Pero YA lo tengo decidido. Un amigo mío hace pantallas muy apañadas y lo que voy a hacer cambiar los 4 conos de 10 de mi Ashdown por este 15 http://www.thomann.de/es/eminence_kilomax_pro_15.htm usando la misma caja.
Creo que es el que lleva Ampeg (corregidme si me equivoco). Hemos estado en el escenario de Red Bull en el Low Cost y en el Sonorama y viendo los equipos de los escenarios gordos, todos llevan Ampeg y es el sonido que quiero.
De esta forma, no me veo cargando otro muerto más y si veo que me quedo sin definición (que lo dudo), aprovecharía dos de los 4 conos de 10 para hacerme una pantallica chica.
Son 1250W........ la idea es más adelante, comprarme un cabezal mucho mejor que el mío (ashdown MAG 300 H) para sacarle todo el partido a este bicho.
Mi amigo me ha comentado la posibilidad de abrir la caja por detrás si se pudiera para una mejor distribución o dispersión del sonido. Por otro lado igual con el forro de pelitos que tiene mi caja, se le ha ocurrido forrar el interior u usar imitación de piel para afuera.
Quiero opiniones, ideas...