Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
VENDIDA - Guitarra Epiphone Les Paul Negra Por Thunderbird
VENDIDA - Guitarra Epiphone Les Paul Negra Por Thunderbird
hola, pues eso, cambio guitarra casi en perfecto estado, negra Epiphone Les Paul con 2 golpeador transparente y blanco mas funda rígida y afinador por bajo thunderbird en Barcelona para probar ambas cosas y que todo este correcto. Esta recién revisada en Tube Sound.
Re: Cambio Guitarra Epiphone Les Paul Negra Por Thunderbird
NORMAS DE COMPRA VENTA
1 Hay que fijar un precio. No pasa a menudo, pero a veces se ve a alguien que lo que quiere es subastar un trasto, y esto no es eBay (no tiene por qué ser esa la intención de no poner precio, pero el resultado es el mismo).
2 Hay que indicar con la mayor precisión posible el estado del trasto, para evitar chascos. Rayones, alteraciones del modelo original, estado general, golpes, lo que sea. Si está perfecto, pues está perfecto y ya está.
3 Por lo anterior, hay que publicar fotos REALES del trasto, lo más detalladas posibles. Es aceptable publicar una foto general y un enlace a cualquier servicio con fotos más detalladas. Por foto general no nos referimos a una de un bolo en la que no se pueden ni contar las cuerdas, sino a una foto del chisme entero, tranquilito, en su colcha. Nos encanta comentar las colchas de la gente. Pasa en todos los foros. Esmeraos en este aspecto. Y en el de las fotos de detalles, ya puestos.
4 Hay que indicar la ubicación del chisme, para que el que quiera probarlo sepa a qué atenerse.
5 El foro se lava las manos en cualquier transacción, aquí solo actuamos como tablón de anuncios.
6 Cuando se venda el artículo edita tu anuncio con la palabra "VENDIDO" para evitar confusiones
Y para recalcarlo una vez más..
Todos los posts que no cumplan las normas, si no se editan (corrigen) en un plazo de 48 horas serán cerrados
En compraventa no se podran editar los mensajes,por lo tanto si quieres poner un nuevo precio al chisme que vendes,simplemente contesta en el post con el nuevo precio.
Las fotos las podeis subir por ejemplo http://imageshack.us/ luego se copia el enlace que pone CODIGO DEL FORO se pega en el post y ya estan las fotos para el deleite(o no) de los foreros.
1 Hay que fijar un precio. No pasa a menudo, pero a veces se ve a alguien que lo que quiere es subastar un trasto, y esto no es eBay (no tiene por qué ser esa la intención de no poner precio, pero el resultado es el mismo).
2 Hay que indicar con la mayor precisión posible el estado del trasto, para evitar chascos. Rayones, alteraciones del modelo original, estado general, golpes, lo que sea. Si está perfecto, pues está perfecto y ya está.
3 Por lo anterior, hay que publicar fotos REALES del trasto, lo más detalladas posibles. Es aceptable publicar una foto general y un enlace a cualquier servicio con fotos más detalladas. Por foto general no nos referimos a una de un bolo en la que no se pueden ni contar las cuerdas, sino a una foto del chisme entero, tranquilito, en su colcha. Nos encanta comentar las colchas de la gente. Pasa en todos los foros. Esmeraos en este aspecto. Y en el de las fotos de detalles, ya puestos.
4 Hay que indicar la ubicación del chisme, para que el que quiera probarlo sepa a qué atenerse.
5 El foro se lava las manos en cualquier transacción, aquí solo actuamos como tablón de anuncios.
6 Cuando se venda el artículo edita tu anuncio con la palabra "VENDIDO" para evitar confusiones
Y para recalcarlo una vez más..
Todos los posts que no cumplan las normas, si no se editan (corrigen) en un plazo de 48 horas serán cerrados
En compraventa no se podran editar los mensajes,por lo tanto si quieres poner un nuevo precio al chisme que vendes,simplemente contesta en el post con el nuevo precio.
Las fotos las podeis subir por ejemplo http://imageshack.us/ luego se copia el enlace que pone CODIGO DEL FORO se pega en el post y ya estan las fotos para el deleite(o no) de los foreros.
El precio seria de 225euros
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Foticos reales compañero!!!!!
Vendo calcetines usados,buen estado,bueno ,el derecho tiene un par de tomates,o cambio
por gayumbos en el mismo estado ,o mejor.
Uyyy,perdon ,creia que esto era la teletienda.
por gayumbos en el mismo estado ,o mejor.
Uyyy,perdon ,creia que esto era la teletienda.
como se suben las fotos?Foticos reales compañero!!!!!
Fotos de la guitarra

http://files.soniccdn.com/images/mercasonic/original/37589.jpg
http://files.soniccdn.com/images/mercasonic/original/37590.jpg
http://files.soniccdn.com/images/mercasonic/original/37591.jpg
El precio es de 200euros si alguien la quiere la doy con funda rigida y afinador ... recien revisada en Tube Sound...esta super bien cuidada...
saludos

http://files.soniccdn.com/images/mercasonic/original/37589.jpg
http://files.soniccdn.com/images/mercasonic/original/37590.jpg
http://files.soniccdn.com/images/mercasonic/original/37591.jpg
El precio es de 200euros si alguien la quiere la doy con funda rigida y afinador ... recien revisada en Tube Sound...esta super bien cuidada...
saludos
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Que bonita!!!!!!
¿¿que modelo de Epiphone es exactamente??
¿es de cuerpo mazizo o semihueco??
Perdona la tardanza, es una Epiphone Les Paul 100 realizada en Korea (no es china), esta impeclable y recien revisada en Tube Sound..regalo la funda rigida que ya vale 30euros y un afinador...tiene dos golpeadores uno blanco el original y el que tiene ahora se lo hice transparente y queda superchulo.¿¿que modelo de Epiphone es exactamente??
aceptaria cambio por thunderbird o hohner sin trastes ... o alguno que fuera un poco chulode cuerpo ... y si hay que poner algo de dinero se podria hablar...
saludos y a ver si os animais que la vendo por que no soy guitarrista y solo la he tocado un par de veces...la compre por capricho ;-D
- mrbassman_wild
- Hijo de BOL
- Contactar:
Chacho no me deja enviarte un privado, donde te encuentras porque estoy interesado en la adquisición de dicho jamon
Clover Apeiron custom
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775
MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff
www.wearewild.net

Bass Collection
Yamaha RBX 775
www.wearewild.net
- mrbassman_wild
- Hijo de BOL
- Contactar:
Perdon por el mensaje anterior, es que no vi el icono de mensaje privado y ya me altere, tronquito tienes un MP 
P.D: Si algun admin quiere borrar el post anterior por mala edición, lo siento de verdad pero no me deja editarlo

P.D: Si algun admin quiere borrar el post anterior por mala edición, lo siento de verdad pero no me deja editarlo

Clover Apeiron custom
Bass Collection
Yamaha RBX 775
www.wearewild.net

Bass Collection
Yamaha RBX 775
www.wearewild.net
Mas que nada era, por que me parecia igual que una que una que regalé antes del verano a una persona,
y efectivamente mismo modelo,color ,etc,etc.... 165 euros nueva.
Saludos al foro.
Saludos al foro.
165 nueva donde?...vale 208 en tiendas aqui en bcn ... si me pones alguna direccion de internet tendrias que añadirle el IVA y el envio.. ademas sumale funda rigida nueva y la revision en tube sound que la ha dejado de paquete...directa para tocar.... de todos modos he dicho que si me interesa el bajo que me digasi pagaria algo extra....Mas que nada era, por que me parecia igual que una que una que regalé antes del verano a una persona,
Saludos al foro.
un saludo...
http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-100-vs.aspx
no se yo creo que es esta y la da con funda rigida no me parece tan mal de precio teniendo en cuenta que en tienda suelen echarte unos 20 euros mas y a parte casi que prefiere un cambio, no lo veo mal yo vamos
no c mi atk a me costo 330 euros nuevo y en tiendas esta 480(y en algunas webs los atk 200 estan mas caros incluso) y pico euros, a veces uno consigue precios buenos pero ... el precio real esta ahi XD
no se yo creo que es esta y la da con funda rigida no me parece tan mal de precio teniendo en cuenta que en tienda suelen echarte unos 20 euros mas y a parte casi que prefiere un cambio, no lo veo mal yo vamos

Mas que nada era, por que me parecia igual que una que una que regalé antes del verano a una persona,
Saludos al foro.
no c mi atk a me costo 330 euros nuevo y en tiendas esta 480(y en algunas webs los atk 200 estan mas caros incluso) y pico euros, a veces uno consigue precios buenos pero ... el precio real esta ahi XD
Gracias Joselem, de todos modos he dicho que daria dinero.....si el bajo lo merece...
abrazos y todo se puede hablar...yeahhhh
abrazos y todo se puede hablar...yeahhhh
http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-100-vs.aspx
no se yo creo que es esta y la da con funda rigida no me parece tan mal de precio teniendo en cuenta que en tienda suelen echarte unos 20 euros mas y a parte casi que prefiere un cambio, no lo veo mal yo vamos![]()
Saludos al foro.
venga vamos nadie se anima!!!...si el bajo es interesante pongo dinero ;-D 

vendida chicos...gracias!!!
Re: VENDIDA - Guitarra Epiphone Les Paul Negra Por Thunderbi
graciasssssss .... abrazosNoragüena!!!!