Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Alguien Sabe Algo De Membri?
-
Phobia
Alguien Sabe Algo De Membri?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes
A esto me refiero, ya nos comentó en su día que iban a hacer ere en el hospital que trabaja, y aunque no se si es este hospital, no me extrañaría mucho por lo que nos dijo.
Espero que vaya todo bien membri, un saludo
Cuídate
Phobia
A esto me refiero, ya nos comentó en su día que iban a hacer ere en el hospital que trabaja, y aunque no se si es este hospital, no me extrañaría mucho por lo que nos dijo.
Espero que vaya todo bien membri, un saludo
Cuídate
Phobia
- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Alguien Sabe Algo De Membri?
Salud!
Esperemos que esté enredado en mil proyectos McGyver de los suyos...
Esperemos que esté enredado en mil proyectos McGyver de los suyos...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Joder, ya te digo!! :/
Creo que tengo su telefonollll, le podría pegar un toque.........
Si doy con él, sus digo algo!
Creo que tengo su telefonollll, le podría pegar un toque.........
Si doy con él, sus digo algo!
Coño, acabo de ver este post!!!, se me cae una lagrimilla al ver que os preocupais por mi...
En el hospi han hecho ERE (ERO en catalán) pero de momento no me ha tocado (aunque aun no han acabado).
Y de hacer el McGuiver nada, como que ya no tengo tiempo ni de tocar el bajo con la niña...
La cuestión es que he estado por Galicia 1 mes y medio sin bajo y con intelné limitada, y al volver hasta que me he puesto al dia en todo no he tenido tiempo de mas.
Y otra vez, gracias por preocuparos por mí...
x1000
En el hospi han hecho ERE (ERO en catalán) pero de momento no me ha tocado (aunque aun no han acabado).
Y de hacer el McGuiver nada, como que ya no tengo tiempo ni de tocar el bajo con la niña...
La cuestión es que he estado por Galicia 1 mes y medio sin bajo y con intelné limitada, y al volver hasta que me he puesto al dia en todo no he tenido tiempo de mas.
Y otra vez, gracias por preocuparos por mí...
-
Phobia
En que parte de galicia has estado?
Pobre Krux, le vamos a invadir Galicia... Alguien sabe algo de Krux, por cierto?????
Vi la noticia y 1 + 1 son 2 (a veces...)
Que haya suerte y no te salpique demasiado
Saludos
Phobia
Pobre Krux, le vamos a invadir Galicia... Alguien sabe algo de Krux, por cierto?????
Vi la noticia y 1 + 1 son 2 (a veces...)
Que haya suerte y no te salpique demasiado
Saludos
Phobia
Tengo piso en Foz (cerca de Ribadeo) aunque he dao unas cuantas vueltas (Vigo, Sanxenxo, Monforte, Lugo, Coruña)
Cada año voy por allí 1 o 2 veces...
Cada año voy por allí 1 o 2 veces...
Qué mamón!!! 
Tío, teniendo ahí algo, ¿no te has planteado irte allí? Quizá por el curring, supongo, porque vivir, se vive mucho mejor en Galicia (especialmente los pueblos!)
Tío, teniendo ahí algo, ¿no te has planteado irte allí? Quizá por el curring, supongo, porque vivir, se vive mucho mejor en Galicia (especialmente los pueblos!)
-
Phobia
Suscribo lo de "Que mamón" 
Joder, no andamos nada lejos, yo voy a Muras, este año me fuí 22 días y me volvería muy agusto, pero la casa es de los suegros, eso sí...
Tengo también un colega de aquí que se a ido a vivir a Oteiro de Rey, creo, no estoy seguro 100%
Me encantan esas zonas peninsulares
Uff, Albertbe, por un lado, sí, me iba de cabeza, pero por otro, el invierno, tiene que ser jodido de cojones... O eso creo, no lo sé....
Joder, no andamos nada lejos, yo voy a Muras, este año me fuí 22 días y me volvería muy agusto, pero la casa es de los suegros, eso sí...
Tengo también un colega de aquí que se a ido a vivir a Oteiro de Rey, creo, no estoy seguro 100%
Me encantan esas zonas peninsulares
Uff, Albertbe, por un lado, sí, me iba de cabeza, pero por otro, el invierno, tiene que ser jodido de cojones... O eso creo, no lo sé....
Si me ofrecieran algo fijo allí, no me lo pensaba ni un segundo, la calidad de vida en esa zona es increible...
-
Phobia
En eso estoy de acuerdo al 100%Si me ofrecieran algo fijo allí, no me lo pensaba ni un segundo, la calidad de vida en esa zona es increible...
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA