Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Cuando Divine Heresy Buscaban Bajista
Re: Cuando Divine Heresy Buscaban Bajista
Salud!
Me mola ese bajo...
Me mola ese bajo...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Es como este pero con el mástil atornillado y la tapa de fresno "spalted". Por cierto, Krak, cómo se traduciría spalted?
No consigo averiguar qué es, pero fijo que al pavo este le pasa algo en los dedos, eso no es normal.
No consigo averiguar qué es, pero fijo que al pavo este le pasa algo en los dedos, eso no es normal.
-
Phobia
Por lo que estoy viendo, eso de para velocidad púa, empieza a ser un mito
Usando tres o cuatro dedos para pulsar cuerdas, se tiene que acabar cogiendo velocidades de la hostia
Pero no, yo no, desde luego
Usando tres o cuatro dedos para pulsar cuerdas, se tiene que acabar cogiendo velocidades de la hostia
Pero no, yo no, desde luego
Salud!

Viene de "spalt", hendidura, y hace referencia a la veta del hongo ese. No conozco ninguna traducción "oficial", la verdad. "Veteado" no es nada exacto.Es como este pero con el mástil atornillado y la tapa de fresno "spalted". Por cierto, Krak, cómo se traduciría spalted?
- hassassin666
- Hijo de BOL

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Gracias, Krak. Creo que la traducción idónea sería "manchurreao"Salud!
Viene de "spalt", hendidura, y hace referencia a la veta del hongo ese. No conozco ninguna traducción "oficial", la verdad. "Veteado" no es nada exacto.Es como este pero con el mástil atornillado y la tapa de fresno "spalted". Por cierto, Krak, cómo se traduciría spalted?
Salud!
O "tónegro".
O "tónegro".
tolonegro es otra cosa....
Salud!
Ah, qué ganas de poner una foto...
Ah, qué ganas de poner una foto...
volviendo al video a mi lo que me flipa no es coger esa velocidad, yo puedo cogerla en un momento concreto, es tocar un tema entero, y no digamos ya un repertorio, a esa velocidad y con riffs tan lineales, dandole leña a dos dedos sin trucos de alternate ni nada (que reconozcamos que suenan menos solidos)
la version de death que metimos nosotros en la ultima gira iba a este ritmo mas o menos, pero tiene tanta digitacion que el trabajo se reparte mas entre las dos manos, aqui a dos dedos se te tienen que caer los brazos al segundo tema... o al segundo riff! es una burrada!
la version de death que metimos nosotros en la ultima gira iba a este ritmo mas o menos, pero tiene tanta digitacion que el trabajo se reparte mas entre las dos manos, aqui a dos dedos se te tienen que caer los brazos al segundo tema... o al segundo riff! es una burrada!
Pues yo consideraba que no andaba mal con la velocidad de la mano derecha... pero visto esto.. me pondré a tocar merengue.

no digas merengue como si fuera facil... que tiene tela tb
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
los muertos del merengue, ademas si le metes a este tio la mano derecha en un bol lleno de claras de huevo tambien hace merengue
los muertos del merengue, ademas si le metes a este tio la mano derecha en un bol lleno de claras de huevo tambien hace merengue
Gonzo, lo de merengue lo decía por velocidad, no por dificultad... pero tienes razón. Cambiemos "merengue" por Ramones.