Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Musica

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Musica

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Para vosotros que es la MUSICA? Que significado tiene para vosotros y para vuestras vidas? Que os transmiten los "generos" musicales?

Para mi la musica es un lenguaje, un lenguaje mas avanzado que la escritura o el habla, que tan cortos se quedan a la hora de transmitir tantas cosas. La musica es vida, es un lenguaje espiritual.

Por lo general la musica me esta comunicando los pensamientos, recuerdos y emociones de los musicos. Otras veces solo me transmite una gran cantidad de energia, y otras tantas no me dice nada, es una serie de sonidos que siguen un patron ritmico, y ya por debajo de eso tenemos el ruido que sigue un patron ritmico, que para mi eso ya ni es musica.

Es un poco ambiguo este hilo, pero me parece interesante que cada uno ponga lo que significa para el esto. Y creo que nosotros tenemos una vision particular de esto, que leemos entre lineas, sep, semos una secta. :rofl:

Your turn :loly:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Invitado

Re: Musica

Mensaje por Invitado »

Para mi es la manera que tenemos de expresar sensaciones, espiritualidad, estados de animo.... mediante convinaciones de sonidos y silencios. Al mismo tiempo ella también provoca en nosotros sensaciones etc.
Me parece algo esencial para la creatividad y el desarrollo del ser humano, ya en la grecia clásica Platón y Aristóteles definian necesaria para la formación de la persona equilibrada una formación equilibrada de música y gimnasia. Bueno, yo considero que también es algo primordial para el desarrollo de una mente creativa.
La verdad es que hablar de esto en dos o tres lineas es un tanto chunguerrimo así que un dia con menos prisa entro en el tema :)
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Planeta13 »

Para mi es el método para llevarme tías a la cama :dedo: :rofl:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Cuando me pongo tan filosofico me dan ganas de decir:
"EL MILENARISMO VA A LLEGAAAAAAR"
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:shock: ooosttiasss!!! Según lo que me enseñaban en el instituto es el arte de combinar el sonido con el tiempo :dedo:

Para mí es algo que me hace sentir cosas que de otro modo son imposibles de apreciar :nose:

:beer:
Última edición por navan el 19 Nov 2011, 00:23, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:nose: :nose: :nose:

:ninja: :ninja: :ninja:

:love: :love: :love:

:bass: :bass: :bass:

:party: :party: :party:

PD: Amarilla para Planeta por dar la mejor respuesta. :evil:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Planeta13 »

Cada vez que me cae un tarjeta me entra un miedo...digo,solo 499 mas y me echan,tengo que ir con cuidado :( :dedo:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Es la mejor forma de hacer el animal, te conviertes en otro te dejas llevar para mi es una droga.
Es dificil de explicar...
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”