Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Pastillas Fender Custon Shop Para Jazz Bass
-
vkv bass
Pastillas Fender Custon Shop Para Jazz Bass
He cambiado las pastillas de mi Fender Jazz Bass estandar Usa por unas 60Žs custom shop y tengo una duda.En las nuevas pastillas viene una chapa de cobre que las otras no tienen.Me supongo que es para quitar ruido,estas vienen pegadas a la espuma para el apoyo,bueno,mi duda es, la chapa de cobre va pegada a las pastillas o la chapa va debajo,o sea pastilla,espuma y chapa????yo lo he puesto asi y la cosa funciona bien pero bueno por si acaso.
Re: Pastillas Fender Custon Shop Para Jazz Bass
Hola!
No estoy seguro de haberte entendido al 100% pero creo que esa chapa de cobre debería debajo de la pastilla, haciendo contacto con la parte de abajo de todos los polos y conectada a masa. Esta placa sirve, si es lo que pienso, para que la pastilla coja menos ruidos.
La espuma iría debajo, entre la placa y la cavidad haciendo de muelle para poder ajustar la altura de la pastilla.
Saludos!
No estoy seguro de haberte entendido al 100% pero creo que esa chapa de cobre debería debajo de la pastilla, haciendo contacto con la parte de abajo de todos los polos y conectada a masa. Esta placa sirve, si es lo que pienso, para que la pastilla coja menos ruidos.
La espuma iría debajo, entre la placa y la cavidad haciendo de muelle para poder ajustar la altura de la pastilla.
Saludos!
Última edición por Golo el 25 Sep 2011, 01:27, editado 1 vez en total.
-
vkv bass
Pues es que la chapa es demasiado grande y colocandola de esa manera me da que me iba a cortar los cables de la pastilla.Antes de hacer nada a ver si alguien lo sabe seguro,entoces tendria que cortar las chapas a la medida para poderlas poner pegadas a los imanes.Decir que la chapa esta de cobre es bastante gruesa 1mm o asi y no muy flexible.
Ahora el bajo no hace nada de ruido.Seguro que alguien por ahi ha colocado unas custom de estas.Por cierto a este bajo le van perfectas.Gracias adelantadas.
Ahora el bajo no hace nada de ruido.Seguro que alguien por ahi ha colocado unas custom de estas.Por cierto a este bajo le van perfectas.Gracias adelantadas.
Pregunto, no será para hacer masa con el puente?

-
vkv bass
No, la masa va al puente por dentro con un cable,estas chapitas vienen ya pegadas a la espuma sobre la que se apoya la pastilla,yo las he puesto como venian las de serie,con la espuma pegando a los imanes y la chapa abajo,pero claro las otras no tenian esta chapa.
Si no te hacen nada de ruido, pues ya estará bien, me imaginoPues es que la chapa es demasiado grande y colocandola de esa manera me da que me iba a cortar los cables de la pastilla.Antes de hacer nada a ver si alguien lo sabe seguro,entoces tendria que cortar las chapas a la medida para poderlas poner pegadas a los imanes.Decir que la chapa esta de cobre es bastante gruesa 1mm o asi y no muy flexible.
Si las tienes desmontadas, podrías poner una foto?
-
vkv bass
Las pastillas estan montadas y no hace ruido pero antes tampoco tenia las chapas y tampoco hacia ruido con las otras pastillas,probablemente sea al reves de como las he montado pero no se si las chapas tendran alguna otra funcion.A ver si hay suerte y alguien lo sabe seguro.
[ot user="vkv bass" post="167824"]Las pastillas estan montadas y no hace ruido pero antes tampoco tenia las chapas y tampoco hacia ruido con las otras pastillas,probablemente sea al reves de como las he montado pero no se si las chapas tendran alguna otra funcion.A ver si hay suerte y alguien lo sabe seguro.[/ot][ot user="vkv bass" post="167824"]Las pastillas están montadas y no hace ruido pero antes tampoco tenia las chapas y tampoco hacia ruido con las otras pastillas,probablemente sea al reves de como las he montado pero no se si las chapas tendran alguna otra funcion.A ver si hay suerte y alguien lo sabe seguro.[/ot] Las chapas hacen la función de apantallado para evitar ruidos de masa, va la pastilla, la chapa y después la esponja que apolla en la madera, si va apretado igual es hasta mejor por que si tienes que subir la pastilla te subirá mejor, yo en mi jazz bass tuve que ponerle mas espuma por que no me subía mucho y se quedaba el tornillo medio suelto y sin presión 
Lo has puesto bien. La chapa va en el fondo, luego la espuma y encima la pastilla. La chapa es o va a tierra en cuanto el cable que lleva la corriente toque la chapa, la pastilla dejara de sonar. Esto es así, no tiene más misterio.
Un saludo,
Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
-
vkv bass
Mecagüen la leche....si antes tenia dudas ahora un poco mas.o sea que si pongo la chapa debajo de la pastilla tocando los imanes no va a sonar???,lo cierto es que ahora esta como dice Markinson y va bien,pero pensaba que igual era como dice rodriguko por el tema de apantallar y eso.No se....
-
vkv bass
.Nooooooooooooooo ,esa chapa de cobre me va a aplastar,noooooooooooooooooo,eh??donde? donde estoy???
La pesadilla continua......ja,ja,ja,jaaaaaa
La pesadilla continua......ja,ja,ja,jaaaaaa