Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Se Busca Bajista En Castellón
Se Busca Bajista En Castellón
Hola a todos/as, me acabo de registrar en el foro, aunque no soy bajista sino guitarrista y vocalista.
Estoy buscando un/a bajista interesado en tocar unos estilos determinados, mi intención no es la de que nadie "se adapte" sino que verdaderamente comparta influencias y tenga interés por tocar estos estilos: rock&blues, pop rock, rock and roll (más bien clásico, ver influencias). Hablo de grupos como estos: La Frontera, M-Clan, Revólver, Los Rebeldes, Fito y Fitipaldis Tequila, Loquillo y los Trogloditas, Los Rodríguez, Burning, Heroes del Silencio.
No me interesa el metal en ninguna variante, tampoco el punk en ninguna variante ni la música electrónica. Si crees que estamos en la misma onda no dudes en contactar conmigo, aquí o por mensaje privado.
Se trata de un proyecto nuevo y lo más importante para mí de entrada es que compartamos influencias musicales, veo que esto es fundamental para a partir de ahí quedar para tocar algo, comentar equipo, disponibilidad y demás cosas. Espero que haya gente interesada y que os animeis.
Gracias y saludos a toda la gente de este foro.
Estoy buscando un/a bajista interesado en tocar unos estilos determinados, mi intención no es la de que nadie "se adapte" sino que verdaderamente comparta influencias y tenga interés por tocar estos estilos: rock&blues, pop rock, rock and roll (más bien clásico, ver influencias). Hablo de grupos como estos: La Frontera, M-Clan, Revólver, Los Rebeldes, Fito y Fitipaldis Tequila, Loquillo y los Trogloditas, Los Rodríguez, Burning, Heroes del Silencio.
No me interesa el metal en ninguna variante, tampoco el punk en ninguna variante ni la música electrónica. Si crees que estamos en la misma onda no dudes en contactar conmigo, aquí o por mensaje privado.
Se trata de un proyecto nuevo y lo más importante para mí de entrada es que compartamos influencias musicales, veo que esto es fundamental para a partir de ahí quedar para tocar algo, comentar equipo, disponibilidad y demás cosas. Espero que haya gente interesada y que os animeis.
Gracias y saludos a toda la gente de este foro.
Última edición por Sur el 09 May 2011, 17:20, editado 2 veces en total.
Re: Se Busca Bajista En Castellón
Mucha suerte, si me entero de alguien interesado te lo hago saber ¿los ensayos serían en Castellón capital?

Hola, muchas gracias y disulpad la eterna tardanza en mi respuesta.
He estado un poco liado pero decir que no he logrado dar con un bajista interesado en hacer el tipo de música que propongo, así que si alguien tiene interés o sabeis de alguien que se sienta identificado con estos estilos hacedmelo saber.
Un saludo.
He estado un poco liado pero decir que no he logrado dar con un bajista interesado en hacer el tipo de música que propongo, así que si alguien tiene interés o sabeis de alguien que se sienta identificado con estos estilos hacedmelo saber.
Un saludo.
Y este avatar del perro monja a qué se debe? yo no lo puse y además no puedo quitarlo... es una novatada para los nuevos o me han hackeado la cuenta de bajistas online, jajaj, administradores decidme algo.

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
todos los que no se pongan avatar serán castigadoooooos!!
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Ok jejej, entonces supongo que al menos podré cambiarlo. Seguiré con el perro-monja hasta que decida que poner, gracias.
Venga a ver si hay suerte y alguien se anima!!!!!

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
si el perro monja está hasta chulo, cuando digan de poner una de Aznar la gente se pondrá avatar echando ostias itó 

Mike Lull - Markbass
- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
es una monja perruna
hasta que no eskuches armónikos sarvajes de las maderas mágikas, seguirás con ese avatar teresiano itó

hasta que no eskuches armónikos sarvajes de las maderas mágikas, seguirás con ese avatar teresiano itó