Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Sonido Lemmy

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Re: Sonido Lemmy

Mensaje por zepedro »

lo que tienes, es un problemazo de la virgen ! :wall:

y el bajo con distorsión, a mi también me mola, cuando quiero sonido de guitarra, cojo la guitara :dedo:
pero un bajo es inimitable,y tiene que sonar a bajo
o sea todos los bajos tienen que sonar igual....?!
Última edición por zepedro el 12 Oct 2011, 23:11, editado 2 veces en total.
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues que quereis que os iga...yo nunca he escuchao un bajo secuenciado que suene como suena un bajo de verdad...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para gustos los colores, que hay grupos que usan distorsión ya lo se, pero que digáis que motor o manowar usan distorsión....pues como que estáis sordos :asco:

Todos los bajos no tienen que sonar igual pero tienen que sonar a bajo, no a guitarra grave con distorsión, que a vosotros os gusta así,pues muy bien, como si queréis tocar la zambomba.

La guitarra, bajo o lo que sea si lo pasas por efectos malos de distorsión suena todo igual, a distorsión,yo he visto y oido una armónica pasada por efectos con distorsion sonar igual que una fender stratocaster con distorsion, así que no edito nada,mas bien me reafirmo,con distorsión te sirve un bajo de 100€ .

Si la guitarra o bajo son muy buenos y los efectos también, entonces igual notas algo de diferencia.

No se trata de que yo quiera convencer a nadie de que no use efectos, pero no queráis convencerme a mi de que motor o manowar usan distorsión, porque los he visto con mis ojitos y se bien lo que llevan, que puntualmente usen efectos, eso casi todos. Claro que te puedo poner una guitarra secuenciada y sonara igual de realista que el bajo que tu dices, pero supongo que sabes lo que es secuenciar, no deja de ser una maquina.
Por cierto dima cual es ese super plugin de bajo que dices, porque yo todavía no he encontrado ninguno que valga la pena, y he probado muchos.....
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

tranquilo mad, que aquí nadie está enfadado con nadie, vigila los modos....
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Invitado

Mensaje por Invitado »

tranquilo mad, que aquí nadie está enfadado con nadie, vigila los modos....
Es que yo no me enfado ni uso malos modos, vamos creo yo.....lo que soy es un poco cabezon pero eso ya es por la edad e irremediable :wall:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Una guitarra suena a guitarra. Una guitarra con distorsión suena a guitarra con distorsión.

Un bajo suena a bajo. Una bajo con distorsión suena a bajo con distorsión.

Que a ti te parezca una guitarra... pues :nose:
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Nos a jodido...claro que un bajo con distorsión suena a bajo con distorsión, lo que no distingues es si el bajo es un fender del 57 , un richenbaquer de esos , un jazz bass o uno koreano de 100€.

Para gustos los colores......., pero de lo que se trata es de que Lemmy NO USA DISTORSION, NI OVERRIDE NI LECHES. :beer:

P.D.Que conste que no tengo nada en contra de la distorsión
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Tengo 2 bajos... si los enchufo a la misma distorsión suenan diferentes... Tal vez sea yo que soy un afortunado.
No secuencio bajos... aunque tengo el pack de la gente de Propellerheads. Me gusta mucho lo que hacen.

Esta claro que no suena 100% real... pero un pianista te dirá lo mismo del pack de piano.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HBi1yHpEyc#!
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si diferentes sonaran, pero el timbre del sonido natural del bajo lo pierdes y no lo reconoces, ya me diras que diferencias notas entre esos 3 bajos con distorsión, y si notas alguna es por la ecualización, pero el timbre propio de cada bajo desaparece
http://www.youtube.com/watch?v=Csd9Ixcvwq4
http://www.youtube.com/watch?v=C9kuV5bt ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=LnKo33lQ ... re=related

pero vamos que no hay problema,cada uno hace con su bajo lo que que quiere, faltaría mas, repito ese no el tema del post.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Joey DeMaio no usa o usaba bajos piccolo?? me refiero al de manowar , habéis escuchado a Mortician lleba un poco de distorsión en el bajo :rofl:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Joey DeMaio no usa o usaba bajos piccolo?? me refiero al de manowar , habéis escuchado a Mortician lleba un poco de distorsión en el bajo :rofl:
un montón de grupos usan distorsión en el bajo.....algunos con buen gusto y buenos efectos y otros no tanto, la música es lo que tiene, hay gente para todo, a ti algo te parece horrible y a otros les encanta, si no como iba a triunfar el reageeton :rofl: :rofl:

yo solo hablaba refiriéndome a lemmy y eso no es una opinión, es un hecho.
Y luego doy mi opinión sobre la distorsión, el que no este de acuerdo pues ya sabe, que se compre un pedal de distorsión para el bajo.
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

Última edición por zepedro el 13 Oct 2011, 09:30, editado 2 veces en total.
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

Joey DeMaio no usa o usaba bajos piccolo?? me refiero al de manowar ,
si, demaio lleva bajos piccolo con distorsion cuasi constante, con canal de solos y todo en la pedalera

es un papel original. suena mas "guitarristico" pero mucho mas gordo que una guitarra

tb usa bajos de 8 cuerdas en limpio para muchos temas lentos (the mountain por ejemplo)

su piccolo es un custom, muy basado en un rick obviamente, que nunca ha salido a la venta, aunq su luthier si tiene web y hace trabajos para mortales, pero ese es ultraexclusivo, cosa que no acabo de entender
Invitado

Mensaje por Invitado »

No tio,en la residendia ya no nos dan ni desayuno :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

y la distorsion no la oigo bien pero me defiendo con el black metal, mira

http://www.youtube.com/watch?v=c5pf0Tqo ... re=related
Última edición por Invitado el 13 Oct 2011, 13:40, editado 2 veces en total.
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

joder colega, has mejorado mogollón con la guita :rofl: :rofl: :rofl:

muy bueno
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

La anarquia es la máxima expresión del orden
Invitado

Mensaje por Invitado »

Joder, la que se lió por una inocente pregunta... Me da miedo escribir aquí y que empecéis otra vez, aunque tiene su puntillo gracioso.

Bueno, comento para decir que lo del Overdrive funcionó, me da igual como lo haga Lemmy, yo no soy Lemmy, yo quería sacar un sonido similar para tocar una canción en concreto con mi grupo, con el pedal lo he conseguido no suena exactamente igual, pues no, pero tampoco tengo pasta para tener un equipo como el suyo.

Para gustos hay colores, y si a alguien no le gusta la distorsión en los bajos que no escuche bajos con distorsión, es simple. He estado en conciertos tanto de Motörhead como de Manowar (en 2 de cada grupo) y Lemmy es cierto que no lleva pedal, lo hará con las válvulas o con su técnica, me la pela sinceramente. Pero Demaio si que usa distorsión, es posible que no en todas las canciones pero usa.

Gracias Gonzo porque lo del Overdrive funciona.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Bueno, comento para decir que lo del Overdrive funcionó, me da igual como lo haga Lemmy, yo no soy Lemmy,
Ese es el tema!!!!!
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”