Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Casualidad, Buena, Deprimente Y Reflexiva

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Casualidad, Buena, Deprimente Y Reflexiva

Mensaje por gonzo »

Mi querida blckberry resucitada pita a las 8 cuando voy a coger la bici. Recomendacion del polako (cantante de angelus apatrida) en facebook. Los gustos de este hombre son mas clasicos q los mios, xo algo simple y canero esta bien xa pedalear, asi q me encojo de hombros y copio el nombre del grupo en grooveshark mobile esperando un rato de thrash paleolitico: havok

Me sale una lista de temas de 2 albumes distintos, el q el recomendaba y otro q venia en primer lugar, empiezo por el q viene primero y... Flipo! :shock:

Pedazo de disco de death metal con pasajes de todos los subgeneros habidos y por haber y encima muy bien combinados y grabados. Ademas un bajo muy apanaete y si me qujaria d algo seria de voz eternamente gutural

Cuando se acaban esos temas empieza el otro grupo y.... Lo q esperaba: thrash macarronico en eterno 4/4, lo mejor unas guitarras q no paran y lo peor es q el unico juego ritmico q me llama es un calco literal de sepultura. El bajo si lo desenchufas ni se nota.

Ahora la reflexion, a mi no me llevo ni un segundo localizar a otro grupo con el mismo nombre, y a la primera escucha es evidente q son 10.000 veces mas musicos. El post tiene 39 comentarios. Referencias a los buenos? Ni una...

Hago una busqueda y me queda muy claro q los normalitos (x decirlo suave) se lo estan comiendo todo, y q los otros los conocemos 4.

En fin... Es genial lo q tenemos hoy pa descubrir grupos, xo usadlo bien

Temazo: http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es& ... rK35qSJrK8

Y otro: http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es& ... DkqivJJqqc
Invitado

Re: Casualidad, Buena, Deprimente Y Reflexiva

Mensaje por Invitado »

Algo parecido me pasa a mi con dos grupos, los dos se llaman dreadnaught, unos son australianos y los otros estadounidenses. Los australianos hacen un nu metal normalote sin más y los estadounidenses un rock progresivo experimental que los hace esta entre mis top grupos, de los estadounidenses bien poco hay, y me jode porque cuando los escucho en el lastfm me escroblea del otro :evil:

No pongo videos porque no encuentro de los que más me molan.
gonzo

Mensaje por gonzo »

Pues tan es asi q conozco levemente a los cahndaleros (mu normalitos como tu comentas) y no habia oido hablar de los otros :oops:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tremending 8)
:beer:
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

No conocía a Havok, grupazo si señor.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”