Muy buenas a todos!!!
Resulta que tengo un Trace Elliot smc 7215 (300 watt)del año 94 aprox (antes de ke lo pillara gibson y peavey) y el manual,
que por cierto me costo mucho encontrar, ni siquiera menciona el tema!!!
El caso es que detras del ampli como en casi todos pone "Min load 4 ohm"
y tiene dos entradas jack, una va al cono del combo y la otra de momento la tengo libre...
Alguien sabe si este ampli va a 4 ohm suma de las dos entradas? con lo cual la pantalla propia iria a 8 ohm para meterle la extra a 8 ohm o si va a 2 ohm, es decir a 4 ohm cada entrada? y le puedo meter una pantalla de 4ohm extra. el tema es que no quisiera fundir el ampli por hacer el bestia, pero me gustaria sacarle el maximo rendimiento. y tampoco me apetece desmontarlo para ver la impedancia de la propia pantalla.
Gracias bajeros!!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Duda Impedancia Trace Elliot Smc De Los Viejos
- Ziku80
- Me enrollé con mi luthier
Duda Impedancia Trace Elliot Smc De Los Viejos
Última edición por Ziku80 el 26 Sep 2011, 09:32, editado 1 vez en total.
- ElPayasete
- Hijo de BOL
Re: Duda Impedancia Trace Elliot Smc De Los Viejos
Yo tengo un Trace de ese mismo año, y un modelo MUY parecido al tuyo. Es un cañón.
Me da que la pantalla es de 8 ohmios y le puedes meter otra de 8, como es mi caso.
Aún así, con un polímetro es muy fácil medir la impedancia de la pantalla:
La desconectas del ampli y pones los "pinchos" del polímetro uno en cada polo del jack que va a dar al altavoz.
Poniendo el polímetro en Ohmios, te va a dar la impedancia y ya te quitas las dudas.
Un polímetro baratillo lo puedes conseguir por 10 euros, y son muy fáciles de usar.
un saludo!
Me da que la pantalla es de 8 ohmios y le puedes meter otra de 8, como es mi caso.
Aún así, con un polímetro es muy fácil medir la impedancia de la pantalla:
La desconectas del ampli y pones los "pinchos" del polímetro uno en cada polo del jack que va a dar al altavoz.
Poniendo el polímetro en Ohmios, te va a dar la impedancia y ya te quitas las dudas.
Un polímetro baratillo lo puedes conseguir por 10 euros, y son muy fáciles de usar.
un saludo!

Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
- Malospelos
- ZAJAZZ
Pues yo tengo un ampli igual y no lo sé ... siento mi poca ayuda.
- Ziku80
- Me enrollé con mi luthier
Ok haré lo del polimetro!!!
Ya os dire lo ke sale!!!
gracias.
Ya os dire lo ke sale!!!
gracias.
- ElPayasete
- Hijo de BOL

Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)