Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buscamos 2 BAJISTAS De Metal En Madrid Norte
Buscamos 2 BAJISTAS De Metal En Madrid Norte
Estamos buscando bajista para dos grupos.
Uno es tipo metal (quizás nu-metal). Llevábamos bastastes años, pero se fue el bajista y un gitarra, por lo que hemos decidido buscar bajista y empezar nuevo repertorio. Sería un grupo para saciarse de metal y dar toda la caña que nos salga. Nuestras influencias son variadas, pasando por Mudvayne y Machine Head por ejemplo, y ahora al empezar nuevo repertorio tenemos la posibilidad de reinventarnos si es necesario.
El otro grupo es de estilo metal melódico, con cantante femenina. Se trata de crear una mezcla de sonido pesado y contundente con voz melódica y armonías más elaboradas, manteniendo la base de guitarra más cerca del sonido metal que del heavy o el gótico. Es un proyecto más calculado; trabajamos con partituras, con temas nuevos cada pocas semanas según van sonando los anteriores. Solo nos falta un bajitsta para grabar maqueta y empezar con conciertos cuando esté preparado el repertorio.
En los dos grupos ensayamos en Tres Cantos, actualmente los fines de semana.
tu__lado__oscuro@hotmail.com 619324312 (Alberto)
Un saludo!
Uno es tipo metal (quizás nu-metal). Llevábamos bastastes años, pero se fue el bajista y un gitarra, por lo que hemos decidido buscar bajista y empezar nuevo repertorio. Sería un grupo para saciarse de metal y dar toda la caña que nos salga. Nuestras influencias son variadas, pasando por Mudvayne y Machine Head por ejemplo, y ahora al empezar nuevo repertorio tenemos la posibilidad de reinventarnos si es necesario.
El otro grupo es de estilo metal melódico, con cantante femenina. Se trata de crear una mezcla de sonido pesado y contundente con voz melódica y armonías más elaboradas, manteniendo la base de guitarra más cerca del sonido metal que del heavy o el gótico. Es un proyecto más calculado; trabajamos con partituras, con temas nuevos cada pocas semanas según van sonando los anteriores. Solo nos falta un bajitsta para grabar maqueta y empezar con conciertos cuando esté preparado el repertorio.
En los dos grupos ensayamos en Tres Cantos, actualmente los fines de semana.
tu__lado__oscuro@hotmail.com 619324312 (Alberto)
Un saludo!
Re: Buscamos 2 BAJISTAS De Metal En Madrid Norte
para saciarse de metal y dar toda la caña que nos salga

pasando por Mudvayne y Machine Head

?...
por favor, solo respuestas al tema q planteaba.
los de la foto no nos valen
Salud!
Suerte con la búsqueda. Elegiste un mal foro para dejar de oler pegamento...
Esto está lleno de metaluzos, y algunos de Madrid, así que igual suena la flauta.
Suerte con la búsqueda. Elegiste un mal foro para dejar de oler pegamento...

Esto está lleno de metaluzos, y algunos de Madrid, así que igual suena la flauta.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
los de la foto no nos valen

es.wikipedia.org/wiki/Metal

no nos vale gente en foto...
![]()
es.wikipedia.org/wiki/Metal
no nos vale gente de fuera de madrid
no nos vale gente que escribe para ocupar espacio y hacer perder el tiempo a los demás
tenía otra impresión de este foro
Salud!
Eso es que lo has leído poco.
Busca en www.bajistas.org. Es un foro más formal y bastante más grande que este en número de suscriptores.
Y un poco de sentido del humor tampoco está de más, ¿eh?
Eso es que lo has leído poco.

Busca en www.bajistas.org. Es un foro más formal y bastante más grande que este en número de suscriptores.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
Aquí con que no te haga un metío el orko pelúo ya estás contenting
Es mehón foros más serios, con bajistas mucho más repeinaos itó
ah, estupendo avatá, es una moná

Es mehón foros más serios, con bajistas mucho más repeinaos itó

ah, estupendo avatá, es una moná

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Todos los años que llevo en el foro y resulta que no es serio?
Pues ahora me enfado y no respiro. Ale!!!!
Pues ahora me enfado y no respiro. Ale!!!!
...tienes toda la razónSalud!
Eso es que lo has leído poco.![]()
disculpen mi aspereza
la verdad es q este tipo de búsquedas son bastante arduas y al final...
se agradece que no me hayáis mandado a freir espárragos directamente xD
de todas formas, si hay un metalero en la sala, q se pronuncie
sorry Gonzo. saludos!
- SUGATA
Asi vamos mejor, aqui se entra para resolver dudas y divertirse un ratejo.
Me mola lo del tema gotico, pero vivo en el sur y no tengo nivel suficiente para lo que
cuentas. Suerte con la busqueda.
Me mola lo del tema gotico, pero vivo en el sur y no tengo nivel suficiente para lo que
cuentas. Suerte con la busqueda.
ahora ya en serio yo te animo a probar sugata, las bases ritmicas del metal gotico suelen ser muy asequibles a nivel basico, luego ya lo que tu quieras meter, pero vamos que pa encontrar un compas compuesto hay q rebuscar, y la velocidad esta denegada por definicion, asi que yo probaria... ademas que coño, si no no se puede mejorar... hay que aceptar desafios, asequibles, pero desafios
buscar un sonido gordo y seguir una linea armonica sencilla que luzca con la voz, guitarras y arreglos varios.... nuestro amigo baal es un experto en eso, aparte de grupos famosetes claro. echale huevos!
buscar un sonido gordo y seguir una linea armonica sencilla que luzca con la voz, guitarras y arreglos varios.... nuestro amigo baal es un experto en eso, aparte de grupos famosetes claro. echale huevos!
- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
yo no puedo, ando tol día matando ronkos y acabo kansao a la hora del ensayo 

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Después de un minuto de investigación en internet y una llamada de teléfono ya tengo todos los datos necesarios sobre los grupos
Antes de nada decir que es gente fiable, y si no me han mentido o no ha habido cambios los grupos son
http://www.myspace.com/oghammetal y el otro Slap Out ¿me equivoco?
Yo diría de probar, pero digo lo mismo que con hipoxia... Lamentablemente no dispongo de tiempo para dedicar a otra banda ni de dinero para pagar otro local, pero por lo que me han comentado la forma de trabajar es seria.

Antes de nada decir que es gente fiable, y si no me han mentido o no ha habido cambios los grupos son
Yo diría de probar, pero digo lo mismo que con hipoxia... Lamentablemente no dispongo de tiempo para dedicar a otra banda ni de dinero para pagar otro local, pero por lo que me han comentado la forma de trabajar es seria.
Última edición por 3aal el 07 Oct 2011, 17:30, editado 1 vez en total.
yo no puedo, ando tol día matando ronkos y acabo kansao a la hora del ensayo

Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
- xaranzaina
- La República del Blues...
vaya! eso sí q es un buen trabajo de investigación!Después de un minuto de investigación en internet y una llamada de teléfono ya tengo todos los datos necesarios sobre los grupos![]()
pero la verdad es Ogham, tal y como era, desapareció. quedamos 3 y ahora empezamos de cero, procurando haber aprendido de los errores.
en cuanto a Slap Out, desapareció del todo. aquello resultó un metal-pop que acabó por no convencernos a ninguno. la idea del proyecto actual es mUy diferente. no es pop metal. tampoco es metal gótico. es metal con voz femenina. imagínese temas de Disturbed con la voz de Evanencesce o Within Temptation. o bases de guitarra-bajo-batera en plan Tool, Mudvayne (primer disco), Machine Head... con temas más pesados, temas más oscuros e incluso algún tema ligero pero en la misma línea. todo esto con la señorita voz de ángel que hemos fichado. también aclarar que instrumentalmente nos exigimos bastante perfección, a base de grabar y escuchar. si alguien quiere un reto, que se pase por un ensayo. también cabe decir que tenemos casi preparada la web y en general que ponemos todos nuestros recursos para que el tema vaya bien. incluso si nos damos prisilla, podemos aprovechar estudio de grabación a precio amigo...
pero si a alguien le apetece partirse el cráneo a base de metal, que se pase por un ensayo de Ogham. y se le ocurre un bonito nombre para un grupo también será bienvenido xD En el caso de Ogham pretendemos coger bajista antes de ponernos a componer, para hacer las cosas de forma conjunta y que sencillamente salgan los temas tan bestias como podamos jeje . ya que estoy, aclaro que el cantante no solo grita, sino que juega bastante con los cambios de melódico a gutural.
weno, q al final me enrrollo. si alguien del norte de Madrid (o alguien de lejos con los wevos cuadrados xD) se anima, q me de un toke.
releo y alcaro más cosas.Después de un minuto de investigación en internet y una llamada de teléfono ya tengo todos los datos necesarios sobre los grupos![]()
en Tres Cantos los locales de ensayo salen tirados de precio. un "módulo", es decir, un ensayo de 3 horas a las semana, cuesta 72 leuros al trimestre en total. y en el proyecto melódico, yo asumo por ahora todos los gastos de la misma manera que me pulo mi sueldo en equipo, incluido un bajo de 5 cuerdas, y me paso la vida componiendo y resolviendo todo lo necesario.
anda que también me entra la curiosidad por saber de esa llamada; por si tenemos amigos en común...
- SUGATA
no estaran cerca del carrefour. yo trabajo por la zona y alguna vez
he escuchado grupos por ahi.
los locales están en el parque central, junto al lago. al lado del carrefour hay un grupo que ensaya en un chalet y muchos vecinos comprensivos xDno estaran cerca del carrefour. yo trabajo por la zona y alguna vez