Gracias chicos
Lo que tengo que echarle esw curro...ufff...hoy he tenido dos ensayos...montandome dos temas nuevos para Invidentes que quieren grabar entre medias..me he ido al ensayo con ellos..ha dado tiempo a montar tres temillas...falta darle algo de forma a varias cosillas(detalles que no acababan de convercerme...(,he vuelto a casa...repaso del reper de " El beso del gato",bien...y luego..repaso de los temas del tributo a Fito..y sacate dos temas nuevos..que al dueño del sitio donde tocamos el 2 le hacen ilusión....
Mañana tengo clases por la tarde..la mañana la dedicare a una clase extra en casa y a mirarme el repertorio de Ksavie...a la par que sacar tiempo para estudiar un poco con el piano y con el bajo,que no puedo perder la forma y la costumbre de estudiar un poco
Esto es solo un ejemplo...ya no es cojones..es currar como una cerda lo que tengo quer hacer...
Se me olvida que dentro del orden diario..hay que sacar tiempo para actualizar anuncios de clases,contestar correos organizando ensayos..etc..
Si el dia tuviera 30 horas diría...que bien me lo paso
Como no...me jodo,pero me lo sigo pasando bien