Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Paranoize En Vivo Y En Directo

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Paranoize En Vivo Y En Directo

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Pues eso, el sábado 3 de diciembre damos un concierto en la XIX CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL NOVELDA RUGE 2011

Es en el Parque del Oeste en Novelda (Alicante).

Tocamos nosotros y un grupo de versiones. A los que podais espero veros los caretos por ahí cerca.

Imagen
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Paranoize En Vivo Y En Directo

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡A por ellos! ¡Sin fotos no hay bolo! :mrgreen: :bass:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Paranoize En Vivo Y En Directo

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Gracias kalamar!

En cuanto 'haiga' fotos las pongo, a ver como se nos da, el primer bolo en condiciones y mi primer bolo en general será. :mrgreen:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”