Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Iwrestledabearonce
Iwrestledabearonce
seguro que este mamon ya los conoce, pero puestos a buscar grupos caoticos, imprevisibles y virtuosos, yo me descojono con esta gente, y lo mejor es que son realmente buenos... ... en lo suyo...
http://youtu.be/pwgMMtgSTVE
http://youtu.be/yF95VeXRHlc
etc etc cada video y cada tema son un espectaculo.... como si unexpect bebieran mucho core
http://youtu.be/pwgMMtgSTVE
http://youtu.be/yF95VeXRHlc
etc etc cada video y cada tema son un espectaculo.... como si unexpect bebieran mucho core
- destrozado
- Hijo de BOL
Re: Iwrestledabearonce
A mi me mola su sentido del humor:
With the recording of the band's new album, guitarist Steven Bradley has stated that the group's new album will embrace black metal, along with the band incorporating the use of corpse paint. He expressed that the entire band agreed that they do not want to be pigeonholed as a band that is suffixed as "core" any longer and the new record will be "90% black metal". Bradley went on to say We were sick of getting lumped in with scene and whatever-core bands, so we decided to embrace our roots and just go straight black metal on the new album. We had to change our image to match ...because of course that's just as important, if not more so, than the music.
Todavía estoy digiriendo el último disco, y eso que es cortito...
With the recording of the band's new album, guitarist Steven Bradley has stated that the group's new album will embrace black metal, along with the band incorporating the use of corpse paint. He expressed that the entire band agreed that they do not want to be pigeonholed as a band that is suffixed as "core" any longer and the new record will be "90% black metal". Bradley went on to say We were sick of getting lumped in with scene and whatever-core bands, so we decided to embrace our roots and just go straight black metal on the new album. We had to change our image to match ...because of course that's just as important, if not more so, than the music.

Todavía estoy digiriendo el último disco, y eso que es cortito...

Salud!
Joer con la ronca...

Joer con la ronca...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Ya os los había puesto un par de veces... Otra ronca buena es Eva Spence de Rolo Tomassi 

Ya os los había puesto un par de veces...
cuestion de carisma....

mas moñas pero ronca buena la de the agonist tb, pero esta me gusta mas cuando canta melodico
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Rolo Tomassi
Http://www.youtu.be/u5jvgwatvxu
Con The Agonist íbamos a haber tocado el año pasado... Pero las condiciones eran tan de risa que nos negamos
Con The Agonist íbamos a haber tocado el año pasado... Pero las condiciones eran tan de risa que nos negamos
Última edición por 3aal el 11 Oct 2011, 12:46, editado 1 vez en total.
hace un par de semanas nos ofrecieron (otras 2 bandas bastante gordas internacionalmete) a nosotros una gira europea que yo creo que me habria dejado sin coche, sin casa y sin na.....
una cosa es que este mu mal el tema y otra es el morro que le echa mas de uno confinado en el amor al arte de los fanaticos del metal
ya es la sgeunda que rechazamos, mas algun que otro bolo suelto. yo estoy deseando tocar por europa, pero no volver como un vagabundo
una cosa es que este mu mal el tema y otra es el morro que le echa mas de uno confinado en el amor al arte de los fanaticos del metal
ya es la sgeunda que rechazamos, mas algun que otro bolo suelto. yo estoy deseando tocar por europa, pero no volver como un vagabundo
Última edición por gonzo el 11 Oct 2011, 12:51, editado 1 vez en total.
A mi tmbién me mola como canta la francesita de eths, lo que pasa es que instrumentalmente tampoco van muy allá.
http://www.youtube.com/watch?v=ZBQZU4cdM-o
http://www.youtube.com/watch?v=ZBQZU4cdM-o
Juer, para mi molais mucho más vosotros que the agonist....Rolo Tomassi
me da error el video tioRolo Tomassi
la francesa bueno.... nosta mal ni ella ni el grupo pero no pa tirar cohetes
Los conocía... es difícil ver su nombre por internet y no molestarte en pegarles una escucha.
No puedo con ellos... Odio este tipo de música. Estoy seguro que en 5 años no quedará ninguna de estas bandas... el rollito metal core y death core es una plaga.
Al igual que paso con el nu metal hace 10 años, las discográficas y promotoras apoyan y te meten este rollo hasta en la sopa...
Muchos dirán lo mismo de otros estilos.... pero a mí solo me pasa con ellos... Todas las bandas me suenan iguales.
No puedo con ellos... Odio este tipo de música. Estoy seguro que en 5 años no quedará ninguna de estas bandas... el rollito metal core y death core es una plaga.
Al igual que paso con el nu metal hace 10 años, las discográficas y promotoras apoyan y te meten este rollo hasta en la sopa...
Muchos dirán lo mismo de otros estilos.... pero a mí solo me pasa con ellos... Todas las bandas me suenan iguales.

mmm yo soy bastante anti metalcore/deathcore... pero esta gente me parecen muy originales en ese rollo. no tiene nada que ver con riffs heavies + breakdowns + estructuras poppies que es a lo que juegan todos los superventas de ese rollo
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Lo de The Agonist no es que fueran condiciones draconianas, de hecho no palmábamos ni un duro, simplemente eran de risa, dijimos que no por autoestima
- hassassin666
- Hijo de BOL
mmm yo soy bastante anti metalcore/deathcore... pero esta gente me parecen muy originales en ese rollo. no tiene nada que ver con riffs heavies + breakdowns + estructuras poppies que es a lo que juegan todos los superventas de ese rollo

A mí me encanta el género http://www.youtube.com/watch?v=kIn2UqVN6vA
TOR Project: Enlace
tu eres un criajo que nunca vivio la verdadera esencia del autentico metalNo puedo con ellos... Odio este tipo de música. Estoy seguro que en 5 años no quedará ninguna de estas bandas... el rollito metal core y death core es una plaga.
Muchos dirán lo mismo de otros estilos.... pero a mí solo me pasa con ellos... Todas las bandas me suenan iguales.mmm yo soy bastante anti metalcore/deathcore... pero esta gente me parecen muy originales en ese rollo. no tiene nada que ver con riffs heavies + breakdowns + estructuras poppies que es a lo que juegan todos los superventas de ese rollo![]()
A mí me encanta el género http://www.youtube.com/watch?v=kIn2UqVN6vA

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
VIVA MANOWAR!!!!!!
- hassassin666
- Hijo de BOL
tu eres un criajo que nunca vivio la verdadera esencia del autentico metalA mí me encanta el género http://www.youtube.com/watch?v=kIn2UqVN6vA

Pues la verdad es que me alegro

De machotes cagacadenas ya está el mundo lleno

Criajos del mundo, uníos!

PD: define la etapa de la esencia metálica. Ah, los Chunguitos y las veneno no es metal

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Viva el Metal de los 80, que se lo digan a Mad con sus melenazas.
- hassassin666
- Hijo de BOL
Eso da asquete y vergüenza propia y ajena
En metalcore hay de todo: grupos serios, en plan coña y fetos como lo de antes.
Si quieres algo más serio y, a mi entender, bien hecho en ese estilo puedes escucharte:
August Burn Red De lo mejorcito del género
Killswitch Engage Lo más mainstream junto con As I Lay Diying. Además son los grupos con los que empecé a conocer esto...
Enter Shikari Con sus sintes, en plan discotequero y con ritmo bailongo pero que al menos a mí no me hace sonrojarme...
Incluso dentro del género yo encuadraría a grupazos como Protest the Hero
Más o menos esos son una buena representación del género, no la WTF! que has puesto.

En metalcore hay de todo: grupos serios, en plan coña y fetos como lo de antes.
Si quieres algo más serio y, a mi entender, bien hecho en ese estilo puedes escucharte:
August Burn Red De lo mejorcito del género
Killswitch Engage Lo más mainstream junto con As I Lay Diying. Además son los grupos con los que empecé a conocer esto...
Enter Shikari Con sus sintes, en plan discotequero y con ritmo bailongo pero que al menos a mí no me hace sonrojarme...
Incluso dentro del género yo encuadraría a grupazos como Protest the Hero
Más o menos esos son una buena representación del género, no la WTF! que has puesto.

http://thechive.com/2010/02/18/mosh-pit ... hilarious/
Sobre los temas... pues nada. A mi no me entran... estoy cansado de los "cortes" "breakdown" o lo que quieras.
Técnicamente, la mayor parte de los que están arriba... son buenísimos.... Pero a mi es un estilo que nunca me gustará.
Enter Shikari

Protest the hero.. no los conocía. Tienen cosillas. Igual les pego una escucha.. a ver que aparece.

- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Hostias no los conocia, me mola lo suyo el metalcore, y mira tu por donde ni conocia el deathcore. A escuchar muchos mas grupos y temas toca 

"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho

ufff a mi batera le dio pro lso august burn red.... que coñazo. venga breakdowns, venga intentos de ser hardcore que no llegan, y venga riffs y melodias heavies solo que detuneadas hasta do por lo menos....
lo veo un estilo lloron, de pataleta.... para mi el metal debe sonar a voy a disfrutar destripandote, no a por favor no me pegues mas
lo veo un estilo lloron, de pataleta.... para mi el metal debe sonar a voy a disfrutar destripandote, no a por favor no me pegues mas
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
para mi el metal debe sonar a voy a disfrutar destripandote, no a por favor no me pegues mas

"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

la cuenta corriente si que me la rayo un diamante una vez... y sus consecuencias me la siguen rayando.... 

- hassassin666
- Hijo de BOL
Gonzo, el hombre Floïd (te acercas peligrosamente a los facts de Mr Norris)venga breakdowns, venga intentos de ser hardcore que no llegan, y venga riffs y melodias heavies solo que detuneadas hasta do por lo menos....

a ver que lea...
odio el futbol
no piso un bar nunca
sep, me molan las tias
sep, me mola follar
mmm acabo de tomarme medio litro de cola light, peor lo compra mi señora, es cierto que prefiero las calorias en vena
tengo un monovolumen, pero si.. lo odio en silencio, pero no me gustan los descapotables, yo quiero un muscle car o un rally car, y escupirles a los descapotables al pasar
como ciclcista obviamente he pasado por la depilacion, pero hace años de eso, ahora soy un peludo garrapatero que dicen los bicipijos
amigo no se si es una palabra grande o sobrevalorada, pero se usa con demasiada levedad en mi opinion, sep
no, no soy metro, prefiero a arnold antes que bekham, sep otra vez
mmm si, supongo que tengo una vision old school de la masculinidad en cierto modo.sep, de nuevo. ejemplo: en el halo 3 hay un momento en q un soldado entra en panico... me acerque con mi spartan y le pegue un tiro en la cabeza. crush the weak.
y hazme el favor de no compararme con colonias, solo son un camuflaje para la peste a sobaco por venir en bici
el debate sobre los modelos de masculinidad en la sociedad me parece interesante, y referentes de heroes o idolos, no solo masculinos tb, pero eso es para otro post. preocupaciones de viejo y padre al mismo tiempo
odio el futbol
no piso un bar nunca
sep, me molan las tias
sep, me mola follar
mmm acabo de tomarme medio litro de cola light, peor lo compra mi señora, es cierto que prefiero las calorias en vena
tengo un monovolumen, pero si.. lo odio en silencio, pero no me gustan los descapotables, yo quiero un muscle car o un rally car, y escupirles a los descapotables al pasar
como ciclcista obviamente he pasado por la depilacion, pero hace años de eso, ahora soy un peludo garrapatero que dicen los bicipijos
amigo no se si es una palabra grande o sobrevalorada, pero se usa con demasiada levedad en mi opinion, sep
no, no soy metro, prefiero a arnold antes que bekham, sep otra vez
mmm si, supongo que tengo una vision old school de la masculinidad en cierto modo.sep, de nuevo. ejemplo: en el halo 3 hay un momento en q un soldado entra en panico... me acerque con mi spartan y le pegue un tiro en la cabeza. crush the weak.
y hazme el favor de no compararme con colonias, solo son un camuflaje para la peste a sobaco por venir en bici
el debate sobre los modelos de masculinidad en la sociedad me parece interesante, y referentes de heroes o idolos, no solo masculinos tb, pero eso es para otro post. preocupaciones de viejo y padre al mismo tiempo
Sin palabras.Metal con musica classica con estilo y buen gusto, que raro.
http://www.youtube.com/watch?v=YzOF9w8kG-c
Sin palabras.Metal con musica classica con estilo y buen gusto, que raro.
Cuando leí la info que pusiste... sabía que video era antes de abrirlo. Que pena que los temas propios no sean buenos...

vale, bien... pero...
mucha armonia, mucha melodia, mucha digitacion.... y el ritmo? compases muy simples y tratados de forma muy simple tb. en ese aspecto la musica clasica patina muy amenudo y se la sobrevalora mucho en mi opinion. fijaos en la bateria... na de na....
mucha armonia, mucha melodia, mucha digitacion.... y el ritmo? compases muy simples y tratados de forma muy simple tb. en ese aspecto la musica clasica patina muy amenudo y se la sobrevalora mucho en mi opinion. fijaos en la bateria... na de na....
Tienes razón,me baje el disco de ellos y no vale gran cosa,pero lo del vídeo esta genial.Sin palabras.Metal con musica classica con estilo y buen gusto, que raro.
Cuando leí la info que pusiste... sabía que vídeo era antes de abrirlo. Que pena que los temas propios no sean buenos...
Depende de la música classica, hay cosas muy ritmicas también, pero claro esta no es música moderna para bailar, es música para escuchar.vale, bien... pero...
Seguramente todos esos compositores antiguos, si vivieran hoy harían otra cosa, y con otros instrumentos.
yo diria que cuanto mas trabajo ritmico mas dificil "bailar" no hay nada mas simple en el ritmo que las mezclas discotequeras chungas, sin embargo un tema de meshuggah suele ser algo mas complicado de seguir
Ala, es infinitamente mejor la versión de los toy dolls. http://www.youtube.com/watch?v=yboUUmKZlxMSin palabras.Metal con musica classica con estilo y buen gusto, que raro.
Me lo he visto al son del ginecologo rumano de los gandules y he temido por mi integridad psicológica

Bailar no es solo mover el escleto con armonía en una discoteca, yo he visto gente bailando como animales en celo con meshuggah.yo diria que cuanto mas trabajo ritmico mas dificil "bailar" no hay nada mas simple en el ritmo que las mezclas discotequeras chungas, sin embargo un tema de meshuggah suele ser algo mas complicado de seguir
Algunos hasta se revolcaban por el barro como jabalíes en celo .
Yo he vuelto al 4/4.... Meshuggah (y fuí mun fan
) ha hecho mucho daño al metal.

daño? vale que han salido clones hasta debajo de las piedras, pero daño?? meshuggah han hecho muchisimo bien y no solo por el metal, si no por la musica.
lo primero que mi guitarrista le dice a los aspirantes a miembros de killem es olvidate de las quintas y del 4/4, gracias a meshuggah ahora dicen.. ajá.... antes salian huyendo
meshuggah, con toda su aspereza, hoy son fundamentales... como en su dia lo fuera metallica
lo primero que mi guitarrista le dice a los aspirantes a miembros de killem es olvidate de las quintas y del 4/4, gracias a meshuggah ahora dicen.. ajá.... antes salian huyendo
meshuggah, con toda su aspereza, hoy son fundamentales... como en su dia lo fuera metallica
daño? vale que han salido clones hasta debajo de las piedras, pero daño?? meshuggah han hecho muchisimo bien y no solo por el metal, si no por la musica.
Maldita sea Gonzo!!!!

Meshuggah han hecho más por la música en un disco que Metallica en una vida.... pero una cosa, es que la gente se dejase influenciar por sus ideas... y otra que se dediquen a plagiar un estilo tan suyo. Meshuggah son la hostia... pero con unos, llega.

eso si, pero el problema no son ellos, son la peña que tiene menos personalidad que los lunnies
luego hay gente que integra esa influencia en su propio estilo y sale bien: textures, gojira, hacride, trepalium...
luego hay gente que integra esa influencia en su propio estilo y sale bien: textures, gojira, hacride, trepalium...