Y ayer en el ensayo, la tía esta rozo mi paciencia al limite...
Estamos con una versión de Buckcherry, Crazy Bitch en EB, y la tía que no le gustaba como sonaba la voz, que se empastaba demasiado con el grupo y no se oía.
Nosotros que vale, ¿Que cual era el problema?, y nada no se que ostias diciendo que no se oía que muy grave el registro, que no puede subir el volumen cantando grave, y ostías.
Y yo ya le pregunte que si era un problema de tono o de volumen, y ella me dijo que no era problema de eso. Yo ya estaba loco, no entendía nada.
Luego dijo el batería que si era problema de la mesa de mezclas y ella que no, y que subíesemos medio tono como en la original, la tocamos , se oye mejor la voz y tal, pero vamos la mezcla es la misma, al terminar de tocarla medio tono arriba, la digo que entonces es un problema de tono y ella que no, que la puede hacer perfectamente en E B, entonces le digo que es un problema de volumen y tal, y me vuelvo a decir que no es un problema de volumen, yo ya aquí estaba loco del todo, no entendía ni ostias.
Los demás así...

La dije que si era de toda la vez, y que era eso, que estaba ligado el tono con el volumen y ostias..

Al final le subí los agudos que le había quitado por cuestiones de acople y un poquito de volumen.
Sonó mejor y se la entendía tocando el tema en EB, pero aun así dijo que en un momento del estribillo, cuando entramos batería, bajo y guitarra a la vez dandole caña no se entiende bien la voz, y que para hacer las cosas a lo cutre y mal, que no se hacen.
Yo ya me cabree, la dije que perfecto y como un disco nunca va sonar un ensayo y directo, y ya diciendome que vale que vale, que a ella le gustaría que sonase definido todo y tal..
Y luego nos dice que a los cantantes modernos de rock, que son unas mierdas que tal, que no se esfuerzan nada, que de registro nulo... y en el ensayo siempre hay problemas con las canciones de cantante moderno....
En fin, a la cuestión.
¿La mato con motosierra o la quemo viva?