Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Las Variaciones

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Responder
Invitado

Las Variaciones

Mensaje por Invitado »

Bueno, hoy nos han puesto en análisis de música este magnifico ejemplo de las variaciones con el cual me lo he pasado como un enano, se trata de la canción de la vaca lechera repasando distintas etapas de la música a lo largo de la historia de la mŽsuica y explicando así en que consiste la variación :)
Enjoy!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RurgH4Sy ... sults_main

hay que ver toda la lista :)
Última edición por Invitado el 12 Oct 2011, 01:37, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Las Variaciones

Mensaje por SUGATA »

He visto unas cuantas, mola un puñao!!!!!!
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Esas mismas variaciones las vimos el año pasado en plan coña en la carrera :mrgreen:

¿1Qva, qué estás estudiando?
TOR Project: Enlace
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Contactar:

Mensaje por goomer »

genial

por cierto hass, no me habia fijao en tu firma :loly: :loly: :loly:
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Invitado

Mensaje por Invitado »

Esas mismas variaciones las vimos el año pasado en plan coña en la carrera :mrgreen:

bajo eléctrico, por lo oficial XD.
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Hostia y eso? Donde estudias, cuando, como, por cuanto??

Yo en su dia me quise meter a hacerlo pero el nivel que requeria solo entrar y la inversion hizo que me echara para atrás :(
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Yo desvario a cada momento del día y la noche
Phobia

Mensaje por Phobia »

El grado ese chungo? :tired:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo que estoy haciendo es grado medio, que aunque es un titulo oficial no tiene una relevancia demasiado alta, ya que, al parecer, desde el plan Bolonia este titulo no te facultaria para dar clases en conservatorios públicos.
El titulo realmente interesante es el titulo de grado superior, al cual se entra haciendo una prueba de acceso. Teniendo el grado medio terminado ganas puntos para entrar en superior, esa junto con las ganas de aprender armonia y piano complementario y acostumbrarme a leer bien son las razones por las cuales estoy haciendo grado medio, aunque puede que preparando la prueba de acceso con un profesor de una manera intensiva ahorres años y dinero.
Yo lo estoy haciendo en un conservatorio privado, concretamente mayeusis (pago un pastizal, 160 al mes), y estoy haciendo ahora mismo dos cursos, cuarto y quinto. Acabas en sexto. Hay grado elemental que no se cuantos años son, pero a poco que sepas haciendo una prueba de acceso te meten directamente en grado medio. El grado superior son tres años. En cuanto hacer grado medio por lo público no se donde se hace, el superior público lo hay en Coruña y no se donde más. En la prueba de acceso para superior no se lo que te hacen, solo se que tener la suerte de entrar y no tener ni idea de música es un error, ya que la gente que conozco que entro en superior sabe un huevo y aún así les resulta duro.
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Aamigo, yo pensé que estabas estudiando el superior, que ese era al que me queria meter yo.

Ya sabes suerte y dale duro, que la vida del musico profesional es muy dura (que tengo un colega que esta estudiando el superior de contrabajo y no veas..).
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Buen ejercicio de interpretación, muy bueno.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Responder

Volver a “Teoría, técnica, clases...”