Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buscamos BATERÍA Para Grupo ROCK-PERSONAL En BARCELONA
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Buscamos BATERÍA Para Grupo ROCK-PERSONAL En BARCELONA
Buenas!!
Estamos buscando un batería que sobretodo tenga buen rollo con el grupo, le interese realmente el grupo, la música, la batería y los objetivos del grupo y obviamente tenga disponibilidad.
Somos de Bcn (2 guitars, voz, bajo) y ensayamos en les Corts los sábados por la tarde (6h a 8h) de momento,tenemos covers ya hechas y alguna cosa propia. Tocamos AC/DC, Ramones, Red Hot Chili Peppers, Radiohead, Black Sabbath, Nirvana, Rem...
Nosotros vemos un grupo como una cosa de amigos y no de mercenarios, alguien humano y que quiera integrarse en el grupo pasarlo bien y hacer música digna de ser escuchada. Pero que realmente se sienta agusto en el grupo.
Somos jóvenes si te sientes jóven puedes intervenir, la edad nos la pela.
Anímate y prueba, no pierdes nada. Podrías venir mañana mismo a probar sin compromiso.
Jungleland
Cualquier duda ya sabes!
Saludos
Jungleland
https://www.facebook.com/pages/Junglela ... 1212432889 hazte fan coño!
Bajofeliz
Estamos buscando un batería que sobretodo tenga buen rollo con el grupo, le interese realmente el grupo, la música, la batería y los objetivos del grupo y obviamente tenga disponibilidad.
Somos de Bcn (2 guitars, voz, bajo) y ensayamos en les Corts los sábados por la tarde (6h a 8h) de momento,tenemos covers ya hechas y alguna cosa propia. Tocamos AC/DC, Ramones, Red Hot Chili Peppers, Radiohead, Black Sabbath, Nirvana, Rem...
Nosotros vemos un grupo como una cosa de amigos y no de mercenarios, alguien humano y que quiera integrarse en el grupo pasarlo bien y hacer música digna de ser escuchada. Pero que realmente se sienta agusto en el grupo.
Somos jóvenes si te sientes jóven puedes intervenir, la edad nos la pela.
Anímate y prueba, no pierdes nada. Podrías venir mañana mismo a probar sin compromiso.
Jungleland
Cualquier duda ya sabes!
Saludos
Jungleland
https://www.facebook.com/pages/Junglela ... 1212432889 hazte fan coño!
Bajofeliz
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Buscamos BATERÍA Para Grupo ROCK-PERSONAL En BARCELONA
Si tuviera cara libro me hacia fan, pero lo tengo vetado
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
+1Si tuviera cara libro me hacia fan, pero lo tengo vetado
Suerte con la busqueda
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho

- xaranzaina
- La República del Blues...
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Yo odio el facebook... he estado todo este tiempo sin tener uno, lo que ahora me he hecho para colgar música que hago (paranoias diversas) y asi con eso doy un poco el coñazo, pero no hago nada más... es una mierda tanto marujeo... no tiene otra utilidad que marujear y meter las narices donde no te llaman.... enfin, pero como se puede subir musica... xd
Última edición por Bajofeliz el 19 Nov 2011, 15:44, editado 1 vez en total.
mmm q poco me pega ac/dc en ese repertorio..... y black sabbath un poco de refilon tb
ya le di a me gusta.
En cuanto al tema del facebook, todo aprovechamiento de la tecnología cuyo fin sea una mayor comunicación no lo tacho. En un principio me negaba a hacerme un facebook, ahora mismo lo considero una de las grandes ideas actuales.
En cuanto al tema del facebook, todo aprovechamiento de la tecnología cuyo fin sea una mayor comunicación no lo tacho. En un principio me negaba a hacerme un facebook, ahora mismo lo considero una de las grandes ideas actuales.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Es más bien como se utiliza que otra cosa.
Es como el bajo, lo puedes usar de bate de beisbol o de palo de golf, otros prefieren tocarlo.
Es como el bajo, lo puedes usar de bate de beisbol o de palo de golf, otros prefieren tocarlo.
+1Es más bien como se utiliza que otra cosa.

Pues no me han salido conciertos por el feisbuc!!! Conozco gente que tiene la mente bien cerrada, escucha alguna historia y se cierra en banda. El tema es saber utilizarlo y saber sacarle partido. Comprendo que alguien se registre y si no tiene ni flowers de navegar por intenné, no se preocupe en configurar cosas de seguridad, pero de ahí a demonizarlo... Simplemente, hay quien le saca partido y quien no

Salud!
Mira, Albert, precisamente en tu FB te dejé el otro día un regaliro de Deskarte, no sé si lo habrás visto. Es del hilo de las elecciones.
Mira, Albert, precisamente en tu FB te dejé el otro día un regaliro de Deskarte, no sé si lo habrás visto. Es del hilo de las elecciones.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
LOL
Pues no, no tengo saldo en el móvil desde hace un buen tiempo, que es donde miro el feisbuc....
Miedo me das

Miedo me das