Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Invitado

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Invitado »

Realmenete...es tan importante el comienzo como el final,es una perogrullada,pero...con lo mal de lo mio que estoy ultimamente..lo tenía que decir.... :oops:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Malospelos »

Lluiset +1 8)
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por albertbe »

Nosotros el set list también lo solemos hacer en la cena pre-concierto, aunque en los ensayos sí hablamos de las canciones que claramente van bien para empezar o para acabar, etc.
:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por gonzo »

nosotros no, los ensayamos tal cual, comentamos las pausas, enlaces y demas... aunq mas de una vez hay que adaptar algo porque no da tiempo, porque sorba tiempo, o por problemas tecnicos....
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Nosotros teníamos grupos de canciones que iban bien juntas y que no solían variar. También teníamos una preferida para empezar y otra para acabar, aunque a veces cambiábamos por no repetirnos. Al final, lo que hacíamos era encajar estos "bloques" y rellenar con las que se quedaban descolgadas. Ensayábamos sobre el setlist definitivo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Malospelos »

Yo tuve una época que me preocupaba muchísimo por el orden de los temas en función de como era o consideraba el bajo (el arreglo del bajo) que tocaba en cada uno de los temas ... en función de eso medía la intensidad del repertorio y daba mi opinión ..... ahora realmente lo unico que pretendo es, ponerme a tocar, cerrar los ojos, esperar a no equivocarme y que se note y pasarlo bien mientras dura el bolo.
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Nosotros tenemos un Intro y un Outro en el disco asi q la mayoria d veces empezamos y terminamos con ellos :bang:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Malospelos »

Sobre lo de terminar los bolos bien ... recomeindan terminarlo con una ersión conocida y que suena bien ... dicen que muchas veces este tipo de bis salvan una mala noche.
Avatar de Usuario
nubenegra
Destrucción+IVA
Destrucción+IVA
Mensajes: 189
Registrado: 03 Dic 2010, 17:24
Ubicación: Toledo/Burgos

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por nubenegra »

cuidadin con las versiones. solo tocar en directo las que suenen perfectas.
si tocas una version mal de un grupo que le guste a la gente has firmado tu sentencia
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por tondebass »

El último repaso a la afinación hay que darlo justo antes de subir al escenario. Si el bajo y/o guitarra está ya en el escenario debe ser porque tras afinarlo en backstage, camerino, barra, servicio etc. alguien lo acaba de poner ahí. Para mi gusto lo ideal es empezar con escenario oscuro y una intro. Pero hay mil formas válidas de hacerlo. Como norma general ponerte a hablar con tu compañero antes del primer tema no queda muy profesional, pero en realidad la manera de comenzar no importa una mierda, lo que importa es que los músicos y el público disfruten un montón del concierto. Además, siempre se puede innovar.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por pakus »

Para mi es esencial el show. Interesa escribirse un buen speech para abrir, cerrar el concierto y algo más... Entre tema y tema no debe haber tiempo que pueda enfriar las sensaciones del tema anterior. Hay que mirar a la gente y transmitirle con tu cara todo lo que estás sintiendo, hay que moverse lo más mejor, no rascarse el culo ni ninguna otra parte sobre el escenario: Nosotros empezamos con un swing instrumental donde presentamos brevemente la banda. Puede interesar abrir el concierto con un tema, medio tiempo, potente pero no el más potente, y el segundo pase si lo hay, con algo suavecito
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Luisja »

Está todo más o menos dicho.
No hay reglas escritas y que sirvan para todos por igual. Cada grupo tiene su estilo, su público, y lo que le es válido a uno no le tiene por qué ser al otro.
En cada bolo intentas corregir lo que te funcionó mal en el anterior. Y así te puedes pegar toda la gira. En el último bolo puedes estar corrigiendo cosas aún. Nunca se termina de aprender.

Hombre. Hay cosas que son de cajón, y que quedan mal en cualquier palo. Yo personalmente, creo que resta muchos puntos el hablar entre los músicos. Igual me da que sea entre canción y canción, o durante estas.
Entre canción y canción, queda como el culo que todos se vuelvan a mirar a uno de los miembros, como diciendo: "Hala, te toca empezara tí". La imagen de un músico vuelto como esperando algo, queda mal... muy mal.
Para afinar, nosotros tenemos espacios fijados. Después de tal canción, metemos un fondo (evitar dejar tiempos muertos), y tal o cual se afina. ¿Y qué ocurre si necesito afinar en un momento dado? Pues nada se deja al azar. Hay preparado algo para si tal o cual necesita afinar. ¿Si se rompe unba cuerda? Más de lo mismo. Todo tiene que estar atado.

Un concierto es un espectáculo, mitad musical, mitad visual.


Luego está lo que comentáis de tocar igual para 10 que para 1000. Ya, ya... qué fácil es decirlo, y qué complicado llevarlo a cabo.
Cuando hay 1000, mira... si no bailan o no se mueven no pasa nada. Te motiva el hecho de tocar para esa gente. Cuando son 10 y se mueven, pues vale. De puta madre. Todos a disfrutar. ¿Pero cuando son 10 y pasan del tema? Que sí, que sí... que hay que intentar levantarlos y tal y pascual.
Yo estube haciendo un acústico en un pub hace unos años (hay video en youtube). Habría 30 personas. 10 estaban atentos, pero los otros 20 iban a su puto rollo. No paraban de hablar, no miraban, se reían, gritaban... las cuadrillas que hacen la ronda, y se la trae floja lo que se cuece sobre el escenario del pub. ¿Os creéis que puedo ofrecer lo mismo así, que si las 30 personas te prestan atención? ¡¡¡¡ES MUY JODIDO!!!!

Que me voy del hilo...
La curva que le quieras dar al repertorio depende de este mismo. No puedes mantener a la peña arriba todo el bolo, si tienes 5 canciones cañeras y 15 tranquilotas. Materialmente imposible. Hay que jugar con lo que tienes, e intentar que la peña esté todo el rato atenta (como la del pub de mi acústico, sí :))
Nosotros solemos comenzar lo electricos con intro, dos o tres cañeras. Luego presentación breve, y vamos repartiendo los temas para que no haya muchos bajones. Aunque a veces sean necesarios, también. ¿Por qué no?
Para finalizar, intentamos acabar arriba, con algún tema que veamos que mueve.

Joder qué rollo acabo de soltar. Empiezo a escribir y no paro. STOP!!!!!!
Edito: Además... acabo de ver que el tema es viejuno. Vaya. :loly:
Última edición por Luisja el 10 Oct 2011, 18:26, editado 2 veces en total.
Phobia

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Phobia »

Creo que os complicáis mucho la vida, se comienza por el principio y ya está :dedo:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí me gusta lo que hacemos ahora: la cantante decide sobre la marcha lo que le sale de los ovarios, ni siquiera nos dice con cuál vamos a empezar para hacer un poco de "preparación mental".
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por navan »

Joder qué punkis Kraken!! :shock:

Muchas gracias Luisja, para mí el tema sigue vigente que te cagas :cry:

:beer:
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por kramer »

marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss, teresianaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

no me jodáis el pompi hostias

se toca y se trasmite la caña itó

lo demás son monjas en becicleta
:metal:
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por kramer »

¿preparación mental? :shock:

ponte a tocar rijana

:evil:
:metal:
Phobia

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Phobia »

marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss, teresianaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

no me jodáis el pompi hostias

se toca y se trasmite la caña itó

lo demás son monjas en becicleta
+1000

Conste que suscribe lo dicho por kramer uno que no ha dado un concierto en su puta vida itó

Así que si, es hablar por joder :dedo:

:loly:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Bajofeliz »

A improvisar y ha disfrutar, lo demás ya saldrá como tenga que salir.
Yo en el primer (y único concierto) empezé haciendo un solo de bajo xd asi porque sí, me vino y lo hize y no estaba nada planeado. Luego todo es seguir el curso.

A disfrutar leñes!
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Buenas noches, somos motorhead y tocamos rock n roll, y a dar caña.

Así :bang: :loly: :loly:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por kramer »

marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss, teresianaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

no me jodáis el pompi hostias

se toca y se trasmite la caña itó

lo demás son monjas en becicleta
+1000

Conste que suscribe lo dicho por kramer uno que no ha dado un concierto en su puta vida itó

Así que si, es hablar por joder :dedo:


:loly:



:twisted: así me gusta :mrgreen:
:metal:
Phobia

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Phobia »

Tranquilo viejuno, que en ese sentido no decepciono :mrgreen:

Si no, estaría registrado en BORG :asco:

Porque hay tanto gilipollas en ese foro???

Eso si, divertido es un rato, se pegan cada colocón de maderas mágikas con armónikos psicoactivos :twisted:
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por kramer »

concierto repensado, concierto repeinado

no digo mas
:metal:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por navan »

BORG es un grandísimo foro, somos diferentes pero compartimos un 90% de ADN :ole: :ole: :ole:

Voy a prohibir a los miembros de mi grupo que lean las opiniones del gran hombre :dedo: , aunque en el fondo creo que sus palabras están repletas de razón :mrgreen:

:beer:
Phobia

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Phobia »

Como decía antes Navan, es hablar por joder itó :loly:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Kraken »

Salud!
BORG es un grandísimo foro, somos diferentes pero compartimos un 90% de ADN :ole: :ole: :ole:
+1.000 Navan. :beer: :beer: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Luisja »

Se pueden dejar cosas a la improvisaciòn si eres una superbanda, y tienes gran compenetración y más tablas que una convenciòn de Ikea. Lo demás, para el resto de los mortales, es un truño asegurado.
¿Habéis visto ese capítulo de Padre de familia en que el marido y la mujer recuerdan su época en que tocaban canciones hippies?
Pues eso mismo.

¿Acaso el Barça o el Madrid no entrenan? ¿Por qué no salen a los partidos a demostrar lo buenos futbolistas que son sin necesidad de entrenar? ¡¡Que transmitan su arte!!
Pues no. Entrenan estrategias, movimientos, posibles situaciones... una banda es igual.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por gonzo »

ni tanto ni tan clavo

si te pasas de preparacion acabas haciendo coreografias en el escenario

si lo dejas todo al aire... puede que salga puede que no... tu sabras la compenetracion que tienes con tus compañeros

tendras que buscar el punto que funciona en ese grupo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por SUGATA »

Ya lo decia el maestro, antes que nada.
AFINAMOS O TOCAMOS COMO SIEMPRE????
luego enchufas, le das al ON y tiras.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Neteman »

ni tanto ni tan clavo

si te pasas de preparacion acabas haciendo coreografias en el escenario

si lo dejas todo al aire... puede que salga puede que no... tu sabras la compenetracion que tienes con tus compañeros

tendras que buscar el punto que funciona en ese grupo

+1 Para ver coreografías Beyoncé, para ver royo entre músicos una Jam de kraks del jazz... los demás tenemos que mantenernos en algún punto intermedio que depende del grupo.

Por gustos... pues yo prefiero siempre ver comunicación sobre el escenario, y si puede ser más visual que otra cosa. Ver cómo se miran los músicos y se entienden entre ellos... buah!! Eso es parte del rollo de una banda, joder, y en directo puedes "sentirlo".
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por gonzo »

yo opino lo mismo, pero en el metal existe la curiosa concepcion de que grupo que toca con la mirada perdida en el infinito sin comunic arse entre ellos lo mas minimo es grupo que ocntrola

ese es el rollo de cannibal corpse por ejemplo, y a mi lo que me hace pensar es que esa gente da muchiiiisimo mas de si, y que si siguen tocando clasicos que no les llegan a la suela de sus actuales zapatos es por concesion a un publico ignorante
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Luisja »

No hablo de movimientos, ni de bailes, ni de ponerse aquí o allí en el minuto 36. Hablo de tener las cosas preparadas para por si surge... "X". Hablo de saber cada uno la canción que viene en cada momento, y sí... se puede modificar el repertorio sobre la marcha, pero hasta esto debe de estar "estudiado" (o contemplado por lo menos).
Que sí, que sí... que los músicos se miran entre ellos y hay una compenetración de la hostia y transmiten buen rollo. Me imagino que hablarás de bolos de bandas "grandes". Me juego el pulgaring, con todo el buen rollo que transmiten en el escenario, no es fortuito. La gracia y el trabajo está en transmitir al público que eso que has currado, parezca natural.
Pero aquí, cada maestrillo tiene su librillo y su forma de trabajar y no es cuestión de convencer a nadie. Si a vosotros os va bien improvisando en cada bolo, y haciendo lo que a cada uno se le pasa por la cabeza en cada momento, pues adelante.
Última edición por Luisja el 11 Oct 2011, 09:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por gonzo »

hombre digo yo que prepararse un set list lo hace casi todo el mundo. y lo mismo lo de saber donde recortar si pasa algo (y pasa tantas veces...)

pa no llevar ni set list hay que tenerse los temas tan mamaos que te metes en el rollo ese que comentaba antes
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por loizaga »

En el Bolo de agosto quedó de puta madre,apagamos las luces del bar y pusimos a chimo bayo a tope, en un momento salimos al escenario a la vez que empezamos a tocar y dimos los focos del escenario.
Luego Ya va todo rodado , no tenemos nada preparado. De hecho tocamos todo el repertorio y al final la peña nos pedía la canción de la polla (una que tocamos nuestra) y el cantante empezó a tocar el "ahora que "menos mal que me la sabía,no la habíamos tocado nunca, Ya empalmamos con el "lola" de cicatriz al final fue un puto desastre , pero a la gente le encantó
Semos o no semos :rgreen:l
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Diga lo que diga el viejuno, a mí me gusta saber con qué canción voy a empezar. Lo demás me da igual. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por kramer »

eso es, haced coreografías con botas pikúas y melenazas ar vienting

Imagen

teresianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
:metal:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por navan »

:loly:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Kraken »

Salud!

El problema de Kramer es que, lo de menear la melena, ya poco... :dedo:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por gonzo »

bald windmill pawah!

http://youtu.be/T0uO_hXhdG0
:bang:
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por kramer »

Salud!

El problema de Kramer es que, lo de menear la melena, ya poco... :dedo:
tienes razón, pero el nabo va como un puto péndulo de la muelte itó

pòr eso toco con bata y sin ná debajing :dedo:
:metal:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Kraken »

Salud!

:rofl: :rofl: :rofl:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Luisja »

el cantante empezó a tocar el "ahora que "menos mal que me la sabía,no la habíamos tocado nunca
:shock: :shock:

Eso lo puedes hacer si en el bolo hay colegas, y lo tenéis preparado en plan fiestuki. Ahora sube un colega y canta, ahora meto un do en lugar de un re, pero nos lo estamos pasando de puta madre, ahora el cantante empieza a tocar la primera canción que se le pasa por el navan (mis respetos).

Yo estuve teloneando a CS/SC, y mientras la prueba de sonido (no perdí detalle), se dedicaban a retocar cosas del directo. Estuvieron más tiempo hablando y estudiando el directo, que probando sonido. Y son unos musicazos. No creo que Chris Slade en un momento dado dijese: "Ahora, porque yo lo valgo, voy a empezar el Inject de Venom. A ver si me sigue alguno."
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por gonzo »

pues a mi me paso algo parecido

concierto de presentacion del primer disco. cabezas de cartel en la Q, que era enorrrrme, y una asistencia muy respetable. teorico grande finale con el creeping death de metallica cantado por los frontmen de varias bandas muy conocidas del metal sevillano... vale, todo guay (aunq a mi tanta gente en el escenario de agobia un pelin pero gueno) distorshow final... la peña flipando otra otra otra... y el cantante y el batera que se arrancan con un tema de la maqueta que no habiamos ensayado..... menos mal que era un tema relativamente facil, pero en el slap las pase putas.....
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por kramer »

un bajista que se sepa los temas a la perfección es una teresiana repeiná

:shit:
:metal:
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Luisja »

un bajista que se sepa los temas a la perfección es una teresiana repeiná

:shit:
jajaja.... no te conozco como para opinar sobre tí, pero... no sé qué me da que tienes un trauma infantil con las teresianas (repeinás). jajajaja...
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por Bajofeliz »

Los temasl os tienes que saber a la perfección peor luego salen como salen XD
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por kramer »

un bajista que se sepa los temas a la perfección es una teresiana repeiná

:shit:
jajaja.... no te conozco como para opinar sobre tí, pero... no sé qué me da que tienes un trauma infantil con las teresianas (repeinás). jajajaja...
que va, el tronao de moyering va por días, lo mismo te digo rihanera chupaligas que benyoncé de la concepción itó :mrgreen:
:metal:
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por kramer »

Bueno, contestanding al puto título del hilo:

¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Si tienes alguna duda de como empezar un puto concierto, o uno repeinao, no lo comiences jamás

:roll:
:metal:
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: ¿Cómo Cojones Se Debe Comenzar Un Concierto?

Mensaje por goomer »

Lo que no se debe hacer es lo que le vi a ozzy, intro brutal, o fortuna (carmina burana) y cuando tienes ya los vellos como puntillas en una tabla, para todo y aparece el viejuno cantando aquello de......OEEEOEOEOEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEOEOEOEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEE

pa matarlo
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”