Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Paliza En La M30

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Paliza En La M30

Mensaje por hassassin666 »

Enlace

Cinco personas han sido detenidas por agredir en los túneles de la M-30 a los ocupantes de un coche que les habían recriminado una maniobra peligrosa. Los agresores viajaban en dos vehículos el pasado 18 de septiembre hacia las 20.30 por la carretera de circunvalación y decidieron cortar el paso en mitad de la vía a quienes les habían criticado. Ocho personas bajaron a la calzada, a la altura de Plaza de España, y la emprendieron a golpes con los tres ocupantes del otro automóvil, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los detenidos tenían antecedentes penales y dos de ellos eran menores de edad. La Policía Nacional ha realizado las detenciones en tres escalas durante los últimos diez días después de identificar a los presuntos responsables gracias a las cámaras de seguridad de la M-30. Hay otras tres personas que aún no han sido detenidas.

Los agredidos recibieron puñetazos y patadas produciéndoles numerosas contusiones, sobre todo en la cara. Una de las víctimas resultó, además, herida leve por una agresión con arma blanca en la espalda. Los presuntos responsables de la agresión son de etnia gitana y procedentes de Rivas-Vaciamadrid, según la Policía Nacional. Los presuntos autores de las lesiones sustrajeron además diversas pertenencias del otro vehículo y emprendieron de nuevo la marcha. Los servicios de emergencias tuvieron que atender a las personas agredidas en el lugar de los hechos.

Tras el visionado de las imágenes se pudo comprobar que, kilómetros atrás, las víctimas habían reprochado a los autores una maniobra peligrosa que habían realizado. Entonces los dos vehículos donde circulaban los agresores iniciaron una persecución hasta que lograron que las víctimas detuvieran su coche en medio de la calzada. Los agresores atravesaron sus automóviles por delante y por detrás del otro impidiéndole el paso. Con la grabación de las imágenes, la policía pudo identificar las matrículas de todos los implicados y localizaron a sus propietarios.
El País


No sé qué me produce más vergüenza ajena, si el hecho en sí o los coches que van pasando por el lado, miran y siguen de largo...

:wall: :wall:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Paliza En La M30

Mensaje por membri »

:cry:

Nada, multita de 300 euros que no pagarán y a seguir...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Paliza En La M30

Mensaje por xaranzaina »

Lamentable,contra esta situaciones las leyes no sirven de nada,me toco vivir por suerte o desgracia en una zona donde la gente es muy noble pero muy,muy violenta si les tocas los cojones.

Ante esta situación creo que la única solución es ver al primero que llega al coche,le abres la puta cabeza y a jui,el resto se lo pensaran dos veces antes de acercarse.

Estos niñatos se merecen que les pagues con la misma moneda,quieres ostias,vale las vamos a tener...

a jui
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Paliza En La M30

Mensaje por loizaga »

eso me paso en navidades hass o no te acuerdas , menos mal que no pare ....... hijos de puta :evil:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Paliza En La M30

Mensaje por SUGATA »

Hay gente muy simpatica y agradable que nada mas ponerse al volante
se vuelven unos autenticos hijos de puta.
Se daran por insolventes y las costas las pagara el estado, o sea, nosotros.
Avatar de Usuario
Nacho Ramble
Gaseado Permanente
Gaseado Permanente
Mensajes: 72
Registrado: 08 Mar 2011, 09:47
Ubicación: Los Mandriles

Re: Paliza En La M30

Mensaje por Nacho Ramble »

El problema es que no te puedes meter tampoco... por que le das un par de ostias a cada uno y al que te demandan por agresion es a ti.... y tu si que tienes que pagar por que si no te joden la vida... :shit:

Eso me pasó hace poco vi en una calle a una pareja discutiendo y él decide empotrarla contra la verja de una tienda y amenazarla con el puño, claro un colega y yo nos fuimos hacia el tipo al momento con unas ganas de meterle el puño por el culo... pues vemos que llegan dos tios corriendo uno nos para, nos enseña una placa y el otro empotra al tio contra la misma verja, lo esposa y le empieza a decir sus derechos... el tio que nos para nos da las gracias, y nos dice que si le llegamos a dar un par de ostias que nos puede denunciar por agresión, que si ella (que no estaba muy cooperativa) no le demuncia y testifica que le dimos en defensa propia nos cae un marrón impresionante.

Vamos que el sistema es una mierda....
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Paliza En La M30

Mensaje por gonzo »

No sé qué me produce más vergüenza ajena, si el hecho en sí o los coches que van pasando por el lado, miran y siguen de largo...
todavia no se en que mundo crees que vives, mr idealista. peace sells, but whos buying? esto es mad max, que no tenteras.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Paliza En La M30

Mensaje por OttO »

Bueno , tambien hay gente con buen rollo eh. No todo el mundo es un hijodeputademierdacabrondeloscojones.

No tengo nada en contra de ellos, pero da la casualidad de que los agresores eran de "ETNIA GITANA"

:dedo:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Paliza En La M30

Mensaje por Gaseado »

Es que no es racismo decir que son como son. Cuando iba al instituto le dieron un par de palizas al director por "reñirles" cuando estaban fumando por los pasillos o similar.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Paliza En La M30

Mensaje por bassmanbbdoors »

Esto es mu fácil.

Caso A: Para gente como esta o gente que roba (Banqueros incluidos) se les coge,se les lleva a comisaria y se les mete una paliza
que te cagas (sin lastimarles órganos internos y huesos,que luego tienen que trabajar en esta sociedad,no los vamos a deja tullidos que luego hay
que mantenerlos,no) y a la segunda que hagan,disparo en la cabeza.No aprendes y no vas a cambiar pues no eres útil para la sociedad.


Caso B: Para gente como el Rafita ese que se cargo a la chica con deficiencias mentales o para los de Sevilla que no encuentran a Marta del Castillo y que
encima se cachondean del personal,otro disparo en la cabeza.Directamente.


Ya se que algunos pensaran que soy muy heavy,pero el estado,o sea nosotros,ciudadanos de a pie no tenemos por que soportar la carga
monetaria que esta gente acarrea en la cárcel,salir con paro,estancias en la cárcel de lujo con piscinas,gimnasio,drogas,etc.

Con una bala se termina el problema,es barata y encima podemos atajar dos problemas:::::La delincuencia si el personal se lo piensa dos veces
o si no el paro,si son muy tontos de seguir por el mismo camino.

Para los que crean que me paso,imaginad que violan,queman y matan a tu hermana,madre o una hija (como yo tengo ) que pensaríais?

Yo desde luego me los cargo,no sin antes torturarles durante un par de semanas.
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Paliza En La M30

Mensaje por SUGATA »

Mucho que comentar sobre lo que has dicho bassmandoors......
Solo algunos comentarios.
En china tienen el menor indice de delitos del mundo, es muy habitual
la pena de muerte con tiro en la cabeza y la bala la paga la familia.
Para los que roban, y cosas pequeñas, tenemos el ejemplo de las peliculas
donde los presos pican piedras o construyen carreteras y asi se ganan el pan.
No estoy de acuerdo con la pena de muerte, siempre te puedes equivocar y
se ha demostrado en estados unidos, que tras matar a alguien salen pruebas que no ha
sido el, pero la cadena perpetua currando como un hijopu...... seria genial.
Del tema del Rafita mejor no hablo, que conozco bien el tema y me hierve la sangre.
Avatar de Usuario
Al-khadhulu
Welcome to..
Welcome to..
Mensajes: 199
Registrado: 02 Sep 2011, 16:56
Ubicación: Cullera

Re: Paliza En La M30

Mensaje por Al-khadhulu »

Menudo mundo !!!

Yo no me he criado en ese ambiente. Siempre ha habido violencia y peleas pero se diferenciaba a un hombre de un miserable. Los hombres querían ser más hombres y no unos canallas.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Paliza En La M30

Mensaje por Gaseado »

Esto es mu fácil.

Caso A: Para gente como esta o gente que roba (Banqueros incluidos) se les coge,se les lleva a comisaria y se les mete una paliza
que te cagas (sin lastimarles órganos internos y huesos,que luego tienen que trabajar en esta sociedad,no los vamos a deja tullidos que luego hay
que mantenerlos,no) y a la segunda que hagan,disparo en la cabeza.No aprendes y no vas a cambiar pues no eres útil para la sociedad.


Caso B: Para gente como el Rafita ese que se cargo a la chica con deficiencias mentales o para los de Sevilla que no encuentran a Marta del Castillo y que
encima se cachondean del personal,otro disparo en la cabeza.Directamente.


Ya se que algunos pensaran que soy muy heavy,pero el estado,o sea nosotros,ciudadanos de a pie no tenemos por que soportar la carga
monetaria que esta gente acarrea en la cárcel,salir con paro,estancias en la cárcel de lujo con piscinas,gimnasio,drogas,etc.

Con una bala se termina el problema,es barata y encima podemos atajar dos problemas:::::La delincuencia si el personal se lo piensa dos veces
o si no el paro,si son muy tontos de seguir por el mismo camino.

Para los que crean que me paso,imaginad que violan,queman y matan a tu hermana,madre o una hija (como yo tengo ) que pensaríais?

Yo desde luego me los cargo,no sin antes torturarles durante un par de semanas.
+1000
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Paliza En La M30

Mensaje por Malospelos »

Una panda de salvajes, reflejo de la situación actual de una gran parte de la sociedad, la barbarie campa a sus anchas y la gente (la mayoría) se queda como simple espectador, incapaz de reaccionar y de hacer algo por toda la violencia con la que llevamos conviviendo y de forma mas que evidente en los últimos años, esto va a mas ... y es algo que le va como anillo al dedo al voraz sistema capitalista, esta claro que un sistema social, capital y político crea y desea crear un tipo social individualista que intenta imponer su punto de vista sin contemplaciones, vivir su vida y si su vecino le pasa tal o cual cosa, que le den, incluso se alegre por lo que este pasando ....

Como en muchas otras cosas, su pede hacer algo, pero es una labor muy, muy gorda y hay que empezar a tocar en muchísimos sitios, pero "los de arriba" no les interea y los civiles de a pie, tampoco es que insistan muchos ... si, exiten cosas como el 15M y demás, pero aunque numerosos es un movimiento aislado, la revolución es cuando todos, absolutamente todos salen a la calle a protestar, a diestro y siniestro, sin un movimiento en concreto por muy pluralista que sea que los represente.

Que sea el pueblo, todo el pueblo ... puede sonar muy a película y demás, pero eso es lo que hace falta, tener la fuerza y convicción de salir espontaneamente a la calle y derrivar todo lo que el sistema contamina ...


S2.
Phobia

Re: Paliza En La M30

Mensaje por Phobia »

+1000

Me quito el sombrero Malospelings :beer:
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Paliza En La M30

Mensaje por kramer »

Violencia no
:metal:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Paliza En La M30

Mensaje por hassassin666 »

eso me paso en navidades hass o no te acuerdas , menos mal que no pare ....... hijos de puta :evil:
Ya te digo. Cuando mismo lo ví me acordé de tí. Creo que lo mejor es no entrar en historias aunque a veces cuesta controlarse...
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Paliza En La M30

Mensaje por Puni »

Violencia no
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Paliza En La M30

Mensaje por hassassin666 »

todavia no se en que mundo crees que vives, mr idealista. peace sells, but whos buying? esto es mad max, que no tenteras.
Con ese razonamiento te puedo poner yo un ejemplo: un ignorante que se cree que puede hacer lo que le salga conocerá en algún momento (más temprano que tarde) a otro ignorante más fuerte o más ignorante (o ambas) que le muestre "esto es mad max" mientras le mira con desprecio como se desangra. Yo prefiero no entrar en ese bucle. :tired:

Me considero idealista pero mister aún no :mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: Paliza En La M30

Mensaje por SantiMoranti »

Una panda de salvajes, reflejo de la situación actual de una gran parte de la sociedad, la barbarie campa a sus anchas y la gente (la mayoría) se queda como simple espectador, incapaz de reaccionar y de hacer algo por toda la violencia con la que llevamos conviviendo y de forma mas que evidente en los últimos años, esto va a mas ... y es algo que le va como anillo al dedo al voraz sistema capitalista, esta claro que un sistema social, capital y político crea y desea crear un tipo social individualista que intenta imponer su punto de vista sin contemplaciones, vivir su vida y si su vecino le pasa tal o cual cosa, que le den, incluso se alegre por lo que este pasando ....

Como en muchas otras cosas, su pede hacer algo, pero es una labor muy, muy gorda y hay que empezar a tocar en muchísimos sitios, pero "los de arriba" no les interea y los civiles de a pie, tampoco es que insistan muchos ... si, exiten cosas como el 15M y demás, pero aunque numerosos es un movimiento aislado, la revolución es cuando todos, absolutamente todos salen a la calle a protestar, a diestro y siniestro, sin un movimiento en concreto por muy pluralista que sea que los represente.

Que sea el pueblo, todo el pueblo ... puede sonar muy a película y demás, pero eso es lo que hace falta, tener la fuerza y convicción de salir espontaneamente a la calle y derrivar todo lo que el sistema contamina ...


S2.
+1000

Yo creo que son macarras con toda la acepción. Lo malo, en esta España bananera, que seguramente se aplicará la ley pero no justicia.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Paliza En La M30

Mensaje por albertbe »

+1 Malospelings, gonzo y kramer :mrgreen: :beer:

Lo peor de todo es que lo ves y ya no te sorprende...

Y cada vez ves más cosas, y contra más descubres menos quieres saber xD
:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Paliza En La M30

Mensaje por SUGATA »

Cuanto mas conozco al hombre, mas quiero a mi perra.
Avatar de Usuario
Nacho Ramble
Gaseado Permanente
Gaseado Permanente
Mensajes: 72
Registrado: 08 Mar 2011, 09:47
Ubicación: Los Mandriles

Re: Paliza En La M30

Mensaje por Nacho Ramble »

Creo que lo de un tiro en la cabeza es un poco demasiado, pero estoy totalmente de acuerdo en que si deliques, a currar para la "sociedad" que tanto odias y que tan mal te trata... ya sea picando piedra, areglando carreteras, o haciendo trabajos forzados y a quien no fuera ayudas, piscina, gimnasios, etc etc etc.... y ya esta... mano de obra barata y por su puesto, si te caen 10 años, 10 años que estas en el talego, ni un día más... si es cadena perpetua, te pudres en la carcel por hijopu... y nada de tonterías....
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Paliza En La M30

Mensaje por OttO »

Para eso existen los reglamentos y las leyes, para cumplirlas. Si cada uno hace lo que le sales de los c........, pues imagínate.

:dedo:
Rick 4003 Fireglo
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”