Me presento soy Carlos Torre, tecnico electronico, ex-d.j de toda la vida y locutor de radio.
ante todo gracias por entrar en este foro. Colaboro con un grupo de amigos que estan empezando en la musica, y uno el bajista-manazas se la caido el rumble 100 que esta nuevo, otro la manipulado, soldando algunas soldaduras, pero al conectarlo se le fue , el integrado u5, si alguien tiene este modelo, solo quitando los tornillos de arriba mas unos traseros puede sacar la cabeza ampli y ver la referencia del c.i o en su defecto el esquema que llevo una semana buscandolo y cuando lo encuentre
lo voy a colgar hasta en almanaques de navidad.bueno no me enrrollo mas, que me ofrezco para cuestiones tecnicas que puedad ajudar. ahh se me olvidaba ahi por aqui grupos madrileños de rock, que por causalidad hayan actuado en festivales por aqui en alcaudete (jaen), es que los presente sus actuaciones y ahora no encuentro sus nombres, mañana los buscare. gracias y buenas noches
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Problema Con Rumble 100-pr559
- karlostorre
- Me enrollé con mi luthier
- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Problema Con Rumble 100-pr559
Salud!
¡Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA