Se venden como bizcochos energéticos, basicamente son un concetrado vitamínico con algo de taurina, por suerte no llevaba copilota, y alguna chuminada más, si son de curso legal y no llevan ninguna sustancia estupefaciente., lo úncio que me ha dejadoes lo de los bizcochos, tu que entiendes por un "bizcochito"? Son de curso legal???? o estamos hablando de anfetaminas así en plan
![]()
?????????
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Quién Se Ha Encontrado Alguna Vez Con Tyler Durden?
Re: ¿Quién Se Ha Encontrado Alguna Vez Con Tyler Durden?
A fale, de eso vendían en el gimnasio.... y se lo papeaban los de la vida sana y el puto padel....
Ligas de puto padel de policías contra bomberos itó........
Irremediablemente, me las piré
No tener pasta pa pagar el puto gimnasio fué otra razón, pero cuando me enteré de las ligas de paddle, me dió menos pena......
Perdón por el offtop
Ligas de puto padel de policías contra bomberos itó........
Irremediablemente, me las piré
No tener pasta pa pagar el puto gimnasio fué otra razón, pero cuando me enteré de las ligas de paddle, me dió menos pena......
Perdón por el offtop

Amarilla a Phobia por pedir perdón por un offtopic .. vergüenza debería darte!!!! 

Be bassic my friend!!! 

Hay que ve estos maños 

Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Pss, entre maño y valdense hay cinco minutos 

Fender Precision MIM 1994
- javi18289
- Salvatore es increíble en sus frikadas!!
- Contactar:

Soy fan del club de la lucha... tengo hasta el poster ese en mi cuarto.... xDD la peli en bluray y el libro por supuesto, que es una maravilla...
Respecto a Lovecraft es otro de mis escritores favoritos, y si tengo que recomendar algún libro suyo sería: "En la cripta", un recopilatorio suyo de cuentos de terror bastante bueno

Si os gusta la fantasía, Salvatore es increíble en sus frikadas!! jaja
PD: Deberíamos abrir un post para frikear con los libros, que no estaría de más

- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Yo y unos amigos fundamos un club de la lucha... Recuerdo un combate que duramos 2 hora y media a golpes a -2º y solo con un calzon como ropa...en ese mismo combate me callo una patada en la espalda que rompio como escarcha y senti que me apuñalaban...Aunque el seguramente una bota golpeando bruscamente su rodilla y callendo al suelo. Bonita manera de pasar San Valentin
Moraleja: No compreis una caja de 36 red bull, porque puede que bebais mas de la cuenta y os salte la pinza. Yo recuerdo beber 12 esa noche y os digo que no fue sano.
Moraleja: No compreis una caja de 36 red bull, porque puede que bebais mas de la cuenta y os salte la pinza. Yo recuerdo beber 12 esa noche y os digo que no fue sano.
Última edición por sad_ra el 29 Sep 2011, 15:54, editado 1 vez en total.
Pues me pico el gusanillo y me quería pillar algún libro para empezar a leer (nunca he leído triste pero cierto). me quería pillar Déjame entrar de John Ajvide así para empezar, pero ahora me encuentro con el problema de que no lo tienen en ningún sitio y me dicen que esta des catalogado
, sabéis de alguna pagina donde pueda pillarlo?, me lo he descargado pero paso de ponerme a leer en el ordenador o en el móvil jeje

Última edición por Rodriguko el 30 Sep 2011, 23:43, editado 1 vez en total.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Pues me pico el gusanillo y me quería pillar algún libro para empezar a leer (nunca he leído triste pero cierto). me quería pillar Déjame entrar de John Ajvide así para empezar, pero ahora me encuentro con el problema de que no lo tienen en ningún sitio y me dicen que esta des catalogado, sabéis de alguna pagina donde pueda pillarlo?, me lo he descargado pero paso de ponerme a leer en el ordenador o en el móvil jeje
Aqui creo que lo tienen,itó

http://www.casadellibro.com/libro-dejame-entrar-/1177046/2900001227400
Salud!
Salvatore y toda esa subliteratura basura son una puta mierda.

Ya tardas en abrirlo.PD: Deberíamos abrir un post para frikear con los libros, que no estaría de más

Salvatore y toda esa subliteratura basura son una puta mierda.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Mi novia lo a encontrado en el corte ingles, pero trae la portada de la peli y no la original, espero que el contenido sea el mismo a las ediciones anteriores, en la casa del libro pregunte y me dijeron que esta des catalogadoPues me pico el gusanillo y me quería pillar algún libro para empezar a leer (nunca he leído triste pero cierto). me quería pillar Déjame entrar de John Ajvide así para empezar, pero ahora me encuentro con el problema de que no lo tienen en ningún sitio y me dicen que esta des catalogado, sabéis de alguna pagina donde pueda pillarlo?, me lo he descargado pero paso de ponerme a leer en el ordenador o en el móvil jeje
Aqui creo que lo tienen,itó
http://www.casadellibro.com/libro-dejame-entrar-/1177046/2900001227400