AQUÍ os dejo un vídeo sobre su funcionamiento.
Lo mejor de esta fuente alimentadora es que es súper versátil: puede entregar la corriente en AC o DC; y además sus salidas ofrecen 9V, 12V o 18V. TOTALMENTE AJUSTABLE A TU CONFIGURACIÓN DE PEDALES, SEA LA QUE SEA!!
POR CIERTO, LA VENDO SIN CABLES ALIMENTADORES porque los necesito yo, pero vamos... son fáciles de encontrar y no cuestan demasiado.
Aquí os dejo sus especificaciones:
------------------------------------------------------------------------------------------
Technical Specifications
Connections: The Fuel Tank classic has 6 isolated outputs. All 9V and 12V outlets delivers 250mA. When outlet 4 is switched to 18V DC it delivers 150mA. All outlets are centre negative. Will power all T-Rex pedals.
Power Supply: Internal, comes with country-appropriate IEC power cable
Weight: Gross weight kg 1.5 (lbs 3.3)
Size (WxHxD): 160 x 39 x 81mm (inches 6,29 x 1,53 x 3,18)
------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo la página web del producto:
http://t-rex-effects.com/Default.aspx?I ... VariantID=
PARA VENTA: Teniendo en cuenta que está nuevo y que en Thomann cuesta 149 (+20 de envío); lo dejo en 130 con envío incluido a cualquier parte de la península.
PARA CAMBIO: Pues la cosa es variada... Me podrían valer:
* Monitores de Estudio
* Micrófono Senheisser Evolution e902
* Previo Externo: Sadowsky, Aguilar, etc...
* FENDER Jazz Bass Pre-CBS en buen estado, todo original y sin poner un duro por mi parte
* Efectos T-REX que no tenga, (especialmente el Replica Delay y el Octavius)
* Sintetizador de bajo de calidad, estilo MarkBass Super Synth
* Inalámbrico LINE6 RELAY G30
Pero vamos, que me ofrezcáis lo que se os ocurra, porque igual me vale; o no me importaría probarlo... Total, la fuente de alimentación la tengo muerta de risa.
Como siempre, ofertas y preguntas por privado, por favor.