a la trinchera.
Salud!

Con birra de por medio...Kra, tú y yo tendremos una conversación en el Bassday.

- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Vaya vaya, despues de leerme tooodas tus andanzas (se nota la influencia maligna de albert)
llego a la conclusion de que tu tc electronic baratuno ese, ya no le usas y no te sirve, ya que llevartelo para acabar enchufado a una caja D.I, eso no se le hace al cacharro ese..
podrias llevartelo al bassday, y como no dejan entrar con bajos ni paratos, lo podrias dejar en el maletero de mi coche y yo te lo cuido

llego a la conclusion de que tu tc electronic baratuno ese, ya no le usas y no te sirve, ya que llevartelo para acabar enchufado a una caja D.I, eso no se le hace al cacharro ese..
podrias llevartelo al bassday, y como no dejan entrar con bajos ni paratos, lo podrias dejar en el maletero de mi coche y yo te lo cuido

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Salud!
Oye, si te lo quieres llevar un día para probarlo, ahí lo tienes, ¿eh? ¡PERO CON VUELTA!

Oye, si te lo quieres llevar un día para probarlo, ahí lo tienes, ¿eh? ¡PERO CON VUELTA!

- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:

cuando termine mis examenes recibirás un privado

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Salud!

- xaranzaina
- La República del Blues...
Lo bueno de esos dias es que se acaban 

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Joder, Kraken. Si llevabas la mitad de la sudada que pillaste la otra vez que te vi en Valencia... ya es para cagarse. Te lo tomas demasiado a pecho. Supongo que con unos 50 bolos más, verás que a veces, los problemas son más jodidos los que nos autocreamos en movidas raras que los que nos vienen de fuera.
A por lo que importa de veras... ¿Cómo se llama ese restaurante japonés?
Para el Navan: Ya viste lo que nos costó empezar el otro día y sin haber probado (bueno, ya viste la prueba...
). Es tan simple como empezar sin más por el primer tema y todo seguido palante. 

A por lo que importa de veras... ¿Cómo se llama ese restaurante japonés?

Para el Navan: Ya viste lo que nos costó empezar el otro día y sin haber probado (bueno, ya viste la prueba...

Salud!
Llui, está al lado del campo del Valencia, pero ahora no me sale el nombre. Consulto a la supertacañona.
Llui, está al lado del campo del Valencia, pero ahora no me sale el nombre. Consulto a la supertacañona.
ese amor imparable que los cantontos nos despiertan a todos....
Salud!
Se llama Tastem. A nosotros nos gustó bastante.
Lo de los cantontos es para escribir un libro, sí...
Se llama Tastem. A nosotros nos gustó bastante.

Lo de los cantontos es para escribir un libro, sí...

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Vaaaaale. He pasado por delante bastantes veces (voy de vez en cuando al fusbol) pero no había entrado. Para la próxima. ¿Alguna sugerencia degustativa?
Los auriculares in-ear: A lo mejor estos se oyen bien: http://www.thomann.de/es/ultimate_ears_ ... mbient.htm

Los auriculares in-ear: A lo mejor estos se oyen bien: http://www.thomann.de/es/ultimate_ears_ ... mbient.htm

Última edición por lluiset el 28 Nov 2011, 20:13, editado 1 vez en total.
Salud!
Es que el azul no me pega a los ojos.
Pues los makis en general están cojonudos, el sushi variado bastante bueno (sobre todo la primera vez que fuimos), el curry delicioso, el okonomiyaki ñam ñam...
Pedimos también una ensalada de algas de textura discutible y sabor excelente.
Es que el azul no me pega a los ojos.

Pues los makis en general están cojonudos, el sushi variado bastante bueno (sobre todo la primera vez que fuimos), el curry delicioso, el okonomiyaki ñam ñam...
ajjj... bajar el scroll ha dolido, ha dolido mucho
¿Por qué lo dices?Vaya vaya, despues de leerme tooodas tus andanzas (se nota la influencia maligna de albert)

JoerLlui, está al lado del campo del Valencia, pero ahora no me sale el nombre. Se llama Tastem. A nosotros nos gustó bastante.

Oye, podríamos escribirloLo de los cantontos es para escribir un libro, sí...

Si algún día vienes a tocar por aquí, te llevaré a un par de sitios donde después de comer tendrás que recogerte las pelotas del sueloPues los makis en general están cojonudos, el sushi variado bastante bueno (sobre todo la primera vez que fuimos), el curry delicioso, el okonomiyaki ñam ñam...

What???ajjj... bajar el scroll ha dolido, ha dolido mucho

Porque los in-ear que ha enlazado Lluiset (que además, como bien ha notado Krak, son de color azul) cuestan lo mismo que un ampli güeno.
Salud!
¡Y solo los auriculares, nada de emisor o receptor! ¡Y amablemente te informan de que el cable solo tiene 3 meses de garantía!

Abro el hilo-libro, Albert.

¡Y solo los auriculares, nada de emisor o receptor! ¡Y amablemente te informan de que el cable solo tiene 3 meses de garantía!

Abro el hilo-libro, Albert.

Pues por las fotos del restaurant me pareció el sushi-club .....
Ahí se come muy bien , he ido tres o cuatro veces y no veas como mola!!!!!
Molan las fotos
Por cierto +100000 a Gonzo y al palmface del mismo ...... auriculares deportivos .... con alerones y to , no??? es que ......

Ahí se come muy bien , he ido tres o cuatro veces y no veas como mola!!!!!

Molan las fotos

Por cierto +100000 a Gonzo y al palmface del mismo ...... auriculares deportivos .... con alerones y to , no??? es que ......

Be bassic my friend!!! 

Salud!