Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Tocar Y Cantar 2 En 1

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Responder
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Tocar Y Cantar 2 En 1

Mensaje por Bajofeliz »

Buenas, aver is alguien tiene algún truco o algún método. Sobretodo para hacer coros puntuales. Haver que si tienes que hacer 4 notas es sencillo pero si tienes que seguir un ritmo... es un follon y ya me estoy rayando con el tema. Haver is alguien me puede ayudar

Gracias pipol!
Invitado

Re: Tocar Y Cantar 2 En 1

Mensaje por Invitado »

Es una cuestión de mecanizar, ensayar las dos cosas juntas. Al igual puede pasar con bailar. Es como para tocar el piano, visto desde fuera dices, tocar más de una melodia a la vez, pero una vez te sientas solo se trata de mecanizarlo todo, una vez lo tienes, puedes concentrarte en una melodia u otra. Por lo menos así me pasa a mi.

Pd, creo que ya hay abierto algún topic sobre esto.
Última edición por Invitado el 22 Oct 2011, 10:03, editado 1 vez en total.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Pues eso, ensayar, ensayar y ensayar.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Creo que Lo principal es mecanizar el tema.como dice 1 q va .que la cosa salga sin pensar
#Nomastributos
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

+1 a lo que te han dicho :nose:

No hay otra !

Te puede parecer imposible ahora, pero si machacas un poco verás que lo acabas pillando
:beer:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Okkks esoty dándole a una cnacion para intentarla cantar y tocar a la vez y bueno... máso menos... lo que me pierdo aveces...

Pensaba que había algún secreto o truco, ero ya veo que no XD es tan jodido como me lo imaginaba.
xd

Muchas gracies gente!
:beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, yo estuve unos 5 años cantando y tocando a la vez en un grupo de Valencia (Cretino's Borne). Además no llevaba mucho tiempo tocando, pero bueno, surgió así. El caso es que es diferente si tienes que hacer unos coros o si eres el cantante. Para los coros, tampoco hay que hacer un master ni nada, solo practicarlo un poco. Pero si tienes que cantar tu el tema, y no tocar como Lemmy, la cosa se complica. Mi consejo es que empieces a ensayar cantando y tocando solamente lo básico (tónicas y poco más), y luego empieces a trabajarte poco a poco la línea, guiándote mas o menos por la melodía y la métrica de lo que cantas (no se si me explico). Por lo menos a mi me ayudo bastante.
Ya cuentas que tal.
Abrazos!
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

La expresión "coser y cantar" viene a referirse o hacer referencia a labores o situaciones que no resultan ser dificultosas o que no requieren de una excesiva maestría para ser llevadas a buen termino, si no que por el contrario, resultan fáciles, libianas y que se consiguen con grán rapidez... así que "tocar y cantar" en teoría no debería ser tampoco muy dificil.

:dedo:
Última edición por Ru el 27 Oct 2011, 17:36, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Teoría, técnica, clases...”