Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Kraken »

Salud!

Mierda. Muerte y destrucción.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Joe »

algunas propuestas del 15M están calando en el gobierno; en Andalucía van a poner un escaño para representación directa al pueblo, o eso dicen.
+1 Pues si, el escaño 110.
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Que tal el 15 O?, en Vigo está a reventar. :smile:
Última edición por Invitado el 15 Oct 2011, 20:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por danibass »

en Granada había bastante gente
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Makea-TGN »

Mi pareja está mala y no hemos salido de casa :ninja:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por JabiDskrt »

madrid estaba petadisimo,cuando la cabecera ha llegado a sol,habia gente qe todavia iba por neptuno..no cabia nadie,luego la espe y sus secuaces diran qe no habia nadie..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por SUGATA »

Mi pareja está mala y no hemos salido de casa :ninja:
Espero que se mejore.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por hassassin666 »

En Murcia fue un montón de gente. Los medios afines al gobierno dicen que 5000. Los organizadores 15000. Un exitazo
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Makea-TGN »

Gracias Sugata.

Yo en cuanto a participación, suelo quedarme con la media de las diferentes fuentes :mrgreen:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Puni »

En Madrí fue una burrada de gente, de las manis gordas la que más yo creo
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por sad_ra »

En Madrid recuerdo que estuve yo en una manifestacion por la llegada de las marchas a Madrid y habia gente saliendo de Atocha cuando entraba la cabezera en Sol que ya estaba practicamente llena antes de llegar y no vi una sola noticia sobre aquello en ningun medio...

Espe es asi...
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

que a estas alturas estemos hablando de izquierdas y derechas...y que la gente se lo crea, eso si que es incultura, les votes o no les votes ellos van a seguir chupando y jodiéndonos por mucho que gente proteste, la libertad no se pide, se conquista.

definición de conquista extraído de la wikimierda:

La Conquista por definición es el proceso de controlar un sitio o lugar especifico por diversos aspectos o motivos, por una persona o comunidad del cual depende la conquista. pueden ser violenta o pacifica.
Conquista Violenta: es cuando se quiere conquistar un lugar pero le impiden los habitantes del lugar y esto causa una conducta violenta, en la cual ocurren muertes y discierne un final concreto ya sea con la toma del territorio por los conquistadores o por el pueblo. Casi todas las conquistas son violentas por eso este termino es mas una especificacion que un termino como tal.
Conquista Pacifica: es cuando se quiere conquistar un lugar y nadie se le impide y asi no es necesario

POR CONSIGUIENTE EL MOVIMIENTO ESTE SOLO TIENE UN SENTIDO Y NO ES CONQUISTAR NADA
Última edición por Invitado el 17 Oct 2011, 12:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por sad_ra »

Gracias Mad, tenia los ojos cerrados, no se como no se me habia ocurrido el ser violento para conquistar...He estado ciego todo este tiempo GRACIAS POR ILUMINARME. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me duele ya la boca de explicarle a neandertales lo absurdo de la violencia en esta protesta. Compraros un fusil y echaros a la calle si tantos cojones teneis, cuando vea a banqueros fusilados en la puerta de su casa y diputados degollados a la salida del parlamento, si veo que de verdad vale para algo dire "hostia tienen razon" pero a dia de hoy, he visto nosecuantos movimientos antisistemas violentos y todo lo que han logrado es mierda para tenerlos callados y sin molestar.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Gracias Mad, tenia los ojos cerrados, no se como no se me habia ocurrido el ser violento para conquistar...He estado ciego todo este tiempo GRACIAS POR ILUMINARME. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me duele ya la boca de explicarle a neandertales lo absurdo de la violencia en esta protesta. Compraros un fusil y echaros a la calle si tantos cojones teneis, cuando vea a banqueros fusilados en la puerta de su casa y diputados degollados a la salida del parlamento, si veo que de verdad vale para algo dire "hostia tienen razon" pero a dia de hoy, he visto nosecuantos movimientos antisistemas violentos y todo lo que han logrado es mierda para tenerlos callados y sin molestar.
Y a mi me duele la boca de explicarle a los ingenuos y cándidos ,lo absurdo de esa protesta , ya que no tiene manera de presionar a políticos y partidos, mas que esperar la buena fe de estos, y en campaña electoral eso ya roza lo absurdo, que da igual que gane el PP o PSOE IU UPUyD o quien sea, y este movimiento a mi entender solo tiene un objetivo, frenar a la derecha, curiosamente en los 10 años de PSOE con ZP nadie se quejaba.......que luego los cromañones se crean sus propias mentiras ya es otro tema.Que mucha gente muy quemada y de buena fe se une al movimiento y se creen sus mentiras, eso es un hecho.
Que si hubiese violencia ya no habría ni un alma apoyando el movimiento, posiblemente.
Yo tengo claro que esta protestas no van a servir para nada, solo generara mas frustración a la larga.
Esto se parece mucho a las movilizaciones del No a la guerra.....donde están ahora???metiéndonos los misiles en casa.

P.D: cuando tratas a los que no piensan como tu de neandertales te retratas majo......tu debes ser un Australopithecus.
Si tu por violencia entiendes fusilar, matar, quemar coches......es tu problema, pero los estados se sostienen por el uso legitimo de la violencia.
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Gracias Mad, tenia los ojos cerrados, no se como no se me habia ocurrido el ser violento para conquistar...He estado ciego todo este tiempo GRACIAS POR ILUMINARME. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me duele ya la boca de explicarle a neandertales lo absurdo de la violencia en esta protesta. Compraros un fusil y echaros a la calle si tantos cojones teneis, cuando vea a banqueros fusilados en la puerta de su casa y diputados degollados a la salida del parlamento, si veo que de verdad vale para algo dire "hostia tienen razon" pero a dia de hoy, he visto nosecuantos movimientos antisistemas violentos y todo lo que han logrado es mierda para tenerlos callados y sin molestar.
Y a mi me duele la boca de explicarle a los ingenuos y cándidos ,lo absurdo de esa protesta , ya que no tiene manera de presionar a políticos y partidos, mas que esperar la buena fe de estos, y en campaña electoral eso ya roza lo absurdo, que da igual que gane el PP o PSOE IU UPUyD o quien sea, y este movimiento a mi entender solo tiene un objetivo, frenar a la derecha, curiosamente en los 10 años de PSOE con ZP nadie se quejaba.......que luego los cromañones se crean sus propias mentiras ya es otro tema.Que mucha gente muy quemada y de buena fe se une al movimiento y se creen sus mentiras, eso es un hecho.
Que si hubiese violencia ya no habría ni un alma apoyando el movimiento, posiblemente.
Yo tengo claro que esta protestas no van a servir para nada, solo generara mas frustración a la larga.
Esto se parece mucho a las movilizaciones del No a la guerra.....donde están ahora???metiéndonos los misiles en casa.

P.D: cuando tratas a los que no piensan como tu de neandertales te retratas majo......tu debes ser un Australopithecus.
Si tu por violencia entiendes fusilar, matar, quemar coches......es tu problema, pero los estados se sostienen por el uso legitimo de la violencia.
Mad, tendrá el sentido que que tenga manifestarse o hacer lo que que sea, y aunque sea a nivel psicológico puede tener ya un sentido bastante importante.
Lo que dices de frenar a la derecha, me dejas alucinado, acaso existe ya izquierda o derecha en psoe y pp???? :party: los partidos politicos son una empresa puesta al mejor postor, eso es lo que creo. Y apenas hay diferencia entre ellos, y también hay gente con ideologia de derechas en la calle. Más bien es un movimiento antisistema.
Si funciona o no??? funciona, y por lo que parece en islandia está dando buenos resultados.
El decir no funciona, no sirve de nada es claro ejemplo de una mente cuadriculada, pues incluso la ciencia puede sorprendernos como hace poco paso con el "experimento opera" y la velocidad de los neutrinos.
Última edición por Invitado el 18 Oct 2011, 19:31, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Me hace gracia a mi eso de la izquierda y la derecha, no solo esta el PP y el PSOE, hay muchos mas que son la misma mierda, empezando por los nacionalistas, pero si tan iguales son que problema hay en que gobierne ahora el PP con mayoría absoluta.
¿Porque no se movilizaron antes de las elecciones?
¿porque no se la lían al psoe antes de que se vallan?
¿porque no hacen algo de verdad util? como por ejemplo organizar a la gente y que ocupen los pisos vacíos de las inmobiliarias, animar a la desobediencia civil y dejar de pagar impuestos, retirar el dinero del banco etc etc etc..para todo eso no hace falta la violencia, aunque es violencia.
Lo de islandia no tiene absolutamente nada que ver con el movimiento del 15 M.
De todas formas la cosa se vera bien clara cuando pasen las elecciones, haber que hacen, aunque en las autonómicas ya se vio....
A mi sinceramente me importa un carajo que gane el PP, el PSOE, la ETA o IU, pero por lo visto a los que dirigen el movimiento no, se ve bien claro que el único objetivo es que el PP no saque mayoría absoluta, por otra parte espero estar equivocado y esto cuaje y acabe en algo positivo, pero tengo serias dudas.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por hassassin666 »

Amijos!
Hacedme caso, que si viene la derecha pues se venera a Franco, las guerras de Irak y la reconquista de perejil. ¿No veis que así no vamos a ningún lado? Hay que ir los domingos a misa, ser fan de la AVT y de ProVida, dar alas (y más) a la empresa privada, llevar un cubo de peluche de la insignia nacional en el coche, y follar siempre sin condón. Joder, ¿es que no lo veis? Si salimos ganando por todos lados! Hasta podemos mandar a la competencia (inmigración) a sus países de los que nunca tendrían que haber salido. España para los españoles!

¿Es que el nivel de vida de la época de Aznar no merece la pena que vuelva?
Acordaos: BMW con DVD incorporado, adosado, iphone, tarifa plana de datos, ropa de marca, bambas nuevas... Y todo eso por el simple hecho de ser español. Con dos cojones!

Bueno, había unos pequeños inconvenientes pero bah! ¿y lo a gusto que estoy yo en mi sofá con mi tele de plasma viendo el Barça? ¿Qué más me da que se regalen trajes cuando hemos reconquistado perejil a los moros? ¿Y qué más me da que a 4 perroflautas los echen del trabajo mientras no sea yo? Que trabajen esos guarros! Menos pindongueo en la universidad y más trabajar como hombres, coño!

pffffffffffffffff :tired:

Yo lo tengo claro, votaré PP para que tengan mayoría absoluta. ¿Y las risas? :dedo:
TOR Project: Enlace
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Pues yo lo único que tengo claro es que no voy a votar.
Que gana el PP con mayoria absoluta, mejor , que se jodan los traidores de la izquierda , nacionalistas y demás vividores y se vayan al paro, que seguro que estando en el paro algo harán para embaucar a nuevos cándidos para que les voten.
Ahora eso si ,conmigo que no cuenten, yo ya he chapado el garito, hace años que no creo en los reyes magos, ni en blancanieves.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Gaseado »

Me hace "gracia" cómo la gente a la ligera habla de sacar el dinero de los bancos o dejar de pagar impuestos, sino tenéis ni idea de economía mejor no comentéis como posibles cosas para hacer cuando esas "cositas" provocarían que Argentina en el corralito pareciera un paraíso al lado de lo que sería esto. Que me hace mucha gracia que ahora todo el mundo parece tener un máster en macroeconomía que sabe solucionar todos los problemas del planeta.

Y lo digo desde una mentalidad muy ante PPera y bastante roja, aparte de completamente en contra del capitalismo, pero una cosa es querer luchar contra el monstruo y otra inmolarse con el, copón.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Pues es bien fácil yo he sacado todo el dinero del banco y cancelado la cuenta y no me he muerto, y así sigo.Y tengo piso y pago hipoteca como casi todos los mortales.
Acaso crees que esto no va acabar como en argentina ???
Y ocupar los pisos vacíos de las inmobiliarias y bancos, tampoco se puede??? pues te diré que aquí en barcelona, estando Franco vivo, o casi... se ocuparon barrios enteros, todo Badia del valles fue ocupado, y a día de hoy ahí siguen, el barrio del espronceda en sabadell, también ocupado, las termes etc..etc...es cuestión de voluntad y de organizar a la gente, yo no creo que la gente acampada en una plaza de fiesta consiga hacer presión sobre nada, mas que sobre las conciencias de los propios congregados, pasaran las elecciones y todos se desmovilizaran por su cuenta o los desmovilizaran a ostias, y ya se sabe que a los no violentos les asustan las ostias y correrán como conejos a sus madrigueras, y seguirán con sus hipotecas y sus aburridos trabajos y a seguir.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Gaseado »

Si 1/50 personas saca el dinero ya no hay dinero para nadie más y las cuentas dejan de funcionar. Eso provocaría una situación "regular", pero oye, que cada uno lo piense él solito.

Pase lo que pase ahora nunca será como argentina ya que eso fue provocado por una equiparación artificial de su moneda al dólar a base de dinero público hasta que reventó, provocando su devaluación masiva y luego lo ya conocido.

La gente nunca se movilizará de forma masiva de forma efectiva, ya que en el fondo, el 90% de los que protestan callarían como putas en cuanto se encuentren en una situación cómoda, y estoy siendo tacaño con el porcentaje.

Y si la gente ocupa pisos, porque ibas tú a pagar un alquiler? Y entonces la gente que necesita alquilar sus pisos para pagar el suyo tienen que dejar de pagarlo y quedarse en la calle(por no ser tan valientes como para ocupar), ya que pocos querrían pagar por algo que están viendo que la gente consigue gratis.

Y en el fondo tenemos una ideología muy parecida, pero simplemente hay muchas cosas que suelo oír por ahí que son burradas insostenibles.

Mismamente, la dación en pago nos reventaría a todos los que tengamos hipoteca y aún hubiéramos podido estar pagándola, ya que una medida, más que justa, evidentemente, aplicada sobre un sistema donde los bancos pueden repercutir sus "pérdidas" sobre sus clientes, de forma global haría más mal que bien.

No todo es tan fácil como se plantea, el cambio tiene que ser mucho más profundo, de mentalidad colectiva.

El puto amo: http://www.youtube.com/watch?v=pftudoT5XmI
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Cuando se ocuparon los pisos de que te hablo, también la gente pagaba sus hipotecas, y no paso nada,los ocupas no pagaban, y los demás si, y nadie dejo de pagar la hipoteca por eso, una cosa es que no pagues porque no quieres, y otra por que no puedes.
Lo de argentina es igual que aquí, solo cambia el dolar por el euro y el peso por la peseta, aunque tu cobres en euros, te recuerdo que cobras el equivalente en pesetas, y las hipotecas se pagan en euros,por eso tienen los precios que tienen y los sueldos son los que son, eso sin contar que nos echen del euro y volvamos a la peseta, entonces te vas a enterar.
Pero paciencia, si todo llegará.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Gaseado »

Lo de argentina no se parece en nada a lo de aquí, pero no tengo tanta vocación de profesor como para explicarlo en un foro.

La gente no se queja al pagar porque ve mal el ocupar. En el momento en que se viera como normal y aceptable, porque los bancos son unos hijos de puta, en serio vas a pagar 1000€ al mes pudiendo entrar en un piso y estar por la cara si nadie hace nada para echarte luego de él?. Leyes básicas de oferta y demanda, y cuando hay dos opciones similares, una gratis y otra muy cara, a largo plazo ya te digo lo que querrá hacer la gente.

Am, y yo acabo de echar a una inquilina de un piso que hizo que sus avalistas pagasen todo el año que estuvo viviendo en el piso "por la face" mientras trabajaba pero sin pagar nada, que no todo el mundo paga alegremente.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Por cierto cuando dices que tenemos una ideología parecida a que te refieres, aquí no sabéis diferenciar una madera de arce de un tablón,( no va por ti lo de la madera )pero sabéis la ideología de una persona con solo leer tres comentarios.... :nose: Yo intento no tener ideologías de ningún tipo, a mi solo me interesa la verdad y la belleza, y ambas cosas son incompatibles con las ideologías, eso suena a sectas de caníbales sin neuronas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Gaseado »

Suena que al menos estás en contra de que la gente no tenga casa y haga lo que tenga que hacer para conseguirlo. Yo estaría de acuerdo en eso si considerase que podría valer, pero realmente apoyaría, aunque no vaya a pasar, una expropiación a los bancos de las propiedades inmobiliarias para forzar su arrendamiento a bajo coste y dar estos ingresos a los bancos de las que se sustrajeron.

Yo ya lo hecho, me considero bastante rojo, sino acerté con que piensas tirando a izquierda es que me equivoqué y entonces lo siento...por ti :twisted: :dedo:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por xaranzaina »

aquí no sabéis diferenciar una madera de arce de un tablón,( no va por ti lo de la madera )
No soy capaz de diferenciar de oído los distintos tipos de madera.

Es una pena que la peña que es capaz de hacerlo,no sean millonarios,en vez de estar tirándose el rollo en los foros.

Tremenda cualidad tienen algunos y muy desaprovechada...
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

mad, para mi las cosas las veo muy diferentes, es decir, más que ir contra el pp creo que se va más en contra del psoe. La gente del pp se mantuvo en sus trece, cosa que era lo que esperaba, la que reaccionó fue la del psoe, te juro que no lo entiendo, se ven en los resultados que eran los que yo esperaba :nose:

En cuanto a tu opinión, muy respetable, como todas, pero no entiendo porque su defensa merece la pena desmoralizar a otros que no la comparten y que tienen ilusión en el movimiento :nose: . Realmente se te ven más ganas de desmoralizar que de defender algo en concreto. :(
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Gaseado »

Los del PP votan por fanatismo, no racionalizando.

"No hay nada más tonto que un obrero votando al PP"...y ya verás cómo cae la mayoría absoluta :|
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Los del PP votan por fanatismo, no racionalizando.

"No hay nada más tonto que un obrero votando al PP"...y ya verás cómo cae la mayoría absoluta :|
Pues para mi un tonto es el que vota, sin mas....y si vota a la izquierda, ademas de tonto es masoca, solo hay que ver quien a impulsado todas las reformas laborales en españa, quien a recortado todos los derechos etc...

A la gente se llena la boca de decir que la izquierda y la derecha son lo mismo, pero yo solo veo que atacan a la derecha, otros que si son rojillos, otros que si la iglesia esto.....pero al final la cabra tira pal monte y se os ve el plumero, así que si yo fuese de derechas ya soy un desgraciado :nose: ,
luego me soltáis el royo de la izquierda y la derecha es lo mismo, si es lo mismo que mas da quien gane, lo único que os jode ver ganar al PP por mayoría absoluta y de ahí lo del movimiento, es que es tan descarado......que no se como a estas alturas alguien se lo traga.

Sera que estoy desmoralizado, harto de que me engañen y me tomen el pelo, los que se hacen llamar de izquierdas, y no hablo ya del PSOE....porque la derecha jamas me a engañado, porque para eso tendría que creérmelo antes.
Por otra parte conozco a gente con idiologias variadas, pero los únicos coherentes con lo que piensan son los de derechas, los de izquierdas me han demostrado que son unos hipócritas mentirosos.Hacen como la iglesia,predican una cosa y cuando pueden, hacen lo contrario.
Todo esto en el dia a dia, no hablo de políticos, hablo de gente de la calle, algunos son tan de izquierdas que no quieren ni pagar las horas extras, otros te dicen aqui se hace lo que yo digo, porque si, y los estatutos del trabajador se lo pasan por los huevos etc..etc...etc...
Uno tiene que predicar con el ejemplo, si no al final ya no engañas a nadie.

Supongo que tengo el mismo derecho que tu a expresar mis opiniones, aunque no os gusten, si alguien se desmoraliza, pues muy bien, otro engañado menos.¿ o estoy obligado a hacer propaganda del movimiento ?


Vamos ahora me vais a decir lo que tengo que hacer, pensar, opinar...joder y vosotros vais a salvar el mundo....
Otro refranillo:
el que se pica, ajos come
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por hassassin666 »

Entonces no votas PP como yo? :dedo:

Y ojo, yo me considero anarquista pero esta vez tengo la sospecha que votar al PP me va a resultar la mejor opción (más que la abstención). En unos meses sabré si me he equivocado o no :twisted:
TOR Project: Enlace
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Yo no pierdo el tiempo en gilipolleces, así que no votare....como siempre

Yo me considero un ser humano, ni mas, ni menos.
Un día puedo ser anarquista y al otro un dictador.Pero al menos no engaño a nadie.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Gaseado »

Quién cree que la derecha no va a hacer recortes además de tonto es ciego.

Hassa, me has fallado "hermano", esas bromas son muy cafres :dedo:

Am, y yo puedo decirle a quién quiera cómo tiene que pensar y quién quiera puede hacer lo de le salga de las bolins y decir lo que le salga de las bolins, por supuesto.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Quién cree que la derecha no va a hacer recortes además de tonto es ciego.

Hassa, me has fallado "hermano", esas bromas son muy cafres :dedo:

Am, y yo puedo decirle a quién quiera cómo tiene que pensar y quién quiera puede hacer lo de le salga de las bolins y decir lo que le salga de las bolins, por supuesto.
Si que hará recortes la derecha, exactamente los mismos que haría la izquierda, ¿pero sabes cuales la diferencia? que si los hace la derecha saldrán a la calle todos los borregos de izquierda a protestar, y si los hace la izquierda...¿ quien va a protestar ?
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Gaseado »

"los borregos de izquierdas"...con esto ya hay poco más que decir

Los recortes no han sido precisamente por capricho cuando es un problema global, pero ya verás cómo el PP disfruta intentando privatizar sanidad y educación para que sólo puedan sacarse carreras los mierdas que se creen inteligentes por ir a la privada cuando les pisa cualquier mediocre, pero en fin, esto es como hablar contra un muro, tienes razón, zapatero es el culpable del mal de este planeta y de todos a varios años luz alrededor del nuestro
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

mad tio, en serio no entiendo como no ves lo evidente que es que lo del 15 m favorece al pp.
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

En cuanto a tu vision de lo humano, te lo digo en serio en serio crees que no hay gente que aborrece ese afan de dinero y esa avaricia.
De todas maneras tampoco me creo que tengas muy claro lo que se lucha, aunque parezca que tienes muy poco claro lo que quieres y lo que piensas se pretende que importe, no como en el actual sistema.
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

es que borregos hay en los 2 bandos.....pero tu solo ves borregos y tontos en la derecha, yo los veo en los 2 bandos, pero solo los de izquierda se movilizan contra la derecha, los borregos de derechas se movilizan contra la izquierda o cuando la iglesia toca las campanas.Y como para mi son la misma cosa unos que otros, pues así lo digo.
Me podéis explicar en que favorece el 15 M al PP, porque yo no lo veo....solo hay que ver el eslogan, de no les votes, eso en la situación actual favorecería al PSOE, ya que saben que van a perder y solo les queda la esperanza de que el PP no saque mayoría absoluta.Me explico mejor, mucha gente que a votado al PSOE IU etc...estan asqueados, y muchos votaran al PP, y si gracias a este movimiento no votan,¿ quien sale beneficiado?Pues esta claro que el PSOE......
Por otra parte si no vota mucha gente ¿que?....ellos van a seguir aunque tengan 2 votos, y votar a partidos minoritarios no sirve de nada,mas que para mantener a mas parásitos.

Si...si..muy bonitas palabras, pero las palabras se las lleva el viento, yo si tengo claro porque se lucha, la diferencia es que yo lucho cada día, no en una plaza de fiesta con los colegas, sois vosotros los que no tenéis ni idea, ¿porque que esperáis conseguir? me lo explicas...Creéis que os van a hacer caso por el simple hecho de ocupar plazas....muchos de los que van a esas concentraciones tienen sus trabajos, y en sus trabajos no luchan, son unos pelotas lameculos, se bajan los pantalones a la primera de cambio, no protestan por nada, ni apoyan a nadie que no sean ellos mismos, son el egoísmo personificado y esos son los que van a salvar el mundo. :nose:
En principio el movimiento 15M parece algo espontaneo y autentico etc..pero eso es la teoría, los hechos dicen otra cosa.Yo entendería que de este movimiento saliera un partido político que pudiese poner sus teorías en practica, pero me temo que eso es imposible, si intentaran eso los neutralizarían ya que estarían haciendo la competencia a la "izquierda", de la forma que esta montado,pues no molestan, son unos chicos simpáticos que protestan de forma pacifica y asi os pueden utilizar unos y otros a su antojo.
En cambio mira en cuanto se metieron con los políticos catalanes, nada, 4 insultos y 4 escupitajos, y ya los quieren meter en la carcel.
Y por favor.....a cuantos de derechas veis en las concentraciones del 15 M, no me hagáis reír que si hay alguno son infiltrados, que a la derecha ya le va bien la cosa como esta, ellos no están por la labor de cambiar nada, un poquito de por favor, que uno no tiene estudios pero no es imbécil.
Vaya tocho :tired:
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

"los borregos de izquierdas"...con esto ya hay poco más que decir

Los recortes no han sido precisamente por capricho cuando es un problema global, pero ya verás cómo el PP disfruta intentando privatizar sanidad y educación para que sólo puedan sacarse carreras los mierdas que se creen inteligentes por ir a la privada cuando les pisa cualquier mediocre, pero en fin, esto es como hablar contra un muro, tienes razón, zapatero es el culpable del mal de este planeta y de todos a varios años luz alrededor del nuestro
Que estas defendiendo al PSOE, porque hablas como el Rubalcaba, los recortes se pueden hacer de muchos sitios, de los sueldos de los políticos, de los militares, de las guerras en las que nos a metido el PSOE, en fin de mil sitios, pero no, como son de izquierdas, recortan las pensiones, congelan salarios etc....y lo mismo que hará el PP haría el PSOE, o a caso crees que estos mamarrachos que se llaman políticos hacen algo por ellos mismos, si no son mas que títeres.
Y la crisis de España poco tiene que ver con la crisis global, eso es lo que quieren que creamos, pero la verdad es que han recibido mas de 80 planes marshall en ayudas europeas, que debían haber sido para reconvertir los sectores que europa obligaba a cerrar, minería, agricultura, astilleros etc...en lugar de usar ese dinero en formar y preparar una infraestructura para que la gente pudiese seguir viviendo de algo, se dedicaron a llevarse el dinero y a la gente la mandaban a la construcción, la construcción a petado y ahora tenemos el problema de que no hay infraestructuras, ni gente formada, ni dinero, y Europa no va soltar ni un euro mas.
Acaso crees que eso no lo sabían todos los políticos de izquierdas o de derechas.Pero nadie decía nada, porque todos se están llevando la pasta.
Por cierto donde están las pancartas en contra de la guerra de Libia y afganistan, donde están las pancartas en contra del escudo anti misiles que nos van a meter en casa, y el Obama,no iba a cerrar guantanamo, y a salir de afganistan.....vamos que nos toman por imbéciles, y encima les aplaudís y votáis.
Me vas a decir que es mejor el Obama que el Buhs, el Rubalcaba que el Rajoy.....vamos.... :dedo:
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

aquí no sabéis diferenciar una madera de arce de un tablón,( no va por ti lo de la madera )
No soy capaz de diferenciar de oído los distintos tipos de madera.

Es una pena que la peña que es capaz de hacerlo,no sean millonarios,en vez de estar tirándose el rollo en los foros.

Tremenda cualidad tienen algunos y muy desaprovechada...
Esto es España, aqui solo triunfan los tontos y los chorizos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

"los borregos de izquierdas"...con esto ya hay poco más que decir

Los recortes no han sido precisamente por capricho cuando es un problema global, pero ya verás cómo el PP disfruta intentando privatizar sanidad y educación para que sólo puedan sacarse carreras los mierdas que se creen inteligentes por ir a la privada cuando les pisa cualquier mediocre, pero en fin, esto es como hablar contra un muro, tienes razón, zapatero es el culpable del mal de este planeta y de todos a varios años luz alrededor del nuestro
Que estas defendiendo al PSOE, porque hablas como el Rubalcaba, los recortes se pueden hacer de muchos sitios, de los sueldos de los políticos, de los militares, de las guerras en las que nos a metido el PSOE, en fin de mil sitios, pero no, como son de izquierdas, recortan las pensiones, congelan salarios etc....y lo mismo que hará el PP haría el PSOE, o a caso crees que estos mamarrachos que se llaman políticos hacen algo por ellos mismos, si no son mas que títeres.
Y la crisis de España poco tiene que ver con la crisis global, eso es lo que quieren que creamos, pero la verdad es que han recibido mas de 80 planes marshall en ayudas europeas, que debían haber sido para reconvertir los sectores que europa obligaba a cerrar, minería, agricultura, astilleros etc...en lugar de usar ese dinero en formar y preparar una infraestructura para que la gente pudiese seguir viviendo de algo, se dedicaron a llevarse el dinero y a la gente la mandaban a la construcción, la construcción a petado y ahora tenemos el problema de que no hay infraestructuras, ni gente formada, ni dinero, y Europa no va soltar ni un euro mas.
Acaso crees que eso no lo sabían todos los políticos de izquierdas o de derechas.Pero nadie decía nada, porque todos se están llevando la pasta.
Por cierto donde están las pancartas en contra de la guerra de Libia y afganistan, donde están las pancartas en contra del escudo anti misiles que nos van a meter en casa, y el Obama,no iba a cerrar guantanamo, y a salir de afganistan.....vamos que nos toman por imbéciles, y encima les aplaudís y votáis.
Me vas a decir que es mejor el Obama que el Buhs, el Rubalcaba que el Rajoy.....vamos.... :dedo:
A ver nené, aquí el único que está hablando de votar, de pataletas, psoe o pp eres tu. Repito, el movimiento 15 m por desgracia es algo minoritario y, aunque conozca a gente que previamente era de ambos bandos se trata de olvidarse de todo lo que a ti no se te quita de la cabeza, de buscar otro sistema. Lo que es obvio es que cuanto más prospera el movimiento más desubicada está la izquierda que todavía sigue creyendo en el sistema corrupto de mierda que tenemos, la derecha casi ni se inmuta y siguen votando por lo que cuanto más prospere el movimiento más difícil va a ser conseguir votos de la izquierda y más facil lo va a tener el pp. Pero..... PEROOOOOOOOOOOOOO:

Pero es que a mi me da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, lo que quiero es que se acabe de una vez todo esto de que explote todo ya y se acabe de un sistema que por mucho y mucho que se luche va a desembocar en que se incrementen más las diferencias y que hace algún tiempo ya que ha dejado su cima atras como ideal y que va cuesta abajo. No hay remadio, cuando el sueldo medio español y europeo iguale el chino los magnates se iran a fabricar a africa, porque alli la mano de obra será más barata, y de nuevo una gran crisis y emperorarán las concidiciones en pro de los inmensamente ricos. Es lógica, la política de cualquier empresa es mejorar siempre cueste lo que cueste, Y SI ALGÚN EMPRESARIO TIENE ALGÚN TIENE ALGÚN TIPO DE REMORDIMIENTO SOLO DEJA PASO A OTRO MÁS DESPIADADO. Los políticos son titeres, tu lo has dicho entonces que cojones haces diciendo no se que de psoe pp o la madre que los pario, son todo lo mismo que mas daaaaaaaaaaaaaaaa. Aqui de lo que se trata es de buscar indagar en el pueblo que surjan ideas de todas partes y no ser representados por gente (políticos del bando que se hallan inventado, sea izquierda, derecha o ambidiestros o polladiestros) que están a disposición de esos magnates que los van a comprar. Tio mad te lo juro, una de las cosas que más me molestan es que en una discusión una persona se quede con la idea de su cabeza y no sepa leer ni meterse en el embrollo. En serio, mira que llevo leido páginas y comentarios acerca de esto en varios foros pero tu insistencia de defender al pp haciendote el imparcial, pasando del tema y no pretendiendo aprender o debatir lo que dice el resto me pone de los nervios. Metete los rubalcabas, los rajoys, los bushes y los obamas donde te quepan, aqui no estamos hablando de futbol. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

yo no defiendo al PP, tampoco al Psoe , ni a IU ni a nadie,yo hablo por mi, y doy mi opinión, que en este caso no tiene porque ser una verdad absoluta,y puedo estar equivocado,pero desde luego con tus argumentos no me vas a convencer ,porque tu no dices nada que yo no sepa, y sigo sin saber que esperáis conseguir, quizás que los políticos digan,venga ahora gobernáis vosotros, o que los empresarios os regalan las empresas, o los bancos os perdonen las hipotecas.....es que eso ya suena a chiste.
tu dices : Aquí de lo que se trata es de buscar indagar en el pueblo que surjan ideas de todas partes y no ser representados por gente (políticos del bando que se hallan inventado, sea izquierda, derecha o ambidiestros o polladiestros) y todo eso para que sirve, como se gestiona, como se pone en practica, es que somos tontos o que, creéis que van a daros lo que queréis porque si :nose: con la de sangre que se a derramado para conseguir lo que tienen lo van a soltar porque 4 gatos se juntan en una plaza pacíficamente :rofl:
Vamos que no hay ideas de sobras , si esta todo inventado ya.....y si no somos representados por los políticos, por quien seremos representados, por Carlos Jesus del planeta de raticulin.
Otro sistema....pacíficamente :rofl: :rofl: :rofl:
Los que hablan de votar o no votar sois vosotros, basta con leer el titulo del post, nolesvotes creo que pone.
Es que yo no le veo sentido lo mire por donde lo mire, el único sentido que me impone la lógica es lo que ya he dicho, la izquierda se hunde en toda Europa y movilizan a su gente,arrastrando y utilizando a la gente de buena fe y aprovechándose de la crisis que ellos mismos han creado , y de todas formas veremos que pasa cuando pasen las elecciones, pero vamos se vio bien claro en las autonómicas, se movilizan antes de las elecciones, después ya no existen los problemas, curiosamente hasta las próximas elecciones, ahora otra vez se va a acabar el mundo.Me atrevería a decir que cuando pasen las elecciones, si gana el PP el movimiento seguirá sin hacer mucho ruido ( no vaya a ser que los apaleen )hasta las próximas elecciones.
Si no al tiempo, si el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Es mi opinión, ni mas ni menos, como dije antes espero estar equivocado, no por mi, a mi me la sopla el PP, el PSOE, el 15M y el mundo entero, si no por la frustración que eso va a generar en la gente que estáis ahí, por eso digo que si detrás esta la izquierda, se les va a volver en contra.
Que resulta que es un movimiento espontaneo de la gente, cosa que dudo, pues espero de corazón que consigáis lo que os proponéis, pero yo paso de fútbol y de política, y el 15 M es POLÍTICA, eso si es una verdad absoluta y no una simple opinión.
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

La verdad es que esta genial, esta movilzación.

Propongo lo siguiente:

1.- Que se disuelva el presente gobierno despues de estas elecciones muncipales y autonómicas
2.- Se convoquen elecciones anticipadas
3.- Que los dirigentes de 15-M formen un partido, fuerza politica.
4.- Que se presenten a una elecciones generales
5.- Que obtengan la mayoría suficiente para hacer los cambios que se proponen
6.- Que se efectuen esos cambios y se gobierne con ellos.

Esa es la verdadera democracia.

Espero que asi ocurra porque si no toda esta movilización habrá sido un sinsentido.

EDIT: No opinais tambien lo mismo?
Pues de momento no has acertado ni una. :wall:
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

por fin!! a ver si la gente se da cuenta que pintandose la cara y estando tirados en las plazas como si de un festival se tratara las cosas no van a cambiar..

Quisiera dar las gracias a tod@s l@s que ayer extendieron un cheque en blanco al PP para que pueda campar a sus anchas a lo largo y ancho de la geografía.

Gracias por la trama Gürtel, por los trajes de Camps, por tener Comunidades Autónomas con presidentes imputados por prevaricación, cohecho, malversación y financiación ilegal.

si teneis 5 minutos mirad el video

http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0
esta cita es para 1qvaYdiC

No soy yo el que empieza hablando del PP ni de votar o no votar, sois vosotros, así que leete los post antes de decir mentiras, que si , que sois muy rojillos y os jode que el PP gane con mayoría absoluta, reconocelo y ya esta :party:
Yo antes también era muy rojillo, ahora ya tiro a rosa :shit:
Y no te pongo mas citas 1qvaYdiC porque tu también puedes molestarte en leerlas, queréis tener razón, porque si, como los niños chicos, y si no tenéis argumentos atacáis al mensajero, pero no al mensaje, pero bueno eso es típico de los foros. :dedo:
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Me he leido todos los post, así que no me cuentes cuentos chinos :tired: :tired:
Última edición por Invitado el 19 Oct 2011, 07:32, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Para mi futbol hay en todas partes, pero donde menos hay es en la movilización y su idea tira más a ir en contra de eso.
Phobia

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Phobia »

Salud!

Muerte a todos y a todo. Muerte y destrucción. Fuego y sangre.

Con sus reglas NO.
Muerte y destrucción
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por membri »

Me la sopla todo esto, pero, aunque no soy nadie para decirlo, a ver si cuidamos las formas, que este foro es de buen rollito... :beer:
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Makea-TGN »

Buen rollito..... Y MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!! :bang: :viking:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Phobia

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Phobia »

aquí no sabéis diferenciar una madera de arce de un tablón,( no va por ti lo de la madera )
No soy capaz de diferenciar de oído los distintos tipos de madera.

Es una pena que la peña que es capaz de hacerlo,no sean millonarios,en vez de estar tirándose el rollo en los foros.

Tremenda cualidad tienen algunos y muy desaprovechada...
Esto es España, aqui solo triunfan los tontos y los chorizos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Cuando puedas probar en público tal habilidad, me lo creeré

Y hacer la prueba es muy fácil, solo hacen falta 15 bajos, un ampli y una cortina o biombo, alguien los va tocando al azar y tu vas diciendo de oído que maderas lleva cada bajo :roll:

De momento NADIE pasa la prueba, pero quizá nos faltaba conocerte a ti :dedo:

Tu condescendiente omnisciencia total resulta abrumadora
Invitado

Re: Democraciarealya, Toma La Calle, Nolesvotes Etc

Mensaje por Invitado »

Buen rollito..... Y MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!! :bang: :viking:

A ver que entendemos por buen rollito.....lamerse los falos tal vez....porque viendo como reaccionais.....haber si uno no va a poder expresar sus opiniones, que yo sepa no le falto el respeto A NADIE, yo utilizo las mismas palabras que vosotros, vosotros llamáis tontos y borregos y neandertales a unos, y yo a todos, pero todo es generalizando,no creo que sean ataques personales contra nadie en concreto.

A ver Phobia, yo no tengo que demostrarte nada....espabila ya , que no eres mas que un avatar en el ciber espacio majo , todo con buen rollito :dedo:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”