Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Un 10 Para La Gente De HVC Import

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Un 10 Para La Gente De HVC Import

Mensaje por Wall »

Pues mira, toda la temporada disfrutando del EBS hd como un enano, llegamos al día de antes del gran día de la temporada, conciertazo en interpeñas en Zaragoza, 6.000 almas, viendonos tocar....Y DEJA DE SONAR!!!!!

Parecía como si perdiera señal en la entrada, o bien tenía que poner el pote de ganancia de entrada al máximo para que se escuchara un poco, o bien dejaba de sonar, pero curioso, si le enviaba señal desde un previo externo por el retorno de efectos, la etapa funcionaba a la perfección.

desmonté el cabezal, repase soldaduras, la pieza del jack de entrada, me volví loco dándole vueltas una muy larga tarde de sábado y otra de domingo, llamando a gente, en fin..

así que llamo el lunes a HVC en Valencia, de donde su anterior dueño lo compró y me dicen "no te preocupes". Lo más normal es que se haya formado una película de suciedad en la entrada/salida del loop de efectos en la parte trasera y esté cortando la señal. Coge un latiguillo y puentea entrada y salida., con eso podrás tocar el tiempo que quieras, y cuando te venga bien, nos lo traes y lo revisamos a fondo.

y.....

PREMIO!

ebs plenamente operativo..tercer año en interpeñas, primero del ebs, y de verdad que en escenario grande este bicho se crece aun más..

tengo que ir a Valencia a darles un beso en los morros..
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Un 10 Para La Gente De HVC Import

Mensaje por Puni »

A mi Octavio de HVC me atendió de forma cojonuda con unas dudas que tenía sobre un bajo que ni siquiera les había comprado directamente a ellos. Sorprendente el buen trato del tipo, la verdad, un crack.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”