Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Hoy No Es Mi Dia....

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
redondo
El sonido lo saca tus manos..
El sonido lo saca tus manos..
Mensajes: 33
Registrado: 17 Sep 2011, 16:56

Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por redondo »

Buenas chicos, resulta que esta tarde lluviosa a eso de las 6 y media agarre mi G&L T-2000 y me dispuse a tocar alegremente. Empiezo calentando dedos:Sunshine of your love, Under Pressure algunas lineas mías... y empiezo a notar algo extraño como si el bajo fuera por un lado y yo por otro. Me pongo con It's My Life de los Animals una cancion sencillita que siempre se me ha dado bien y ya empiezo a pensar que algo pasa, las notas son las correctas pero lo que sale del ampli no me convence nada cambio de canción y de registro pero me pasa lo mismo no se si seran mis oidos que esta mal hoy o la pulsacion pero no me sale nada bien. Me he puesto a ecualizar a ver si el problema estaba alli, mi equipo tiene muchas opciones en ese sentido pero o me pasaba con la pegada o sonaba de nasal como yo con el resfriado que tengo asi que me e sentado a relajarme a ver si me despejo un poco.

Esto solo es un post para desahogarme. Gracias al que lo lea y es bienvenido a contestar lo que le salga, acepto Patán, oidos de madera etc.. jeje
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Planeta13 »

Son cosas que a veces pasan,tocas y tocas y todo te suena a pura shit (en mi caso es casi siempre pero por un problema mio,no del pobre bajo :mrgreen: )

Mañana tocas y te suena genial,la musica sale de adentro y si no toca que salga no hay que preocuparse :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
rodo

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por rodo »

A mi me pasó algo parecido hoy... Supongo que será la humedad? :nose: Pero estoy de acuerdo con el amigo Planeta 13: Son cosas que pasan, no hay que preocuparse.
Saludos!
Avatar de Usuario
redondo
El sonido lo saca tus manos..
El sonido lo saca tus manos..
Mensajes: 33
Registrado: 17 Sep 2011, 16:56

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por redondo »

Si tampoco me preocupo, he tenido dias asi antes. lo que pasa esque hoy estaba especialmente motivado y me ha jodido bastante asique necesitaba volcar mi frustración en algun sitio, siento que os haya tocado :P. Curiosamente hoy me a pasado de levantarme de un sueño a las 7 de la mañana al poco de acostarme agarrar el bajo y escribir una línea cojonuda por eso hoy estaba tan motivado. Sera que ahora estoy soñando.... :shock: :nose: y el mundo no es una realidad... Balad , balad malditos... :lol:
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por marianbass »

tengo entendido que el resfrio afecta el oido, pero nunca me tome la molestia de comprobarlo, asi que ... :nose:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por SUGATA »

Afinaste antes de tocar?????
A veces me pasa que creo que afinado y resulta que no.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Malospelos »

Afinaste antes de tocar?????
A veces me pasa que creo que afinado y resulta que no.
No digas eso que como se entere algún guitarrista estamos perdíos :ninja:
Avatar de Usuario
Wrathchild
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2011, 14:43
Ubicación: Alicante

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Wrathchild »

Pues ayer a mi me pasó exactamente igual. Igual era el mal tiempo, no sé. Fuimos a tocar al chaletico donde tocamos, y ya cuando empezamos a a afinar el guitarra tuvo un problema con el puente flotante y anduvo jodido todo el rato. Estábamos improvisando y yo no sabía ni que coño hacía. Me daban ganas de dejar el bajo, hacerme un cigarro y quedarme de público, pero los miraba a ellos y seguía tocando un poco por compromiso xd.

Al acabar hablamos y ninguno de los tres se había sentido a gusto.

Y sí, es mejor olvidarse un poco del tema, que días hay muchos... y tomárselo con calma. :?
Phobia

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Phobia »

El día que yo enchufe el bajo al ampli y salga algo medio musical organizaré una fiesta itó :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí eso no me ha pasado en solitario (por lo poro que toco, seguro), pero sí pasa muchas veces con el grupo. Hay días que te dan ganas de volverte para casa. Cuando nos pasa eso, nos dedicamos a hacer cosas diferentes, como rescatar canciones que hace mucho que no tocamos, o simplemente ponernos música para escuchar posibles versiones futuras.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por membri »

A mi me pasa con el grupo pero al revés, y cuanto mas tiempo sin ensayar mejor me suena el bajo y mejores lineas hago... :nose:

En casa solo siempre sueno como el culo...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Malospelos »

A veces, el no tocar es un buen ejercicio.
Invitado

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Invitado »

Para mi ayer, por el contrario, fue un dia grande, ya que me puse a repasar los modos griegos y fue la primera vez que ya no hacia falta pensar en ellos, ya iban solos :shock: , con sus acordes y sus pentatonicas, lo cual me hizo ponerme a frasear por todo el mastil sin nada concreto pero sin una nota fuera :) :) :) y estoy en racha pues ultimemente estoy siendo capaz de leer muchas cosas a primera vista, será que la rueda está cambiando, no del todo porque estoy a dos velas :-( y solo :-( pero no se puede tener todo XDD
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por danibass »

con sus acordes y sus pentatonicas
pentatónicas? quieres decir escalas? jónica, dórica, frigia, lidia, mixolidia, eolia y locria?
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Kraken »

Salud!

Afortunado en el bajo...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Invitado »

con sus acordes y sus pentatonicas
pentatónicas? quieres decir escalas? jónica, dórica, frigia, lidia, mixolidia, eolia y locria?
dentro de los modos también están las pentatonicas, según el metodo de berklee están también lo que me enseñaron como coletillas. Pero ahora mismo y es el método que más me hja gustado las he conseguido interiorizar con cinco patrones. en el patrón tres estaría la frigia y la lidia y el patrón uno englobaría la jonica y la locria. Las pentatónicas están basadas en cada escala y lo que serían las coletillas estarían basadas en la inclusión de la blue note, llevo mucho tiempo siendo instrumentista de oido y soy novato en esto. No obstante tal y como lo veo es una formula basada en los principios de guido dŽarezzo y los modos medievales y combinada con posteriores estudios como el dodecafonismo pero nada imperante sino más bien metódico, por lo que hablar de ello a la lijera me parece sano. Para mi no es más que una manera de entender el mástil y una aceleración de la manera de aplicar una armonia lógica a la improvisación de lineas y adornos.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por danibass »

cómo se forma la pentatónica en cada grado? supongo acertadamente que en los acordes mayores la pentatónica será mayor (fundamental, 3M, 5J 6M? y en los menores será menor(fundamental, 3m, 4J, 5J, 7m)? la blue note es la 4 aumentada o 5 disminuida que crea el cromatismo en la escala pentatónica menor?
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Invitado

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Invitado »

cómo se forma la pentatónica en cada grado? supongo acertadamente que en los acordes mayores la pentatónica será mayor (fundamental, 3M, 5J 6M? y en los menores será menor(fundamental, 3m, 4J, 5J, 7m)? la blue note es la 4 aumentada o 5 disminuida que crea el cromatismo en la escala pentatónica menor?
sep :) de todas maneras ya te digo que soy novato en esto pero basicamente es como me lo han enseñado.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por danibass »

vale, es sentido común, pero por ejemplo, en la escala locria, que tiene la 5ª dim, cómo se forma la pentatónica? sin añadirle la blue note
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Invitado

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Invitado »

juer que interesante, tal y como lo estoy viendo la pentatónica de la locria sería la misma que la de la jónica, ya que estaría en el mismo patrón al igual que la frigia y la lidia. El tema es que soy un ñu en esto y el hecho de haber conseguido el entenderlo no significa que lo halla puesto en practica. Fijo que por aqui hay mogollón de gente que me podría explicar como hacerlo de una manera comprensible a alguien que entiende el mastil de oido y que quiere ser más metódico.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por danibass »

no entiendo lo de los patrones, la jónica es una escala mayor y la locria una menor, qué sentido tiene¿ una será pentatónica mayor y otra menor, no?
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Invitado

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Invitado »

no entiendo lo de los patrones, la jónica es una escala mayor y la locria una menor, qué sentido tiene¿ una será pentatónica mayor y otra menor, no?
Pongamos que el patrón uno empieza en fa sostenido, dentro de ese patrón a un semitono está la jónica de sol, el tema es que la pentatónica no se como formarla, realmente esta guay que me ayudes a buscar dudas, el miercoles el profesor se ganará el sueldo. :)
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por danibass »

jajaja, sin problemas, pero sigo sin pillarlo, no le veo mucha lógica, bueno, cuando lo resuelvas postea a ver qué resulta ser :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Invitado

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Invitado »

Lo has provado, osea está claro que la tercera de la locria es menor, pero la sonoridad como puente de la pentatónica mayor del patrón uno a la jónica no desmerece. De todas maneras ya te digo que para mi y a mi manera de ver no es más que una manera de acelerar la comprensión de mastil, de la misma manera que no soy precisamente amante del jazz puro. Buenocomo desde hace poco me ha dado por indagar, a lo mejor dentro de un añito me pongo una targeta por proliferación de animaladas. Aunque ya te digo por el momento se más de armonia clásica que de moderna y lo que hizo la gente de berklee (me supongo que fueron ellos) al aplicar los modos medievales al estudio de la armonia moderna no me parece precisamente riguroso pero si muy acertado.

Dios mio como continuemos con esta conversación me voy a ganar una targeta :shock:
Última edición por Invitado el 06 Nov 2011, 17:22, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Invitado »

En cuanto a comprender necesitaría una guia para esto:

cambiando modulaciones de la misma nota, tonalidades del mismo acorde....
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por infierno »


dentro de los modos también están las pentatonicas, según el metodo de berklee están también lo que me enseñaron como coletillas. Pero ahora mismo y es el método que más me hja gustado las he conseguido interiorizar con cinco patrones. en el patrón tres estaría la frigia y la lidia y el patrón uno englobaría la jonica y la locria. Las pentatónicas están basadas en cada escala y lo que serían las coletillas estarían basadas en la inclusión de la blue note, llevo mucho tiempo siendo instrumentista de oido y soy novato en esto. No obstante tal y como lo veo es una formula basada en los principios de guido dŽarezzo y los modos medievales y combinada con posteriores estudios como el dodecafonismo pero nada imperante sino más bien metódico, por lo que hablar de ello a la lijera me parece sano. Para mi no es más que una manera de entender el mástil y una aceleración de la manera de aplicar una armonia lógica a la improvisación de lineas y adornos.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por danibass »

eso eso, quédate en los Ramones, menos competencia :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Invitado

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Invitado »


dentro de los modos también están las pentatonicas, según el metodo de berklee están también lo que me enseñaron como coletillas. Pero ahora mismo y es el método que más me hja gustado las he conseguido interiorizar con cinco patrones. en el patrón tres estaría la frigia y la lidia y el patrón uno englobaría la jonica y la locria. Las pentatónicas están basadas en cada escala y lo que serían las coletillas estarían basadas en la inclusión de la blue note, llevo mucho tiempo siendo instrumentista de oido y soy novato en esto. No obstante tal y como lo veo es una formula basada en los principios de guido dŽarezzo y los modos medievales y combinada con posteriores estudios como el dodecafonismo pero nada imperante sino más bien metódico, por lo que hablar de ello a la lijera me parece sano. Para mi no es más que una manera de entender el mástil y una aceleración de la manera de aplicar una armonia lógica a la improvisación de lineas y adornos.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por JabiDskrt »

dani y 1qvaydic, estais loreaos...

Ningun ramone vale el vomito de juanma!!

http://www.youtube.com/watch?v=l7XrKzb1hXc

Redondo hay que ser menos cuadrado joer, dias malos a patadas, a demas todo el mundo sabe que la humedad relativa en el aire mezclada con la tontuna producida por no ver rayos de sol altera el sonido de las maderas del bajo, asi como su curvatura y demás historias, a no ser que sea autentica madera de palé ahpaño..

:dedo:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por hassassin666 »

Yo no me río...


Estoy a cuadros :shock:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por hassassin666 »

Es más, no voy a seguir leyendo el hilo porque en enero tengo exámenes y quiero aprobar :tired:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por membri »

Yo soy tan ignorante del tema que no se si es en serio o en coña lo que dicen estos dos :nose:
Avatar de Usuario
redondo
El sonido lo saca tus manos..
El sonido lo saca tus manos..
Mensajes: 33
Registrado: 17 Sep 2011, 16:56

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por redondo »

Bueno me he levantado esta tarde con la resaca me he echo un filete con patatas para comer y ahora mi bajo me mira desafiante. La verdad que ayer me dejo mi autoestima bajística muy baja se me juntan lo que creo que es una mala ejecución con algun problemilla y por mas que muevo graves, agudos y medios no me convence, afinado está o eso creo porque siempre e afinado de oído pero me gusta tal cual, las cuerdas las cambie hace un mes y tampoco he sido muy intensivo mmm... pero bueno me tumbare a escuchar discos. :music:
Phobia

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Phobia »

A veces, el no tocar es un buen ejercicio.
Grande malospelos

A mi el descanso forzado me ayudó como no podía imaginar......

Aunque vuelvo a las andadas :oops:

De hecho me he obligado a no tocar ni el bajo, ni ear training ni ná, durante dos o tres días

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Malospelos »

Es más, no voy a seguir leyendo el hilo porque en enero tengo exámenes y quiero aprobar :tired:
Asi se habla Hass ... menos postear mas estudiar :mrgreen:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por hassassin666 »

Es más, no voy a seguir leyendo el hilo porque en enero tengo exámenes y quiero aprobar :tired:
Asi se habla Hass ... menos postear mas estudiar :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por infierno »

Como empiece hablar yo de los protocolos de las interfaces os cagáis... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Phobia

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Phobia »

Como te empiece a hablar de la restauración natural de los pinos replantados al género quercus nos chapan el hilo :dance:

Y así cada "loco con su tema" podríamos volver locos al resto de foring :dance:

No es plan :mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por infierno »

eso eso, quédate en los Ramones, menos competencia :mrgreen:

La competencia es esto.. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=fDGdbcpd ... r_embedded
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Invitado »

eso eso, quédate en los Ramones, menos competencia :mrgreen:

La competencia es esto.. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=fDGdbcpd ... r_embedded
estoy seguro de que la tipa que acompaña a david bowie sabe todo lo que esta escrito acerca de la armonia moderna.

Yo supuse que estode los modos lo sabia casi todo dios aqui.
Última edición por Invitado el 06 Nov 2011, 20:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por infierno »

Hombre los modos, se sabe lo básico, no principios y métodos metafísicos.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Phobia

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Phobia »

Yo supuse que estode los modos lo sabia casi todo dios aqui.
Para mí sigue siendo un enigma a medio resolver, intento aprender por mi cuenta pero hasta que no me lo explique alguien en persona varias veces, yo creo que :nose:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por infierno »

Phobia, minimo te sabes uno... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Phobia

Re: Hoy No Es Mi Dia....

Mensaje por Phobia »

Phobia, minimo te sabes uno... :mrgreen:
Cepunto :mrgreen:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”